Es horrible el crimen allá, a casi todas las americanas las violan

Ahora sale un iluminado de estos locos de dios diciendo que nada de abortar las mujeres por causal de violación, porque si es violación de verdad no se quedan preñadas.

Atenti con la cosa, porque esto es una idea medieval y aunque sea una estupidez la creen muchos. Muchos malas personas, digo, que siempre tienen que culpar a las mujeres de algo, especialmente si son pobres.

‘Legitimate rape’ – a medieval medical concept

Todd Akin, the Republican candidate for senate in Missouri, said in an interview released this weekend that he did not support abortion for rape victims because:

«If it’s a legitimate rape, the female body has ways to try to shut that whole thing down.»

The idea that rape victims cannot get pregnant has long roots. The legal position that pregnancy disproved a claim of rape appears to have been instituted in the UK sometime in the 13th century. One of the earliest British legal texts, Fleta, has a clause in the first book of the second volume stating that:

«If, however, the woman should have conceived at the time alleged in the appeal, it abates, for without a woman’s consent she could not conceive.»

This was a long-lived legal argument. Samuel Farr’s Elements of Medical Jurisprudence contained the same idea as late as 1814:

«For without an excitation of lust, or the enjoyment of pleasure in the venereal act, no conception can probably take place. So that if an absolute rape were to be perpetrated, it is not likely she would become pregnant.»

/…/

☼ Como este artículo es de mucho más nivel que la deplorable información que he leído en los diarios en español, voy a traducir

Todd Akin, el  candidato Republican a cenador por Missouri, dijo que estaba en contra de abortos para víctimas de violación, porque:

«Si es violación legítima, el cuerpo femenino tiene formas de expulsar todo.»

La idea de que las víctimas de violación no se pueden quedar preñadas tiene largas raíces.  En el siglo XIII la idea de que el embarazo negaba la violación quedó en los códigos de leyes.  Uno de los primeros textos legales británicos, el Fleta, dice en el segundo volumen, primer libro:

«Sin embargo, si la mujer concibe en el tiempo alegado en la apelación, se deniega, porque sin el consentimiento de la mujer no puede concebir.»

Este argumento duró mucho. Los Elementos de Jurisprudencia Médica de Samuel Farr tienen la misma idea en 1814:

«Porque sin una excitación de la lujuria, o el disfrute del placer en el acto venéreo, no es probable que ocurra concepción.  Si una violación absoluta se perpetró, no es probable que ella se quede preñada»

/…/  El artículo continúa con un estudio histórico y jurídico de alto nivel.

Por supuesto, todo esto es muy anterior al descubrimiento de los espermatozoides y de los óvulos ¡Pero andemos con cuidado, que Gallardón tampoco sabe biología y es capaz de apuntarse a estas memeces medievales!

Ya se ha apuntado, quiere que nazcan monstruos a sabiendas. A lo mejor Gallardón se cree que si es un feto monstruito o fruto de violación la mujer lo puede expulsar.  Claro que lo puede expulsar, rascando el útero con una cuchara de mango largo lo puede expulsar, o sea hacer un legrado que lo llaman los médicos  -vaya, no sé porqué será que todas mis amigas conocen la expresión legrado y de que va el raspado del útero .

Todo sea con tal de culpar a la mujer, por ser la parte más débil.  Y por supuesto en España y en EEUU quieren eliminar el aborto por todos los causales, menudo drama les espera a las mujeres estos son como los talibanes.

☼  Asustados los compinches de este cabronazo tratan de apartarse de él como si estuviera apestado  ¡No se juega con las cosas de comer!.  Por cierto, Missouri, es un estado de los más pobres y peores de los EEUU, a nivel de los brasileros están y tienen ahí pues los políticos que se merecen. Hay sitios de los EEUU que la policía no deja ir a los turistas europeos, tienen miedo que los habitantes se los coman y eso trae mala prensa.

‘Legitimate rape’ furore in Congress

Republican party leadership withdraws financial and political support from Todd Akin after remarks

¡ Sálvanos Obama tú eres la Luz del Tiempo !

Sólo Obama es la salvación de América y del Mundo, el Hombre providencial en estos tiempos de angustia

* PS.  Asustados los políticos de derechas rechazan a este memo Republican que les pone en peligro su empleo.

Arrecia la tormenta de las ‘violaciones legítimas’

Pero en España, país de cobardes y de idiotas, el infame Gallardón quiere que nazcan monstruos y eso parece que no les hace perder votos a tanto carcucio que cobra una fortuna por dañar a su pueblo.

,,

Por Armando

2 comentarios en «Si gana el mormón VIOLAN A LOS AMERICANOS»
  1. Hola !
    .
    El tarado ése iluminado de Missouri defiende su teoría porque él mismo es producto parido después de una violación a su madre en algún altar de sacrificios satánicos propios de las universidades americanas…
    .
    Salú !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.