Muere una rehén británica en Afganistán durante su rescate

Linda Norgrove trabajaba para una organización humanitaria. Fue raptada con otros tres afganos pero murió en el intento de rescate. Parece que los soldados americanos la mataron al tirar una granada en el cuarto donde estaba secuestrada.

Ya estarían los miserables pepotes fachas y los diarios como ABC criticando al gobierno cuando este tipo de acciones bélicas son de alto riesgo.

Recordemos cuando los patriotas somalíes asaltaron un barco de piratas gallegos y vascos que van a robar pescado y subvencionados por el gobierno español, y una enorme patota de cabrones criticaban al gobierno por no mandar más barcos de guerra a defender a los ladrones españoles contra los pobres africanos.

Los laboristas en la oposición haciendo gala de verdadero patriotismo y de verdadero nacionalismo, no como esta murria fascista que tenemos en España, no critican al gobierno de Cameron por este hecho luctuoso.

Lamento la muerte de esta señora británica, que era un ejemplo de dedicación a su tarea de ayudar a los más desvalidos de Afganistán, una ONG que ayudaba a ciegos y enfermos de la vista allá.

,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.