¡ Y a qué vivir bien, pudiendo vivir jodidos!

Sinapia es el país del Pensamiento Único.

¿Se acuerdan hace justo un año? Bueno, vale hace un poco más de un año.

Parece que hubiera sido ayer, hace tan poco.

Todos los sinapios casi todos votaban fieros al PP metiendo su única neurona en la urna, que iba a arreglar las cosas destrozadas por ese pillo de ZP.

Que el 2006 fue el mejor año de las historias de todas las españas y gobernaba es un decir ZP, eso ya no se acordaba nadie, que en el 2008 se fue Sinapia a tomar por donde cargan los camiones y gobernaba es un decir, ZP pero la culpa tiene que haber sido de él y cambiando a votar a los fachas ladrones corruptos mentirosos meapilas cínicos y descarados, eso los iba a volver a poner un ladrillo o una bandeja en la mano, a los arbañiles y mozos.

Todos los sinapios casi todos a votar al PP ahí está el nulo cerebro que tienen.

Y casi logra además ganar en Andalucía, pero retrasaron algo la elección y los andaluces se dieron cuenta que los fachas se venían con el cuchillo bajo el poncho, que dijo aquel.

Ahora todos podemos, con el Podemos, y haciendo lujo de ese pensamiento único en la única neurona del sinapio, todos podemos poderemos con Podemos si podemos.

No van a poder un carajo, pero esa es otra cuestión.

La cuestión, que vean la viveza de pensamiento de ese pueblo de sinapios idiotas que votaren votaran o votarían a unos que no tienen de ellos ninguna prueba de capacidad -aunque para ser más capaces que los del PP con levantarse de la cama sobrios alcanza.

La intelligentsia sinapia, esa contradictio in adjectio si las hay, escribe desesperada y creo que también se prodiga en los medios audiovisuales, contra el Podemos, con argumentos opusdeistas o sea, como para cagarse.

Unos cuantos de ellos escriben en el Boletín Oficial del País, y contamos por ejemplo a Victor Lapuente Giné, y Benito Arruñada que en un artículo «Viejos y Nuevos Intelectuales» se despachan con todos los tópicos opusdeistas y franquistas de rigor. Sale por ejemplo en su opúsculo antiintelectual si los hay, Aguirre esa duquesa o marquesa pero desde luego no un referente intelectual, y los consabidos ataques a Ortega -en su tiempo digamos años 1920 -1930 un señor que escribía algo en los diarios y por el que nadie tenía demasiado aprecio, en un país rural y analfabeto en su 70% ya me dirán el peso e influencia que podía tener un filósofo de Madrid !- a Costa, a Azaña esas víboras extremistas -según ellos, retrógrados perdidos.

Franquismo en estado vergonzante, ya advirtió el Caudillo contra «la inmensa soberbia de los intelectuales» y este artículo es tal cual una glosa de sus palabras, no lo nombran a Franco porque queda mal, no lo nombran por escrito bien que los opusdeístas «intelectuales» (pues sus profesiones son de intelligentsia) anti-intelectuales lo citan a cada rato a Franco en sus clases con elogios, y en sus papeles lo endiñan por lo bajinis.

Y los elogios opusdeistas y pepotes, a sus héroes más retrógrados asesinos y fieros, notablemente Cánovas.

El problema al escribir de esto yo, es que puedo caer en el mismo viru-viru (diría Mujica, ex-presidente ya) de hablar por encima de la cabeza de la audiencia lectora.

Cánovas dígame Sr, Sra egresado universitario ¿Quién era Cánovas?

— ¡Yo qué sé!

Le recomiendo vaya a Wikipedia, pero sintetizando, esa estrella amada por Fraga (eh, Fraga, fue un gobernante franquista que hubo, vio, chiquilín; se murió ya), ese valor nacional, ese prócer, fue Presidente de España, el Canovas, finales del siglo XIX.

La metió en un guerra contra EEUU y suena en los oídos su proclama, que se pelearía contra los EEUU

— ¡ Hasta el último hombre y hasta la última peseta !

Un moderado y posibilista, el Cánovas, según estos anti-intelectuales, como comprueban…

Tampoco estaba a favor de que se pusiera escuela pública gratuita, como en Uruguay y Argentina siglo XIX

— ¡En España no hace falta cultura. En España lo que necesitamos son burros de carga !

(ese programa educativo de Cánovas lo pone en práctica la derecha sinapia)

Cánovas  asesinó a Rizal, una especie de Gandhi filipino, era médico y ese abogado de mierda y presidente «moderado» amado por Giné y Arruñada lo hizo fusilar.

Sostuvo la esclavitud de los negros, le iba dinero propio a Cánovas en el asunto que los negros cortaran caña gratis en Cuba bajo el azote del esclavista español oro para él,  y argumentó que los negros eran gandules y el látigo muy necesario.

Hay que entender que Cánovas era moderado, como en España los trabajadores trabajaban 14 horas por día INCLUYENDO LOS DOMINGOS (sí, nene, sí bebota, en el siglo XIX la gente trabajaba hasta los domingos, y no iba a misa, estaba trabajando, para que te enteres -ah, y no ganaban ni para comer, trabajando 12 horas por día y más) le parecía que esos negros no trabajaban tanto como los trabajadores de las infernales tejedurías catalanas. Por eso el látigo, aunque el yanki proteste.

Como los esclavos sinapios en la España de Cánovas se rebelaban contra su esclavitud en la tiranía, hizo Cánovas fusilar a sus líderes en el Monjuich.

Al final, muy hartos de él, lo cosen a balazos, pero no va el tío bruto ese, y en vez de morirse de los plomos, va y se muere de una hemorragia.

Era moderado, Cánovas, ese posibilista de Arruñada y Giné.

No te jode, era Cánovas más moderado que  Giné y Arruñada, que dicen que la caída del PIB en el cambio de siglo XIX al XX se debió ¡al proteccionismo a los catalanes y sus telares y ropitas y calcetines y chaquetas de pana!

Eran tan liberales los británicos en su imperio entonces, que todo el comercio tenía que ser en barcos británicos, lo que casi les trae una guerra contra EEUU.

El pequeño detalle de haber perdido en la guerra, a Cuba, Puerto Rico y Filipinas, eso ni lo nombran estos dos valores, total, como en Sinapia nadie sabe un carajo de nada, no se van a dar cuenta.

Esa lección de liberalismo económico sacado del culo se las debe haber dado Aguirre, gran referente intelectual esa copia gallega y bruta de Margaret Thatcher.

En fin, luego de lloriqueos gallegos a más no poder y de denostar a Podemos como está mandado, pasen por caja.

[ Una búsqueda en el Boletín Oficial del País metiendo los apellidos de esta parejita de sinapios muestra varios artículos a cual más memo, más facha y más opusdeísta]

No se equivoquen, en Sinapia estamos peor hoy, intelectualmente, que en 1910.

☼ La esencia del ¿pensamiento? de estos plumillas se puede sintetizar en una consigna que precisamente fue burla de la Europa Ilustrada del siglo 18, pero acá en Sinapia las luces nunca alumbraron.

Todo Va Bien, en el Mejor de los Mundos Posibles

Este apotegma del Dr Pangloss -lea el Cándido de Voltaire, ahí sale- puesto por burla Ilustrada los opusdeístas hacen como que no lo creen, dicen que todo es mejorable, o algo mejorable, pero luego vienen con la rebaja: mejor no mejorarlo no la toques más, que así es la rosa -uy, una rosa, písala, hay un bicho socialista bajo ella- y al final de cuentas a qué mejorar, y a qué vivir bien, pudiendo vivir jodidos.

☼  Un cínico opusdeista notable es el Santiago Niño Becerra que no se corta de recitar el apotegma de Pangloss, como es catedrático de una universidad del Opus sabe que todo le está permitido.

☼ ¿Ilustración, dije?  Estos perros del Opus han llegado al colmo de atacar ¡al Renacimiento! y uno de ellos, profesor de la Universidad del País Vasco, ha publicado un esperpento en el que dice que la tierra es el centro del Sistema Solar y del Universo, que la Tierra está en el centro del Universo, el Sol ¡el Sol gira alrededor de la Tierra! (como es cosa perfectamente observable, vamos) y los planetas y las estrellas en sus esferas cristalinas también giran. Como ha mandado dios, y Galileo y Copernico, equivocados.

No se equivoquen, estamos peor hoy, intelectualmente, que en 1910 en Sinapia.

☼ Y ya en el colmo del cinismo y la falta de vergüenza, en el Boletín Oficial del País de Sinapia, un tal Zamora, otro catedrático del Opus, se manda un Elogio de la Corrupción.

Llama a soportar, con resignación cristiana o sumisión musulmana, el espectáculo de quienes han arramblado con todo.

Ala, pónganse con el culo para arriba, lo manda el Opus.

Este artista me recuerda al pillo humorista de Azúa, que se metió de profe de artísticas porque ahí cabe todo, así cobra por decir macanas. Al menos de Azúa es un jodedor consciente pero lo reconoce, estos otros ni a eso llegan, son jodedores no más.

-«Cuando Craso en el Senado de Roma en la inolvidable escena de la película de Espartaco, »

váyase a la mierda este del viru-viru.

Espartaco ? -ni en la película, es antigua, no la ha visto nadie.

¡Craso!  -ni Craso ni Creso

¡El Senado romano! –lleno de cenadores -pronúncielo con ese.

Pero si los sinapios no saben ni de la Segunda República, van a saber de la República Romana.

Todo el aparataje de citas clásicas pasadas por Hollywood para justificar ladrones, a ver si cae alguna miga.

Si en Dinamarca o en Islandia o en Alemania robar fuera impune como es en Sinapia, todos esos honestos europeos a la fuerza, robarían como la clase política de Sinapia que se lo monta para que los delitos prescriban en el caso raro de que los puedan juzgar.

Aceptad con resignación cristiana que esta Clase Social de ladrones le puso rueditas al Banco de España y se lo llevó para la casa, es el mensaje del intelectual sinapio, opusdeísta y franquista -es culpa vuestra les dicen con la boquita de rosa de pitiminí.

Ala, todos los sinapios boca abajo.

No salgáis a protestar, lo manda el profesor del Opus, ese que les dice a sus alumnos, que el Imperio Romano cayó por culpa del socialismo –Nerón, conocido socialista era.

Por eso, como dice Aguirre, ese referente intelectual de verdad, hay que quitar el paro, las ayudas sociales y los empleos públicos, excepto a los de su asociación para delinquir.

— ¡Los pobres que se jodan! dice la hija de un ladrón, y diputada por Castellón.

——————————————————————————————-

☼ Es al pedo criticar a estos vividores plumillas que cobran por mentir, la cuestión básica es que su país va al muere, y ya veremos si no mueren con él.

Sinapia carece de Petróleo, de Gas y de Carbón -sin los cuales es imposible mantener el standard de una sociedad industrial.

El standard de vida va a caer y cae, hacia niveles del Uruguay, o sea a nueve veces menos que en 2006.

Cae hacia niveles del 1959.

A las pruebas me remito, el mismo pasquín nombrado dice que el paro destruyó 200.000 empleos en 2014.

El mismo pasquín se hartó todo el 2014 de decir cada mes, que bajaba el paro y se creaba empleo y todo iba bien, en el mejor de los mundos posibles.

Luego de doce meses de triunfos, se concluye con un año de derrotas.

Como será la orden que tienen de mentir, que hoy cuando dieron la noticia al mismo tiempo dijeron que el paro había bajado !! Luego rectificaron.

Qué culos sucios que son.

.

PS. ¡Ah!  Y según el Pasquín Oficial del País, en 2015 se crecerá el PIB, el 2,6% … y dos huevos duros.

No será, póngale la firma.

.

PS2.

Escribí que Sinapia es El País del Pensamiento Único.

Demostrado. Podemos es 8-F el primer partido en intención de voto, según las encuestas.

New Metroscopia Poll Confirms Podemos Lead And Collapse In Support For Spanish Socialist Party

Que un rejuntado bastante chabacano sea el primero y de repente, además de mostrar la descomposición de los otros partidos, hundidos en la corrupción y el descrédito, muestra la desesperación del sinapio, su país hundido y engañado.

,,

Por Armando

Un comentario en «Según el opus, Vivimos en el Mejor de los Mundos Posibles»
  1. Hola !
    .
    La chusma votará a potemos porque son el peor de los males posibles, y porque igual que en Grecia, es otro invento de la troika.
    .
    SNB lo ha dicho muy claro, en varios puntos equidistantes que hay que conectar para cerrar el círculo, como que la deuda (ya ninguna) del sur de EU puede pagarse, que hay que hablar de quitas, y como las revoluciones no están de moda, hay que crearlas para que los mercados no culpen a la troika de perder el dinero que (efectivamente), van a perder.
    .
    Así crearon al nuevo gobierno griego, y así están creando al nuevo español.
    .
    Unos genios. Será por éso que ellos cortan el bacalao, y el resto tenemos que trabajar…
    .
    Salú !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.