A los gobernantes se les juzga por los hechos: Celestino Corbacho:: Incompetente, Fracasado, Ignorante, Inútil total, Leproso de mierda

«A pocos días de abandonar la cartera de Trabajo para tomar rumbo a Catalunya, el ministro Celestino Corbacho ha afirmado que todavía se tardarán «tres o cuatro años» en recuperar el empleo perdido «si las cosas no se tuercen y van como todo hace prever que vayan».

En declaraciones a la Cadena SER, Corbacho ha asegurado que la situación con la contratación temporal «difícilmente va a cambiar» a medio plazo. El aún ministro de Trabajo piensa que va a ser «una constante en el futuro» pese a que se aprecien «síntomas importantes» de recuperación.» (de Público).

Más de cuatro millones de parados, ningún tipo de soluciones, errores por todas partes, mentiras desesperadas, desconcierto y parálisis total. A futuro: más de lo mismo y peor.

De ninguna manera es Corbacho el único responsable, aquí hay un fracaso de la Clase Política, un fracaso también de España entera tal como el país es realmente. Pero es culpable por incompetente.

Ni anticiparon –vale, puede ser mucho pedir a un político que anticipe lo que iba a pasar en España cuando en 2005 y más claro aún el verano de 2008 el Pico Petrolero destruía la base de la economía mundial y reventaba la burbuja del crédito barato.  No lo hizo España y no anticipó ninguno.

Ahora mismo Irlanda está arruinada y peor que arruinada por los créditos inmobiliarios del Anglo Irish Bank.

¿Pero ninguno en España se daba cuenta, ni en el gobierno ni en la tarada oposición?

Yo ya lo sabía, lo escribía y no me creo que mi información sea tan exquisita y exclusiva, está abierta al conocimiento de todos.

¿Y esta gente, asesorados por economistas y gente con serios estudiosy la cagan así?

Ahora mismo, hoy, leo que un principal asesor del fantasmón Rajoy es Fernando Becquer, catedrático economista de la pseudo-Universidad Rey Juan Carlos, del Opus Dei esa institución del engaño.  Un falsario ignorante de una estafa a los alumnos hijos de fachas como es esa academia que vende papelitos inútiles.

¡ Estamos perdidos !

Escribí «serios estudios», y lo escribí en joda.  Esta gente tiene el culo lleno de papelitos, no saben una puta mierda, se rascan el lomo unos a otros, se elogian y nombran unos a otros y para lo único que valen, acaso, es para entrar en Lehman Brothers y robar los ahorros a los jubilados. Ese es todo su arte.

Si la alternativa a los leprosos socialistas son estos falsarios ignorantes y ladrones del Opus Dei entonces el Partido Popular de ganar las próximas elecciones va a arrojar a España a una pobreza paraguaya, y a la guerra civil.

,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.