Aparece ahorcado el CEO de Freddie Mac

Hasta hace menos de un año Freddie Mac y Fannie Mae eran desconocidos totalmente para el gran público europeo y mundial: no salen en las películas de Hollywood, ni en Friends, ni en toda la TV-basura que es la «cultura» popular y que crea la imagen de los EE.UU.  Pero para el americano normal -¡no podemos llamarlo el americano de a pie!- eran superimportantes, porque entre ambos «bancos» tienen la mitad de las hipotecas de los EE.UU.

Casa del rico judío

Freddie y Fannie tienen hipotecas por valor de 5,2 billones decimales (trillions usa) fueron apalancados por el gobierno americano cuando entraron en bancarrota por una suma fabulosa -esto es un baile de billones que ya no hay quien se entienda.

Pues unos escasos meses después se han cepillado todo el dinero que les dieron Bush y Obama, están arruinados y además todos los bancos norteamericanos como expliqué ayer.

David Kellerman como responsable financiero certificaba la verdad de los informes de la compañía, y trabajó 16 años, siempre con sueldos de fábula, en diversas funciones.  Un inútil total y probablemente un corrupto.

Cuando la Gran Depresión de los años 30 decían de mucho multimillonario en el papel que se hacían la boleta al arruinarse.  Ya son lo menos una docena de estos capos que no pueden resistir las consecuencias de lo que han hecho.

En los próximos meses y años vereis y sufrireis, vosotros, nosotros todos, todos, las consecuencias de lo que han hecho estos inútiles y corruptos que manejaron las finanzas de América y del mundo, desde Reagan y Thatcher hasta ahora.

Ved cómo están Freddie y Fannie, los americanos PUDIENTES no pueden pagar ya sus hipotecas y peor se va a poner. Y los de estos no eran hipotecas basuras en su mayor parte.

Fannie, Freddie Defaults Rise as Borrowers Cite Lower Income
Fannie Mae and Freddie Mac mortgage delinquencies among the most creditworthy homeowners rose 50 percent in a month as borrowers said drops in income or too much debt caused them to fall behind, according to data from federal regulators. The number of so-called prime borrowers at least 60 days behind on mortgages owned or guaranteed by the companies rose to 743,686 in January, from 497,131 in December, and is almost double the total for October.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.