Una evidente maniobra para poner a Aznar como Presidente de una República Bananera

Va en progreso, es evidente a los ojos, crece una maniobra política para desprestigiar al Rey.  Como esta birria de democracia corrompida hasta la médula por el Partido Popular de Aznar, sus mafias asociadas y ya no da más, como el Colapso español empeora y todo indica una catástrofe próxima, el Partido de los Ladrones o sea el Partido Popular viborea para comerle el coco de nuevo a los españoles, esta vez con el espectro de una República Bananera y con una nueva marca registrada seguir saqueando el presupuesto nacional, único norte de su existencia. Culpables y medradores no vacilan ante nada, ni ante hacer caer al Estado.

En esa línea se entiende el reciente libro – escándalo sobre las amantes del Rey Juan Carlos por Pilar Eyre, La soledad de la Reina.

Esta periodista que ha hecho su carrera con el PP y en El Inmundo, publica su libro en un momento de desprestigio de la corona causado por los expolios y robos de El Sordo, o sea Urdangarín por mal nombre El sordo porque ya era corrupto cuando jugador de balonmano, y cobarde y aprovechado, eludió el servicio militar declarándose sordo, que no lo es en absoluto, no es sordo, es un puto mentiroso de sordo que no es lo mismo.  Si no quería hacer el servicio militar o estaba en contra de la mili obligatoria o alguna razón noble y justificada, se hubiera declarado objetor de conciencia o directamente se hubiera negado, pero cobarde y aprovechado, un típico producto de la birriosa democracia, eludió esa dificultad y de ahí se elevó a estas grandes alturas.  Alturas del expolio español, ya tengo escrito y lo repito, Que España está siendo destruida por la corrupción de sus clases altas y el cretinismo de las clases bajas.

Pero El Sordo ha sido siempre y en todo potenciado en sus expolios, en su medrar y en su abuso, por el Partido Popular y su corrupto entorno, desde la sinecura que le regalaron al muy inútil en la Telefonica en EEUU, para llenarse la pandorga y medrar sin hacer nada, porque es un gandul a todos los premios, pero eso sí, para medrar es llamado a hacer

a todas las corrupciones en que se ha mezclado, todas sin excepción potenciadas por el Partido Popular, cómplice necesario y en especial el inmenso corrupto de Matas, en su rol de Presidente de las Islas Baleares, y en su rol de Ministro de Aznar, ahí es nada.

Un ministro de Aznar y robando para otro.

Como yo no creo en las casualidades y no me creo que los del PP no supieran cómo iba a acabar este latrocinio, y como El Diario Inmundo es el que ha llevado más el deschave de estos robos y corrupciones y blanqueos de dinero, o sea que lo sabían perfectamente y desde el principio, no sería de extrañar que le dieron cuerda al Sordo,  le acercaron el pesebre para que llenara la pandorga y sacara el viente de mal año, lo fueron levantando y ahora lo hacen caer a ver si arrastra a la Monarquía en su caída .

Aznar quiere pasar a la historia como el campeón que trajo la República a España, y su primer presidente, es cosa evidente y por muchos motivos clara. 

Por supuesto, una República con este bastardo nacimiento sería una República al estilo de Guatemala, una asquerosa República Bananera, un país empobrecido, dividido y desencadenante claro de otra guerra civil.

¿Acaso El País Vasco o Cataluña estarían igual que hoy en esa neoRepública, ese invento de las derechas?   No me lo creo, declararían la Independencia y como España no puede sobrevivir sin esos territorios y otros que posiblemente se desgajaran  -¿Galicia?  ¿Las Canarias?-  y probablemente el PSOE no apoyara el engendro, la Guerra Civil estaría servida.

Una carta sediciosa de militar golpista, Coronel Martínez Inglés.

Me llegó un enlace a una carta supuesta de un coronel, Martínez Inglés.  No la voy a publicar ni voy a publicar el enlace porque no me da la gana de darle aire a ningún golpista.  Comentaré que en la (supuesta, andá a saber) carta de este militar golpista se injuria gravemente al Jefe del Estado, se excita la envidia social -que si sale caro, que si Urdangarín roba ayudado por la familia real-  y se socava el orden establecido, es un llamado a la sedición y es un delito que debería responder este militar pimpollo de felón, otro Francisco Franco en potencia y ya en acto, ante un Tribunal Militar Especial de Urgencia, como le aplicaron sus colegas a ciudadanos por cosas mucho menores que estas.

Para los que tenemos experiencia de la vida en Latinoamérica una carta como la de este milico es un llamado al Golpe de Estado porque rompe totalmente con la jerarquía y el orden militar.

Conclusión.  A este torpe de El Sordo le hicieron la cama, lo fueron endulzando los pepotes Aznar a través de su ministro Matas bien conscientes de que al final todo se sabe; y ahora lo usan, al Sordo, al coronel, a la periodista de los coños del Rey, para socavar las instituciones y meternos a los españoles otra mentira gigantesca, una República aznarista que nos destrozaría, una vez más.

Francamente, si la alternativa a D. Juan Carlos, Rey, es una República encabezada por el protervo Aznar y sus cómplices me declaro Monárquico Borbón hasta la muerte y hasta el último día de mi vida.

PS.  Una anécdota del abuelo de Aznar, estoy seguro que hará sus delicias y que no la conocen.

Nieto de Manuel Aznar Zubigaray, periodista, político y diplomático navarro e hijo del también periodista Manuel Aznar Acedo, que durante la dictadura ocupó diversos cargos en organismos de radiodifusión y propaganda.

Manuel Aznar, vasco traidor a España, «En diciembre de 1914 se estrenó en el teatro Campos de Bilbao su drama El jardín del mayorazgo , calificado de «furibundamente antiespañol».»

Su biografía oficial o al menos en Wikipedia dice una mentira muy gorda y oculta una verdad muy incómoda sobre este terrible personaje, allá cuando la Guerra Civil:

Tras la sublevación militar del 18 de julio de 1936, que le sorprendió en Madrid, tras diversas peripecias se desplazó a Burgos para ponerse al servicio de los sublevados; pese a sus antecedentes nacionalistas, su trabajo como propagandista y cronista militar le granjeó el aprecio de los sublevados.

No fue así:  Fue condenado a la pena de muerte por Franco, por antiespañol y ayudar a la república y al PNV, partido al que pertenecía.  Pero astuto y como los sublevados, que podríamos simplificar como la sublevación de los sargentos contra los poetas (Franco contra la República)  y los sargentos carecían de plumillas serviles, se puso a su servicio como propagandista.

Más tarde, cuando el sitio de Madrid por los nacionales, y bombardeaban a los madrileños,  este Manolito  estaba en un puesto avanzado de artillería y se jactó, mostrándoselo, del chalet tan lindo que tenía que se podía ver desde la batería.

Los militares fascistas le hicieron una típica broma militar:  el oficial a cargo leyó las coordenadas desde la posición y ordenó a los artilleros disparar contra el chalet de Manolito Aznar, y se lo redujeron a escombros, en medio de las lágrimas y desesperación del plumífero y de las risas de los milicos !!

Más tarde con Franco medró mucho el abuelo, lo mismo que el padre de Aznar.

Para saber más

http://es.wikipedia.org/wiki/Pilar_Eyre

elmundo.es. Encuentro digital con Pilar Eyre

Pilar Eyre desvela intrigas, envidias, problemas protocolarios, recelos, infidelidades y amores desgraciados en su nuevo libro, un éxito que ya

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2007/01/2339/

¿Qué amantes del Rey oculta Pilar Eyre en su polémico libro?

http://es.omg.yahoo.com/blogs/informaci%C3%B3n-confidencial/qu%C3%A9-amantes-del-rey-oculta-pilar-eyre-en-110533891.html

,,

Por Armando

7 comentarios en «Se Agudiza Golpismo contra el Rey»
  1. Estimados todos
    Probablemente bien asesorados los gobiernistas quieren adelantarse a lo que se viene, la monarquía absolutamente desprestigiada y corrupta es un chivo expiatorio ideal, corrupciones burdas , trincar lo que se pueda mientras se pueda, pillar la plata y salir corriendo , ninfómanas, maricones y pichas bravas forman el elenco destinado a los exilios dorados en Madagascar o Mozambique donde se construyen palacios dignos de Saddam Hussein.
    Quizás el caballerete Aznar juegue fuerte, nada de exilios dorados , cárceles o hasta paredón , estamos al final de un sistema y ya todo vale, ya no hay adhesiones inquebrantables , tampoco hombres inasequibles al desaliento, por lo tanto una buena carnaza para las fieras es echarles los cristianos o al burro viejo y a las jamelgas .
    Así te legitimas y evitas que te echen el muerdo a ti, debe ser que a pesar del embrutecimiento del pueblo Español , no las tienen todas consigo y piensen que hay que soltar lastre .
    Lo dicho , España entra en etapa PRE fascista , si se cumple lo de los 8 millones de desempleados como mínimo para el 2015 habrá que soltar mucho lastre para calmar a las fieras , habrá que recurrir a mucho populismo a lo Fujimori
    Por cierto Armando pasas de rositas al PSOE, no te olvides que son el PPSOE, los reyes del corruptómetro son los sucialistas ,la medida de cuenta de la corrupción son los guerrios , por Alfonso Guerra , la próxima carnaza serán los taifas , antes ,de aperitivo la mafia sindical.
    España es una unidad de destino en lo universal J A Primo de Rivera y Saénz de Heredia
    «No dejaremos de gritarlo en ningún momento: hay setecientos mil españoles en paro forzoso; hay setecientos mil españoles que comen de milagro. ¿Cómo puede haber Parlamento, Gobierno ni partidos que vivan en paz mientras esa trágica llaga sigue abierta al costado de nuestro pueblo?» – José Antonio (Arriba, núm. 2, 28 de marzo de 1935)

    Salud y Felicidad.

  2. Voy a sospechar de ti, sabes más del fusiladito de Alicante que yo.
    De todas formas es horroroso que en 1936 eran 700.000 los obreros sin trabajo y ahora son 5:400.000 y en condiciones similares a las de 1936, 15 millones contando las familias, o aunque sean cinco contando los que ya no cobran nada, y sus familias.
    Alfonso Guerra es una hermanita de la caridad, la Madre Teresa al lado de los pepotes.

  3. No se absolutamente nada sobre la monarquia española (ni de ninguna),sin embargo, el «pero porque no te callas» a Chaves, fue algo sublime para mi.

  4. Estimados todos.
    No debes sospechar nada Armando, soy admirador de José Antonio como los soy de Miguel Hernández o de Buenaventura Durruti, me parecen hombres de verdad comparados con tantos basurillas de hoy
    Jose Antonio era un señorito Español que en vez de procurar casarse con una terrateniente.(el lo era) quería lo mejor para España , hablaba muy buen Inglés, tienes en you tube sus entrevistas con la prensa inglesa , en buen Inglés, imagínate que 70 años más tarde estas nulidades apenas lo chapurrean .
    Por otra parte ves que España entra en el túnel del tiempo, hoy es mejor que mañana , la situación será peor cada día , puedes imaginar el impacto social de 8 o 9 millones de cesantes en un país en caída libre al tercermundismo, un país al que hasta hace poco los sociólogos del PSOE como Mario Gaviria le vendían que eran la séptima potencia mundial.
    Porque el petit comité sabemos que de esta crisis ya no se va a salir y que España es un país casi condenado, sobrepoblado, sin recursos , importando el 90 % de la Energía que consume asimismo importando el 50% de sus alimentos , todo eso se pagaba…. Endeudándose, eso ya no es posible, solo queda adelgazar y mucho e ir pensando en hacer la maleta para algunos y para otros refugiarse en la resignación Cristiana o en la desesperación Nihilista..
    La educación que he recibido era para que yo fuese masón grado 33, mi padre era grado 28, estudios en el Liceo Francés de Montevideo, formación Universitaria en Francia y en los EEUU, peo existe el libre albedrio afortunadamente , soy Republicano pero no masón.
    Orlando, en la vida no hay que callarse, hace bien el compañero Chávez en no callarse , el que hace mal en callarse es el patético Borbón Español
    Saludos

  5. En España no, nunca pasó.
    Se han depuesto y expulsado muchos reyes en España -Isabel II, , Amadeo de Saboya (1er Rey Constitucional): «Ah, per Bacco, io non capisco niente. Siamo una gabbia di pazzi — No entiendo nada, esto es una jaula de locos», Alfonso XIII. Entre los más recientes, fines del siglo XIX y principios del XX.

    En otros países como Inglaterra y Francia sí ocurrió, con el resultado de destruir LA LEGITIMIDAD y hundir a sus países en terribles guerras civiles -pues si la legitimidad se basa en la fuerza y la violencia, el más violento que no vacile ante ninguna infamia se alzará. Otro ejemplo, muy parecido aunque ellos canten otra canción, son las repúblicas hispanoamericanas, donde destruida la legitimidad por el alzamiento y la traición , se tiraron un siglo de revoluciones.

  6. Juliano, entiendo lo que decis y lo comparto, pero también hay que reconocer que en ese momento, al menos, el Rey no se calló y además lo que dijo estuvo muy bien.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.