Irlanda, Corea, Europa, el reino hundido. Pero recordemos que el Sur también existe, y cada vez más jodido

Con estas exaltantes noticias sobre conflictos pre-nucleares en Corea y la verde Erín que se hunde en el océano como la mítica Atlántida no me daba tiempo de informar sobre Uruguay.  Están cada vez peor.

El comunismo sembró en Uruguay odio y desorden con el fin de destruir la economía nacional y que masas de pobres desesperados los auparan al poder.  Tuvieron un éxito total, ahora el Uruguay es uno de los países más criminales del mundo, hacen huelga los médicos criminales uruguayos (por cierto, que en Uruguay despotiza una dictadura médica tolerada por la necia población), llevan los bancarios un mes de huelga, los asesinatos y violencia y rapiñas contra la población son impunes y constantes, los funcionarios públicos del poder judicial ocupan el Ministerio y todos los días hay dos o tres huelgas pero además solapadas unas con otras, continuadas.

¿Porqué hacen huelga? Porque les sale gratis, de la misma manera que los pistoleros de quince años asesinan a sus víctimas de rapiñas, porque les sale gratis.  Ni a los huelguistas les descuentan de su sueldo -no cobrarían nada- ni los asesinos y asesinas pistoleras comunistas van a la cárcel, o los sueltan a los cuatro días.

Judiciales ocuparon sede de la Corte
Los funcionarios judiciales ocuparon ayer la sede de la SCJ en reclamo de mejoras salariales en el Presupuesto. Luego de cinco horas y media, se

Camioneros se preparan para bloquear las fronteras
Los transportistas de carga están dispuesta a bloquear todos los pasos de frontera del país, incluido el puerto, «hartos de ser rehenes de los paros».

Esta es la lógica del criminal que se sabe impune.  La frontera debe ser abierta por el ejército, y los camioneros que se enfrenten al ejército fusilarlos.

Bonomi admitió que «es muy fuerte» la sensación social de inseguridad
«La sensación de inseguridad es muy fuerte», admitió el ministro del Interior, Eduardo Bonomi, al referirse a las rapiñas cometidas contra liceales y

Copan casa con chaleco policial
Cinco individuos ingresaron en la medianoche del lunes a una finca en la zona de Nuevo París, con chalecos antibala, amenazando física y verbalmente a la

Poceso de descalabro
Nada puede ser más emblemático que un reciente episodio montevideano para ilustrar el panorama delictivo que vive este país. Un niño de 13 años, vistiendo túnica blanca y moña azul asaltó con un cuchillo al conductor-cobrador de un ómnibus del transporte urbano y le robó la recaudación.

En otro episodio que podrá estremecer a los desprevenidos, cuatro niños de 12 años, acompañados por tres cómplices de 15, golpearon y acuchillaron hasta matarlo a un vagabundo de 43 en Ciudad de la Costa. Poco después, en Rincón de la Bolsa, un adolescente de 16 años asesinó de dos balazos a un joven con el que mantenía viejas rivalidades. Por detrás de ese horrible paisaje, dotado de una dinámica que lo oscurece y lo agrava a medida que pasan los días, cualquier observador descubre las circunstancias propicias para que la degradación siga avanzando, respaldada por la confianza de quienes se saben inimputables,

Torpeza
Conflictos en sectores clave acorralan al gobierno. Salud, aeropuertos, Aduana, bancos oficiales. Y ese gobierno nacional (así como el departamental de Montevideo), no atina a dominar ..

Esto es el panorama diario, y no, esto no pasaba antes. Esto ocurre desde que mandan los comunistas.  Se empezó a pudrir con Tabaré Vázquez  y ahora con este anciano inútil ya alcanza cotas de terror.

Mujica en estos días viaja a España, a revisárselo, está muy jodido.  Poca gente sabe que es un enfermo crónico, diabético y también de otras cosas. Hace pocos años estaba hecho polvo, no podía bajar las escaleras del Palacio Legislativo si no lo ayudaban, no podía ni caminar lo tenemos visto.  Junto con Tabaré fue a España, se ve que el matasanos y presidente le asesoró y ahí algo le hicieron, cuando volvió daba saltos mortales, se ve que le injertaron un tercer testículo de mono o algo.

Mujica dijo que cuando lo votaran iba a transformar el Uruguay en el país de los bosquimanos, que su ideal eran los !Kung. Probablemente cuando regrese de su operación lo encontrará transformado en el país de los hombres hiena, a este paso.

,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.