Los Ministros del Interior vuelven a poner guardia en las fronteras

Al final tenía que pasar.  Mientras la necia intelligentsia española se rasga las vestiduras por los rebeldes de Libia y por binLaden y por cosas que no nos atañen a los europeos, el continente invadido por África. Y estos invasores no son integrables, su religión agresiva y todo su modo de ser -que los ha llevado a donde están, bien clavados en la peor barbarie- para el que exigen primacía no es compatible con el modo de ser europeo.

Europe moves to end passport-free travel

Denmark border controls

European interior ministers agree to ‘radical revision’ of Schengen amid fears of a flood of immigrants

Luego se rasgan las vestiduras por el ascenso de la extrema derecha. Para extrema derecha lo que tenemos en España, esos no han tenido que ascender porque nunca se fueron.

¡A viajar con el pasaporte en la boca!

——————————————–

Un bichicome búlgaro descabeza a mujer inglesa en supermercado de Tenerife

«The man was in his late 20s … he was a bit dishevelled, unwashed, he was wearing a jumper and trousers, when everyone else is wearing shorts. Even at 10.30 in the morning, it’s boiling.»

☼  Hace un par de siglos George Borrow en sus libros sobre los gitanos en España (*) escribió que la escoria de Europa que los echaban de todas partes bajaban a la Península que por ser un lugar de desorden y descuido nadie los controlaba y ya por abajo no había nada y se quedaban.

Yo lo compararía a Europa con un embudo, toda la mierda de Europa cae para abajo y se queda en España que hace de tapón.

Lo menos que podían hacer nuestras incompetentes autoridades es en casos como este, anticipar.  El búlgaro en cuestión era un conocido esquizofrénico bichicome, detenerlo y se le manda a Bulgaria, y lo mismo con las bandas de delincuentes albanokosovares, gitanos y rapiñeros rumanos y un largo etc.  Mucho quejarse los PPs del Ministro Rubalcaba acusándolo de represor y severo cuando está hecho de alfeñique.

(*) George Borrow, sus interesantes libros se pueden descargar gratis total de www.gutenberg.org

,,

Por Armando

Un comentario en «Se acabó UE de libre viajar»
  1. Como ha perdido prestigio Hispania,lugar de nacimiento de grandes emperadores,ahora solo es el tapon de europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.