Crepúsculo de ese lamentable anacronismo

Entre acrimoniosas acusaciones mutuas de las Scuderías y de los responsables del lamentable circo de las carreras de coches, se ve venir el final de este anacronismo insostenible.

Busquen a la scudería Honda en esa lista no la van a encontrar.  Se retiró hace unos meses abrumados por los gastos insostenibles y las pérdidas de Honda.  Ilusionaban en los diarios con que la iban a comprar, no la compró nadie porque estos gastos fastuosos se acaban en medio de la Depresión que aumenta.

Los comentaristas y plumillas especializados se van a tener que reciclar al ciclismo y las carreras de caballos, eso tiene mucho futuro.  Los técnicos en vez de diseñar bocas de turbocompresores diseñaran modelos exclusivos de sillas de montar, argollas y frenos de boca ergonómicos y rebenques en vez de pedales de aceleración.

Y en vez de oler a gasolina quemada olerá a bosta, es mucho más biológico.

Escrito esto a un kilómetro de Silverstone donde se corre la competición este fin de semana.  Desde la ventana oigo el rugido de motores que calientan, pronto ya no se escucharán más en el mundo porque en cinco años el mundo será muy, muy distinto de hoy.

El futuro no será como el pasado.

PS.. Un buen reportaje en El País/Madrid: El Tugurio de la Fórmula 1, Briatore

Por Armando

5 comentarios en «Se acaba la Fórmula 1»
  1. komo eres pendejo…. ojala ke te mueres imbecil… ke persona kon el perfil ke dices tener eskribe semejante mierda…

  2. se ve ke no eres mas ke un idiota amargado perdedor y pendejo… komo es posible ke insinues ke se iran a carreras de caballos, hasta el imbecil y pendejo de lobato podria hacer algo mejor

    en fin, espero ke tu termines asi, limpiando la mierda de los caballos ke tanto mencionas

  3. Un analfabeto total como ese, que ni sabe usar la q. ¡Pop otra burbuja! Bernie Ecclestone, 78 años y Max Mosley, 69 y presidente de la FIA a pastar al corral con los caballos viejos, se les acabó el chollo, aunque a lo mejor pueden ir a engañar a los valencianos como hicieron, puro aspaviento y falsas apariencias.

  4. Un analfabeto total es el que no sabe leer ni escribir, acaso escribio puras cosas que no se entiende o que?, solo exageras los defectos y los resaltas como si fuera lo ultimo

    Aguante FOTA, que Mosley se joda con sus reglamentos!!!

  5. […] nació pobre, no tiene estudios, era un vendedor de seguros y cosas así, pero se espabiló y con este invento de la Fórmula 1 se ha hecho de oro.  ¿ A que no tienes tú una mujer de bandera como Slavica ?  Para Bernie las […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.