Deuda 100% PIB, el país del paro en Europa, una de cada tres personas

Cinco regiones españolas sufren las mayores tasas de paro de Europa

Andalucía, Ceuta, Melilla, Extremadura y Canarias copan por primera vez los cinco peores con más del 33% de desempleo – más Murcia y La Mancha

Sinapia en Paro

Macedonia Griega, no llega a 2,5 millones de personas, y Reunión es una pequeña isla francesa en el Índico, sin importancia.

O sea, que Sinapia es el país del paro en Europa: Andalucía + Extremadura + Murcia + La Mancha + Las Canarias y otros desgraciados de la vida eso es más de la mitad del país, con 36% de paro o sea, uno de cada tres habitantes de Sinapia está sobrando.

☼ El peor país de Europa -y empeorando.

No entremos que si este gobierno o el otro, la realidad es que los sinapios son unos ineptos, y que entre otros factores la carencia de combustibles los lleva al muere.

La deuda pública marca un nuevo récord en febrero sobre los 988.000 millones

El pasivo de las Administraciones alcanza el 96,5% por primera vez en un siglo
La deuda pública del conjunto de las Administraciones Públicas volvió a subir en febrero con un salto de 8.130 millones de euros, hasta rozar los 988.000 millones de euros, lo que supone un nuevo máximo histórico dentro de la imparable escalada del pasivo del Estado. Con respecto, al PIB, este dato representa el 96,5% del valor bruto que crea la economía española en un año.

La estadística que ha actualizado esta mañana el Banco de España, que supone un avance de la financiación bruta de las administraciones, confirma un nuevo récord en el volumen de dinero que deben el Estado, comunidades y resto de instituciones públicas. En tanto por ciento —tomando como referencia los 1.022.988 millones que computa el INE—, sin embargo, se alcanzaron niveles mayores a principios del siglo XX, según las series que maneja el FMI.

El 100%, no el 96,5%, pero da igual.

Estamos como cuando El Reino Bananero de Sinapia perdió Cuba, Puerto Rico y Filipinas en 1898.

deuda100pc

Observen que a pesar de la engañosa gráfica, que la ponen desde 2012 y no desde el comienzo de la crisis en 2008, esta deuda que era casi inexistente en 2008 se dispara.

¿Pero es que perdimos una guerra en 2008?

Sí, ocurre que la Mafia en Sinapia, la Clase Política los 10.000 políticos aforados, le pusieron rueditas a las Cajas y al Banco de España, y se lo llevaron para su casa.

☼ No hay recuperación obviamente, y las cosas irán a peor, a mucho peor.

Están dándole opio al personal, porque el mes que viene hay elecciones al parlamento europeo, y ahí se juegan sueldos y puestos para la Clase Política Aforada e Impune.

Cuando pase Mayo vendrán con la guadaña.

☼  Un risible artículo de Majó, que supo ser ministro

Las contradicciones de la energía

A medida que los recursos energéticos se agotan y se encarecen, crece la preocupación sobre cómo preservarlos

El artículo es así como de nivel escolar -no da ni una sola cifra, por ejemplo, y es que el sinapio no entiende de números y no quiere saber de números, y el político lo sabe y se rebaja a su nivel elemental- los comentarios proponiendo el Hidrógeno y escritos por burros que ignoran la Química son, bah, lo esperable en un Reino Africano.

Por supuesto el disparate inicial que escribe Majó en la entradilla, de que cómo preservar los recursos energéticos, consumiéndolos al mismo tiempo, se parece a cómo comerse un chorizo, y tener el chorizo entero, en fin, ya tenemos escrito yo y otros que esta gente se dedica a mentir, engañar y tener al personal anestesiado, mientras el pobre país se va al carajo a toda velocidad.

,,

Por Armando

5 comentarios en «Ruina Acelerada de Sinapia»
  1. Genial noticia, D. Reyes
    Bien dicen que el vivo vive del bobo
    .
    En Sinapia hubo entre muchos el timo de las estampillas, invertían en sellos de correo, que amablemente les guardaba la empresa inversora, no fuera que.
    Empomaron a una cantidad de manchegos.
    El dinero nunca apareció.

  2. Buenas Armando. Lo de España acojonante de culo y cuesta abajo, como muestra un botón

    http://economia.elpais.com/economia/2014/04/16/agencias/1397633838_233352.html.

    Saludos
    ——————–
    AGL. Muchas gracias, es cierto.
    Siempre es bueno poner el título, de qué va:

    El tráfico en las autopistas de peaje cae a niveles de hace 18 años
    Las autovías rescatadas por el Estado experimentan los mayores descensos

    El tráfico de las radiales en quiebra cae un 10,4% en 2013

  3. Hola !
    .
    Mucho no importa. En España casi se preocuparon un rato el invierno pasado cuando los recibos de las electricas por poco suben +10% en un plis, pero el susto les duró poco, el gobierno prometió controles y… vuelta a la normalidad…
    .
    Ahora llega el verano, solecito, cañas de terraza, lunes al sol para el parado, 1 de 3 en España, y la virgen ya proverá, como dijo la ministra del paro, que invoquen a la virgen para encontrar empleo, mientras la hija del mafioso del aeropuerto de Castellón les gritaba a los parados desde el congreso «que se jodan», al tiempo que el idiota de economia de windows prometía y perjuraba que el rescate a ellos mismos (la banca), no le costaría un duro a los españoles, y dijo verdades, puesto que el duro no se usa, pero si el Euro, y el chiste fue de mas de 110 mil millones, según el propio BCE…
    .
    El gas…?… Ya… Otro asunto que le compete a la virgen. Nunca, desde Franco, ha fallado al pueblo, y por eso esta semana santa 2014, la RTVE machaca con ella y las omilias de la iglesia todo el dia sin parar…
    .
    Roucco contento. Le va cobrar por derechos de imagen en el asunto mientras el populacho se golpea el pecho por triunfos y derrotas en la copa del rey.
    .
    Algunos se encomendaron a la virgen, y efectivamente ganó el Real Madrid. Otros no lo hicieron, dicen que los del Barcelona son mayoria, y por eso el proximo invierno pasaran mucho frio…
    .
    Salú !

  4. Ok. Apuntado para la proxima.y mis más sinceras felicitaciones por su «blog».

    Agur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.