Declaraciones rimbombantes de los sudacas que dicen que protegen la naturaleza

Que protegen las playas, que no dejan ir a robar los huevos, todo mentiras de Costa Rica sudacas y blableta.  El hombre está aniquilando la naturaleza entre cinismo y avaricia, esta gente de la foto no pasa hambre

Antes que ponga ya se los roba

No vengan con la vaina de que siempre se hizo, ahora hay mucha más gente que antes si todos roban huevos no queda ni una tortuga.

ladrones tortugueros

Se los llevan a sacos, si a los de los bares y restaurantes los cagaran a multas no pasaría o no pasaría tanto.

La gorda conchuda no va a dejar ni uno

Obtenido de http://www.aldia.cr/galerias/tortugasostional/

Muchas más fotos de esta depredación en la playa Ostional de Costa Rica en esa dirección

el zopilote

Que un buitre o zopilote se coma algún huevo entra dentro de lo natural pero que lleguen estas bandas de depredadores humanos a robar los huevos de tortuga y que los vendan y los restaurantes los preparen para el público debería estar muy castigado.

Al final vamos al mundo del Blade Runner/¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? Un mundo sin nada de vida animal destruida por el hombre y donde los animales son máquinas artificiales  –y la gente también

☼  PS. Junio 2013.  A un ecologista defensor de las tortugas, el joven Jairo Mora, lo asesinaron estos miserables hijos de puta ladrones de huevos, que no los roban para comer, una mafia que los roban para venderlos a los restaurantes.

Las tortugas o la muerte

Un joven ambientalista es asesinado en una playa del Caribe costarricense donde combatía a los saqueadores de huevos

,,

Por Armando

6 comentarios en «Roban los huevos de tortugas en Costa Rica»
  1. Y como sabemos que los huevos son para gastronomía turística y no para incubación artificial en tortugarios ?

    Las costas del pacífico occidental se están uniendo en un proyecto iniciado por Hawaii en 1990 orientado a la protección de las tortugas Laud, Baule y Lore.

    Durante los 2000 se hizo muy popular la recolección ilegal de los huevos para usarlos como afrodisíaco, pero dados sus escasos resultados se ha empezado a volcar la recolección para cría cautiva con objetivos de devolverlos a los mares depredados por el hombre durante la pezca con palambre de atúnes y pez espadas ya que las ONG como Ambios y Arcas son más negocio para los nacionales de países costeros del pacífico que la platación de la caña de azúcar en esas zonas.

    Saludos.

  2. No sea ingenuo, hombre. Si le parece que la gorda y los tres morenos esos que se llevaban sacos llenos de huevos eran de alguna ONG. Una de las fotos en el diario citado muestra la playa llena de tortugas antes que lleguen los zopilotes y los depredadores humanos. Conque los dejaran tranquilos sobraba.

  3. hay que darles las gracias que no metan el la olla a la tortuga propiamente dicha, siendo pobre y con hambre es dificil ser ecologista

  4. Los ticos no pasan hambre, la lujuriosa productividad de esa tierra es inconcebible en otros lados. Lo que pasa que necesitan dinero como todo el mundo. Que vayan a fregar esas ladronas de huevos de tortuga.

  5. Primero no sean tan ignorantes, Costa Rica esta en centroamerica y no aplica el xenofobico apodo de sudaca, segundo ese link de : Obtenido de http://www.aldia.cr/galerias/tortugasostional/ no existe.

    Si claro! uds como no conocen, creen que en Costa Rica a plena luz del dia van a saquear una playa completa sin k las autoridades se den cuenta? k lindo debe ser un paraiso , ademas pork creen k no tocan las tortugas, si no tienen moral para disk robarle los huevos van a tenerla para no comerse una tortuga?

    Vayan a ver que se ponen a hacer.y dejen de mandar hoaxes.

  6. Emilio, todo lo que puse ahí es cierto, el enlace funcionaba a mí que me importa si lo quitaron, y tu enfermo patriotismo MENTIROSO te lo metes en donde no le dé el sol, que las fotos ahí están a ver si te crees que me las inventé, y tengo más no las puse todas.

    En cuanto a lo de sudaca no es por sudamericano, es por SUB-AMERICANOS.
    O sea, todos esos al Sur del Río Grande o Río Bravo como lo quieran llamar.

    Habéis estado llamándonos gallegos toda la vida, o coños como nos dicen los chilenos y cuando se os da a probar de la misma medicina os hacéis los perseguidos.
    ¡El calavera no chilla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.