Alemanes ricos, por supuesto.  Son la gente más honesta de Europa los alemanes.  Le dices a los gitanazos ladrones españoles de pagar más impuestos o a los ingleses o a los norteamericanos y puedes tener problemas

Una asociación de alemanes ricos piden que les suban los impuestos a la renta, para contribuir más y mejor a levantar su país.

Vermögen 	fortuna  abgabe	contribución
Vermögen fortuna abgabe contribución

http://www.appell-vermoegensabgabe.de/

Dieter Lehmkuhl, 66 años, médico retirado y heredero de una gran fortuna de cervecerías ha organizado esta petición.  Dice que es hora que los ricos alemanes pongan de lo suyo para salvar a su país.

Lehmkuhl argumenta que si los 2,2 millones de alemanes que poseen más de 500.000 Euros de fortuna les subieran los impuestos 5%, el estado alemán recaudaría 100.000 millones de Euros.

«El camino fuera de esta crisis debe estar pavimentado con enormes inversiones en ecología, educación y justicia social.»

Peter Vollmer, otro firmante de la petición a Merkel dice que ha heredado una inmensa fortuna que mayormente no necesita: «Me enojé cuando sacaron todo ese dinero para ayudar a los bancos y antes no lo tenían para invertir en educación y el ambiente.»

Se pagaría 5% durante dos años y luego bajaría a 1%.

Igualito que en España que le dices a Díaz Ferrán, o a Aznar, o a Arturo Gil y a tantos otros avaros que paguen más impuestos, ya que España es de ellos, que la levanten ellos, ELLOS LA HUNDIERON, ESPAÑA ES DE ELLOS, ELLOS LA TIENEN QUE LEVANTAR. Y se te ríen.

Die Initiative Vermögender für eine Vermögensabgabe ist eine Gruppe Vermögender, die an die Politik appelliert, Reiche durch eine Vermögensabgabe stärker zu belasten.

Unsere Gruppe will ein Zeichen setzen, in der Finanz- und Wirtschaftskrise Vermögende wie sie selbst mehr an den finanziellen Kosten einer Bewältigung der Finanz- und Wirtschaftskrise zu beteiligen. Die Erlöse sollen gezielt in den ökologischen Umbau der Wirtschaft und im sozialen Bereich investiert werden.

Den vollständigen Text unseres Appell lesen Sie hier.

Wenn Sie die Ziele unseres Appells unterstützenswert finden, freuen wir uns über Ihre Unterschrift, die unserem Appell mehr Gewicht verleiht. Zum Unterstützen-Formular gelangen Sie hier.

Por Armando

9 comentarios en «Ricos Piden Pagar Más Impuestos»
  1. No le fue tan mal a España mientras estuvo Aznar, ni en los cuatro años siguientes.

    Claro que toda la culpa de lo que pasa ahora debe ser de el y no del pobre ZP.

  2. Macho, nombrarme Aznar a mi, es tirarme un gato a la cara.

    ☼ Alemania hasta Septiembre, 1939 le muy bien con Hitler.
    ☼ Precisamente se cumplen 80 años del Crash de 1929. Pues hasta el día de antes a Herbert Hoover le estaban haciendo monumentos.
    ☼ Argentina le fue muy bien con ‘Mendez’: ¡y el siguiente tuvo que rajar en helicóptero! Por la eme que le había dejado el patilludo y el Cavallo.

    Aznar pilló el gobierno, sin mayoría absoluta y por el apoyo del catalán Pujol de CiU, y fue justo en la curva ascendente del crecimiento económico. En la época de la platita dulce, el euro, crédito barato ilimitado, y largó un programa de construcción disparatado. Ahora por culpa de ellos hay en España dicen que 4 millones de viviendas que no se pueden vender.

    Una deuda externa imposible de pagar.
    Millones de albañiles y de inmigrantes al paro.
    Esto ha arrastrado a todo lo demás, que era una burbuja, mejor dicho muchas, insostenible.
    El petróleo estaba a menos de $30 el barril, en 2008 se puso a 140 y ahora está a $80 y no bajará.
    INSOSTENIBLE.

    Millones de latinoamericanos, muchos de ellos rioplatenses pero que no comprendían de dónde salía ese chorro de riqueza se encontraron con una sociedad que comparada con Uruguay parecía Jauja. Donde un laburante cualquiera se podía comprar una casa carísima y un coche impresionante -a crédito, señor. A pagar a 40 años. Yo sé de cientos de casos.

    Esos que adquirieron esas deudas van al muere. Como lo lee. A la ruina.

    ¿Pudo pararlo Zapatero en 2006? Claro, deteniendo ese disparate y la consecuencia: mandar a la gente al paro y desplomar todo. Otra manera no hay.
    No se le puede pedir al PSOE que se suicide por salvar a la patria. Perdone, un partido político no es la madre Teresa.

    Y dejaron que reventara como una ampolla llena de pus. Después de todo el subnormal que compra un piso por lo que en Uruguay vale una estancia y a pagar a 40 años se merece todo lo que le pase. ¿No es del todo culpa de él, es lo que había, los chorros de las inmobiliarias? Mala suerte, a llorar al campito.

    Pero yo lo que estoy seguro y es demostrable que los socialistas no se esperaban que fuera en todo el mundo, al mismo tiempo y tan fuerte. El comportamiento de Solbes lo demuestra.

    No se esperaban los socialistas quedarse sin los turistas, sin los ladrilleros y sin la fabricación de coches y todo lo demás que se les vino abajo.

    El único que lo decía era yo, y yo soy un cero a la izquierda, así que.

  3. A mi eso que dices no me parece que excuse a Zapatero. Que no tiene culpa de la crisis mundial, no, no la tiene, pero de que España sea de los países Europeos que peor parecen ir llevándola, de eso siendo el presidente actual, si.

  4. Lo que tiene pronosticar catástrofes permanentemente…es que algún día terminan pasando. Pero eso no te da la razón.

    Lo cierto es que Aznar y el PP iniciaron el período de mayor prosperidad de la historia de España, y ZP y los socialistas lo terminaron. Te guste o no es así.

    En general coincido con algunas cosas que escribís, pero no entiendo el apoyo a esas políticas de la izquierda que consisten en invertir en cosas que no generan dinero. Como Alur o las subvenciones de ZP. NO conozco a nadie que se haya hecho rico tirando la plata.

  5. De ninguna manera se debió esa falsa prosperidad a Aznar, sino la construcción financiada con deuda que ahora no se puede pagar. Por cierto, este es el SEGUNDO mandato de Zapatero. En el primero iba todo, como iba, igual. Y en el segundo pasó esto. El no cambió su política, lo que cambiaron fueron las condiciones.

    El problema es que vosotros sois socialistas, casi comunistas, y no lo sabéis. Estos frenteamplistas son tan socialistas como los batllistas, y no tiene nada que ver con el PSOE.

    En cuanto a prosperidad: Uds no tienen idea en Uruguay de la obscena riqueza del español. Sin ir más lejos, un uruguayo cobra 300 dólares al mes (el sueldo en realidad es mayor, que si impuestos y seguridad social, etc). Eso al cambio hoy son 200 euros. Vaya miseria. Un español cobra 14 sueldos de mil euros y llora que es poco, los peores de Europa.
    Y las cosas en España cuestan la tercera parte que en Uruguay.

    Por dar una idea: una profesora de secundaria en España tiene su vivienda propia (y su hipoteca quizás), coche Renault último modelo, se va de vacaciones a Egipto, ropa y calzado bueno.
    Eso es HOY con Zapatero.
    Hay un 20% de paro? Dicen. Por lo tanto 80% que trabajan y viven como dios.

    Esto os lo pongo a propósito y para que os dé envidia y no me chincheis con la mala política de ZP.

    Otra cosa «Como Alur o las subvenciones de ZP. NO conozco a nadie que se haya hecho rico tirando la plata».

    Precisamente Boyer en el artículo que hoy discutí dice, y aclara y manda -por Dr y por Ministro y por empresario- que la economía de un país no tiene nada parecido con la economía de una persona o de una empresa.
    Lo explicó y demostró Keynes, así que todo el mundo boca abajo que lo dijo el jefe.

    Así que veamos esos dos casos: El Plan E. Absolutamente keynesiano, cuando el público se retrae de gastar dinero, el estado se tiene que poner a gastar ese dinero en dar empleo, y Keynes dijo que hasta valía pagarle a gente para enterrar billetes y luego pagarle a otros para desenterrar los billetes. O tirarlos desde un helicóptero.
    El Plan E ha sido y es un éxito. Creó 400.000 empleos con buen sueldo en plena crisis y mantuvo pymes.

    ALUR. El problema del uruguayo es el odio partidario, Tabaré ya puede mear agua bendita, que para sus enemigos da igual. Y sus amigos se la beben!
    El azúcar es una substancia muy importante en el comercio -resulta que yo lo odio, por eso no me da la gana de llamarlo alimento, pero fue uno de los motores de la industria y el comercio. De la esclavitud, del transporte de negros, de feroces peleas por ese comercio. Y eso durante siglos. Cuando a Napoleón le cerró Inglaterra el comercio del Caribe premió a sus científicos por un método para sacar azúcar de la remolacha.
    Por lo tanto para un país ser autónomo en la producción de azúcar es vital.
    Además revivió una zona del Uruguay degradada al nivel africano, tengo un artículo al respecto.
    Y sienta las bases para una industria de fermentación.

    Yo creo que los abogados del diario El País/Monty son socios de alguna empresa de importación de azúcar. Por eso lo critica tanto el abogado Aguirre, debe tener una empresa su familia.

  6. Lo que decía Keynes podía tener algún sentido cuando no existía la globalización. Ahora los planes de ayuda del Frente Amplio se gastan en teléfonos móviles chinos, vino argentino y merca colombiana. Mirá si no le harán daño a la economía uruguaya.

    Ah, y soy uruguayo, pero vivo en España hace años. Y rezo todos los días para que vuelva el PP. Y si fuera con Aznar, mejor.

  7. Cuervo, cada cual cuenta la feria como le va en ella. Aún le falta aprender mucho sobre España.

    Pero es que vosotros Uds los orientales, esto lo digo sin ánimo de ofender, eh, es observación de larga data mía, es que sois todos unos socialistas y ni cuenta os dais, y eso desde que Batlle puso el socialismo en Uruguay.

    La gente uruguaya si se gasta el dinero en móviles, lo bien que hace porque es su plata.
    Es que eso de querer controlarle el bolsillo a los demás: que se lo controlen a Ud, a ver qué gracia le hace.
    O como dijo Aznarín, una noche que estaba en pedo con los capos bodegueros «¿Quién eres tú, pa desíme a mi lo que tengo que bebé y la velocidá que tengo condusí!». Y los panzudos patrones le reían la gracia al payaso.

    Es que el liberalismo o se traga entero o se rechaza.
    Y la gente suele saber lo que le conviene más. Precisamente los móviles han significado la liberación de la población. En África la expansión de los móviles es superpositiva, y en Uruguay también.
    Y las cosas chinas han mejorado la vida de mucha gente en Europa y bajaron la inflación. En general ha sido positivo.

    Cuídese cuervo, cuídese, no se contagie. Que entre lo cenizo de los rioplatenses, tristones y amargattis y la envidia cochina y cerril de los españoles, no te digo.

  8. Por mi que cada uno se gaste SU plata en lo que quiera, yo no quiero controlarle los gastos (ni nada) a nadie.

    Me refería a la plata que reparte el Frente en los cantegriles, para convencer a la gente de que no pueden sobrevivir sin su ayuda. Es que como todavía pago algún impuesto en Uruguay, me siento con derecho a opinar sobre lo que hacen con ellos.

  9. Si le queda alguna propiedad en Uruguay, elCuervo, no la venda. Sea prudente, mire que yo conozco a España y a mis compatriotas. De aquí a fin de año, mal y a peor, hasta el optimista gobierno lo ha reconocido.
    Y el año que viene 2010 va a ser mortal. Esto son habas contadas, hombre. Vea la gráfica tan expresiva que tengo sobre como va la cosa en Inglaterra.
    Y cuando escribo a El País/Madrid sobre como van las cosas en EEUU me lo censuran del canguelo que les da.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.