A España le va la vida en ello

El capo de la Autonosuya Canaria, el deplorable Paulino Rivero que tiene en sus islotes 35% de paro, gente que no vale para nada, y otros 65% de gente, que tampoco vale para maldita la cosa, se opone a que Repsol busque siquiera petróleo, probablemente esperando que le den con el precio, para eso se metió en política exactamente igual que todos los demás capos de esta mafia que sufrimos en España, y que han vaciado a la Democracia de contenido.

Las Canarias son una mafia, que ríete de la de Sicilia, y quieren decir que viven del turismo, de lo que viven, de venderle droga y venderle la concha puta a los turistas, a ver si se creen que los turistas sólo van a tumbarse en la arena, lo que van, a ponerse de droga y clavar la polla en las canarias.

Lanzarote: el paraíso de los 200 imputados

La vida en la isla gira en torno a los juzgados con decenas de sumarios por corrupción y 22 complejos turísticos ilegales

Y estos corruptos que han destruido su entorno para enriquecerse la van de protectores de la ecología

Canarias desafía al Gobierno con una consulta sobre los sondeos

El presidente canario, Paulino Rivero, solicitará autorización al Estado para organizar una consulta en las islas

.

Puesto que España carece de Petróleo, de Gas, de Carbón y eso es incompatible con tener una sociedad industrial, incluso una sociedad moderna, y como además carece de empresas que generen entradas de divisas para pagar la factura de esos combustibles –vean la deuda externa como ha aumentado, y ha sido porque compran los combustibles y no los pueden pagar, entre tantas cosas que no pueden pagar-  y mantener funcionando esta sociedad, que sin combustibles y en especial sin petróleo, va al muere.

Por eso la extracción de petróleo en territorio y en mar español es de vida o muerte  -y si no se encuentra vamos al muere, y los primeros que morirán son los canarios.

.

Aplaudimos y exigimos que Repsol busque petróleo en las Canarias y en las Baleares también, y que se le den todas las facilidades, y si por fortuna encuentran petróleo, y si realmente se puede sacar, lo extraigan para darle vida a todos los españoles, incluyendo a estos bocabiertas de los canarios.

.

Colapso de España empieza en Canarias

Las islas (y las montañas) son las primeras en sufrir el Colapso de la Civilización Industrial

Es muy fácil en las islas entrar en superpoblación, y colapsar sus fuentes de riqueza y alimentos.  Recordemos la Isla de Pascua, Groenlandia e Islandia mediavales, otras islas del Pacífico -estudiadas profundamente por Jared Diamond en Colapso, libro al que me he referido varias veces y de imprescindible lectura.

.

Correspondencia Recibida y Contestada, de Canarios Subnormales y Anormales

Vean lo que me escribió este subnormal:

☼  Canarias independiente. No dejemos entrar a los godos ni con pasaporte!

Tres de cada cuatro canarios están viviendo a costa de que los españoles los mantienen

* 35 % de paro, que viven del paro esos inútiles totales la mayoría arbañiles y que no valen para maldita otra cosa

* Los jubilados y pensionistas y otras gentes que reciben ayudas por varias causas, que se lo paga España. Son cientos de miles que mantienen a los atorrantes ninis de su gente, unos pelotudos que se tiran a dormir la siesta como el moro debajo de la tabaiba (Euphorbia canariensis, una euforbiácea que crece allá y que no vale para nada -y no, no es un cactus aunque se parezca a la vista).

Euphorbia_canariensis_Tenerife_2012
tabaiba en Tenerife

Y luego sus ninis salen de procesión y de fiesta por el miserable desierto ese.

* Los miles, decenas de miles de empleados públicos que les paga España el sueldo, y los empleados municipales a miles que les paga España el sueldo, para luego les iban a poder pagar los sueldos de lo que se saca en Canarias, unas islas muy pobres y sin recursos apenas.

* Los militares, ejército, marina y fuerza aérea y personal similar de Prefectura y puertos, son miles a cobrar, que todo son sueldos y dinero que entra en la isla

☼ Está claro que si Canarias se independiza o si pone obstáculos a extraer petróleo, no les pagamos las jubilaciones ni pensiones ni sueldos a estos atorrantes y los ninis tendrán que mantener ellos a sus abuelas que no cobrarán pensión de Canarias porque no puede pagar, ni la mafia del Paulino se lo pagaría.

Por cierto, esto vale también para Cataluña ! Si se independizan no les pagamos los sueldos ni las jubilaciones, por traidores, que se las paguen el Más y el Paulino del dinero de ellos.

¿Han pensado estos chulos bocabiertas independentistas gandules inútiles totales, canarios y catalanes, que cuando su abuela se queda sin la pensión por independizarse, no puede pagarla una tierra de pobres ridículos como son ellos?

Qué van a pensar.  Estos se creen que van a ser españoles sólo a la hora de cobrar, qué sorpresa se van a llevar.

☼ Que el petróleo está superado y Canarias tiene Sol y viento y energía de los volcanes

Tiene gracia porque estos pobres tipos están bebiendo agua destilada del mar, que se destila con petróleo: efectivamente están bebiendo petróleo.

Las Canarias están superpobladas -y me lo discuten y niegan; estos son tontos perdidos, porque una persona que niega la evidencia visible a los ojos, es tonto y se le debe llamar así-  no tienen ni agua y no pueden producir alimentos para su gente, porque es un desierto sin agua. Han superado lo que los biólogos llamamos la Capacidad Portadora del territorio -tanto que la van de ecologistas y no saben ni el concepto más elemental que es ese.

Eso de que van a hacer, vean estas jocosas cartitas,

California no tiene petroleo, ni carbon, ni gas metano, ni recursos naturales o energeticos, y es uno de los estados mas ricos del pais mas rico del mundo. Lo mismo te digo de Dinamarca, Holanda, Suiza, Suecia, Finlandia,… No hay un casio o un samsumg español, cierto, pero no hay ninguna ley divina que haya hecho que sea así. Donde estaba el casio japones antes de que existiera?. Y el sansumg coreano?. La investigacion es lo que hace que pueda surgir un Casio cuando y donde sea rentable, o un Apple cuando y donde sea rentable, o tambien por supuesto una gran empresa petrolera, del carbon, del oro o del diamante cuando y donde sea rentable (obviamente eso no sería en españa). La investigacion es lo que hace que empresas y sectores que ni imaginamos ahora puedan ser el motor de la economia dentro de x años.
….

Su primera barbaridad se contiene en la frase «Las Canarias en especial carecen de recursos naturales y energéticos», lo cual es sencillamente un disparate. Por ponerle un ejemplo radican en Canarias 4 Parques Nacionales y tiene tanto en el viento (los alisios) como en el sol potencial suficiente para un desarrollo energético basado en energía renovables. Y claro que la responsabilidad es de la clase dirigente, responsable en cualquier país del nivel de vida de su población. Por tanto, afirmaciones rotundas y sin pruebas se desmontan con suma facilidad.

En primer lugar, California por supuesto que tiene petróleo, y mucho, y gas, y sacó y saca petróleo y gas y tiene recursos naturales, minerales a mogollón -aunque ahora el cambio climático la está resecando, pero eso es otro tema.

Casio y Samsung, a quienes suelo poner como ejemplo de la nulidad e ineptitud de los españoles en general y de los catalanes en particular, -¿cual es el Casio o el Samsung catalán, ya que la van de país industrial, y no tienen nada?- no surgieron DE LA INVESTIGACIÓN sino del buen hacer empresarial y la laboriosidad de unos pueblos muy trabajadores, mientras que los canarios y los catalanes son y han sido toda su vida unos pobres gandules, unos ignorantes, unos ineptos que jamás han contribuido con nada a la cultura occidental -la comparación entre Las Canarias o Cataluña, tierras de inútiles total y Escocia que ha dado tantos adelantos científicos, culturales, técnicos e industriales al mundo, sería muy ilustrativa infórmense señores.  Se creen que porque tuvieron unos añitos buenos, y la bonanza se acabó en 2008 y nunca, nunca jamás volverá, que tienen derecho divino a vivir como vivieron.

Esta claro que si tiene Canarias 4 Parques Nacionales eso no son recursos, tal como se entienden y que el coso ese ni sabe lo que significa la palabra recursos, porque si se explotan -y está prohibido-  dejan de ser Parques Nacionales y me parece que aparte de madera y tierra para hacer adobes poca cosa más debe haber ahí.

Llamar recursos a unos troncos de madera es bien penoso.

En cuanto a los fotovoltaicos y los eólicos de El Hierro y de las otras islas, que siempre se llenan la boca CON QUE HABRÍA QUE HACERLO pero no lo hacen, me recuerda esta gente lo que le decía por teléfono un aragonés de la montaña a su primo que vivía en Zaragoza:

—  Maño, que si embajo que no embajaré, t’embajaré un quesico e’Roncales !

CONCLUSIÓN

No queda nada de tiempo, quedan 4 años, sí lo ha leído bien Ud, quedan 4 años malos y luego viene el Colapso y la Debacle, y ya empieza por Canarias.

Repsol debe buscar y encontrar petróleo, nos va la vida en ello, porque en el año 2018 no habrá petróleo a la venta libre en el mundo, o muy poco y carísimo, y va a ser terrible.

Poco después del año 2018 en Canarias pueden sobrevivir, malamente, unas 15.000 personas con un standard de vida parecido al del siglo 18.

Actualmente, según Wikipedia, viven en las Islas Canarias 2: 218 344 habitantes en un territorio muy pequeño, apenas 7.447 Kms cuadrados

Para que tengan elementos de comparación el Departamento de Soriano en Uruguay, uno de los pequeños dentro de uno de loa países más pequeños de América:

Soriano, capital Mercedes.  Extensión: 9.008 km²  [mayor que todas las islas Canarias juntas ] Población:  82.595 habitantes

O la CC AA de Madrid, que tiene 8.022 Kms cuadrados [algo mayor que las Canarias] y 6:414.709 hab

Y luego te niegan los muy mendrugos que las Canarias y España están superpobladas.  El país del paro, o sea, 35% ++ de gente que sobra en las Canarias, ahí es nada.

☼ Para saber más

Colapso de España empieza en Canarias
Contra canes de Canarias
Colapso del PIB español, y empeora

,,

Por Armando

3 comentarios en «Repsol debe sacar Petróleo de Canarias y de Baleares -si hubiera»
  1. Mi apreciado Armando, despues de haber leido tu blog durante agnos tengo que decirte por primera vez que estas completamente equivocado, la tabaiba no es la planta de la foto, aunque es de la misma familia una euforbiasi pero el aspecto es este,

    https://www.google.co.uk/search?q=tabaiba&rlz=1C1WPDB_enGB506GB506&espv=210&es_sm=122&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=HWgOU-vdE8mVhQfOtoC4Cg&ved=0CE0QsAQ&biw=1122&bih=619

    y tenia en su tiempo un uso comercial, su latex se usaba en el pasado para producir goma de mascar.

    lo de la foto es un cardon y si que no tiene ningun uso aparte de sujetar la tierra y dar nicho a algunas especies de lagarto y pequegnos animales, son de la misma familia que la conocida flor de pascua.

    Por lo demas la descripcion es bastante acertada, de alli me fui y hasta el polvo me sacudi, aun falta describir con mas profundidad la prodrida sociedad caciquista canaria y … para que seguir alla se quedaron y no merecen mas largo parrafo que el de la euforbia.

  2. Las posiciones políticas son engañosas y contradictorias en este tema:

    La insistencia del Gobierno -a través del Ministerio de Industria- de llevar a cabo las
    prospecciones petrolíferas en Canarias (con el apoyo del Partido Popular de Canarias)
    contrastan con la firme determinación de que no tengan lugar en Baleares.

    Por otro lado, Gobierno de Canarias y Ministerio de Industria -en esta y en las pasadas
    legislaturas- no han tenido ninguna discrepancia en apostar por el mismo modelo de combustibles fósiles que el petróleo al ejecutar los puertos industriales de Granadilla y
    Arinaga -cercanos a importantes núcleos turísticos, con el consiguiente riesgo-, así como las plantas regasificadoras para introducir el gas natural licuado en las Islas.

  3. > «con el consiguiente riesgo». Sí vale, el riesgo.
    NO salga a la calle que le puede caer una maceta en la cabeza.
    .
    Muy gallinicas se han vuelto los Sinapios.
    .
    ¿Y el riesgo de ir a pedir comida a la Cruz Roja, ese 30+ % de canarios que viven de las limosnas del Estado, eso no cuenta?
    ¿Y el riesgo de morirse de hambre a este paso, qué?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.