Aprovechan las partes biónicas de los incinerados

Con tanto anciano que les han implantado partes metálicas, y de metales de gran valor ademas, como titanio por ejemplo, ya se usa de retirarlas de las cenizas, en una parte del proceso usando una máquina llamada  cremulator  -suena un poco a Terminator!

.

No diga, -«Ay, no somos nada !».

Es Ud una importante fuente de metales escasos.

OrthoMetals, la compañía holandesa que lleva esto saca del Reino Unido 75 toneladas de metales valiosos de las incineraciones.

En otras épocas se usaban los dientes de muertos para hacer dentaduras postizas, así que esto es hasta muy delicado.

Para saber más

How metal from cremated bodies is being sold off… and recycled into road signs and aircraft engines

,,

Por Armando

4 comentarios en «Reciclese»
  1. Hola !
    .
    Con la pasta que tiene JC (según Forbes unos 2 mil millones de Euros), y las prótesis colocadas, cuando espiche, el Felipe recibirá una buena herencia, y encima (como un gitano) venderá los metales de su viejo a un chatarrero.
    .
    Y seguro que a JC lo incineran, –y hasta cuatro veces–, no sea cosa que alguien quiera hacer una prueba de ADN y se descubra que ése de Borbón no tiene nada, puesto que Carlos IV murió sin hijos…
    .
    Salú !

  2. Si las Reinas de España fueran fecundadas por viriles militares, mejor. Carlos2 el Hechizado era subnormal precisamente por los matrimonios casi incestuosos de primo y prima.
    Y Victoria Reina de Inglaterra no era hija del que figura como su padre, el padre verdadero era hemofílico enfermedad que no estaba en la familia real. Hay interesante historia ahí.
    .
    Por otra parte el Código Napoleónico prohibía la investigación de la paternidad y muy bien, además
    Mater certa, pater semper incertus !

  3. Hola !
    .
    Los españáfricanos poco se preocuparon de investigar las cuestiónes monárquicas en su territorio, por éso de creerse europeos, ricos y con una monarquia que les representaba con glamour, –como en Holanda–, a la vez que creían les colocaba (teóricamente) en la posición social de la élite.
    .
    Ahora claro, con la miseria que están experimentando en españáfrica (y lo peor aún no llegó), se cuestiona tarde lo que no importó nunca, y es que poco se puede esperar de un pueblo que históricamente ha consumido más papel higiénico que libros.
    .
    Los borbónes se terminaron con la muerte de Carlos IV, y todos los que vinieron atrás, más que «borbónes» fueron «ladrónes»… Trincadores profesionales, sub-normales genéticos, parásitos en toda regla…
    .
    Salú !

  4. Vaya uno de las repúblicas esas.
    .
    «Y las repúblicas que soltaron amarras
    No padecieron nunca un caos más triunfante».
    .
    Rimbaud, Le Bateau Ivre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.