Los mansuetos se rebelan contra los corruptos y ladrones que votaron

Todo tiene un límite y hasta los sinapios de hoy, un pueblo de cobardes, se rebelan contra sus putos amos ladrones, la Mafia de la construcción y los contratistas de obras y los coimeros políticos

El pueblo se la ve venir, la miseria les golpea por todas partes, se quedan sin el modo de vida cómodo que conocieron, huye para no volver la prosperidad a la que creían que tenían derecho.

Sus gobernantes, podridos todos hasta la médula, les recortan servicios, les suben los impuestos, los cagan por todas partes,

Papa y feto

se meten hasta en la concha de las mujeres a ver si hay un feto por ahí adentro,

y por supuesto siguen coimeando y robando inventando formas de robar a sus ciudadanos, es en lo único que estos sátrapas del Reino Bananero de Sinapia (que ni para República Bananera tiene categoría) muestran vulgar astucia.

En Burgos, poblachón castellano que no se distingue ni por cultura ni por progresismo, los sátrapas coimeros ocurrieron de una calle hacerla avenida, dejar a la gente sin aparcamiento gratis, y levantar un aparcamiento y ala, todo el mundo a pagar, y ellos a coimear del constructor, de las plazas de garaje y de los impuestos desfalcados y del gasto inútil.

Pero la cosa ya revienta, revienta por acá como revienta por otras partes, hasta los borregos se retoban ya.

Con 70% de paro juvenil, 6 millones de parados y la miseria que cerca y devora a la gente esto ha sido la gota de mierda que desbordó el orinal, y llevan tres días de batalla campal los vecinos contra las fuerzas de mantener el orden, o desorden ordenado por la mafia constructora.

Por supuesto el alcalde y los concejales coimeros insisten en la suya, no se vayan a perder la coima.  Lo llaman democracia, cuando en Sinapia ya sólo hay Democracia Formal, el contenido ha sido vaciado por la Mafia Constructora y sus coimeados.

23 detenidos y 12 heridos en la segunda noche de disturbios en Gamonal (Burgos)

La presión vecinal en Burgos frena el reinicio de las obras del Gamonal

Entre 150 y 200 personas se turnan y siguen bloqueando las obras. La maquinaria no está en la calle Vitoria «por seguridad»

Las protestas, en fotos

El bulevar de la discordia costará ocho millones

El parking costará otros cinco, costeados por las adjudicatarias y deja sin aparcamiento gratis a los vecinos

☼ La Mafia Constructora que manda en Sinapia demoniza a los que protestan

Sin embargo, la Policía informa de que todos los detenidos son de Burgos. De los 40 arrestados en total, sólo tres pertenecen a un grupo de extrema izquierda llamado Resaca Castellana.

.

☼  Uno de los arquitectos más representativos de la Mafia Constructora, Calatrava, en feroz contubernio con los inmensamente corruptos del PP valenciano, denunciado como un inútil de la arquitectura

No hace una buena el coso este.  En Bilbao, otro poblachón inculto que trata de ser lo que no puede, le dejaron construir un puente maligno, con piso de cristal.  En Bilbao, donde todos los días llueve una lluvia grasienta. La gente resbalaba y se rompía las piernas.  Ahora le pusieron una alfombrilla, otra solución ridícula como las planchas de aluminio esas que quiere poner en el Palau, y con el viento la alfombrilla del puente de Calatrava en Bilbao se levanta y ha tirado a la gente contra el suelo.

☼ Ya en 2012 denunciaban a Calatrava por vampirizar a Valencia

Architect Santiago Calatrava accused of ‘bleeding Valencia dry’

Leftists accuse top architect of raking in escalating amounts of cash from regional government to build giant cultural park

Stunning bridges, airports and daring buildings have made him famous around the world, but now Santiago Calatrava is facing fierce criticism for his dealings with the local government in his home region of Valencia.

The architect, who designed the roof of the Athens Olympic stadium, is under fire from political opponents of the conservative-run authority, and a website highlighting fees paid to him by Spanish taxpayers has been launched.

Calatrava has charged some €100m (£81m) to the Valencia government, according to the website, established by the leftwing Esquerra Unida party. The party says it has managed to see copies of bills paid by the People’s party regional government to the architect, who is now based in Zurich.

Esquerra Unida says contracts were given to him via «an unpublicised negotiating system establishing his payments as a percentage of the final cost of each project, which doubled or tripled in respect to the original budgets».

¿Ven como lo hacen?  Tienen contratos secretos por los que cobran en función del coste final, y luego multiplican el coste de la obra por dos y por tres.

Es lo que pasa con SACYR en Panamá, esa compañía arruinada quería robar a los panameños con este truco sinapio, pero los panameños han dado muestras de decencia, cosa que en la península de los sinapios ya no se conoce, y los han denunciado.

☼ En el 2000 los sinapios ensoberbecidos creían que el cielo estaba a su alcance, ahora a las pedradas en el infierno que han construido, y se pondrá peor.

Reach for the sky

Valencia could never compete with the glories of Gaudi’s Barcelona, or Gehry’s Bilbao. But that was before the city’s favourite son, Santiago Calatrava, started building his crystal palaces

☼ En la puta Cataluña de corrupción hasta el moño, no hay otra cosa.

Anticorrupción pide imputar a Oriol Pujol por cohecho en el caso ITV

La Fiscalía acusa al diputado de CiU de pedir 30.000 euros por votar a favor por los intereses de la trama. También pide imputar por cohecho a su mujer, Anna Vidal, y a los empresarios Ricard Puignou y Sergi Alsina

Los Corruptos de Cataluña han tenido la habilidad de engañar al rebaño de sus sinapios con el espectro de la Independencia, así no se rebelan contra el saqueo y el robo, entretenidos con agitar la banderita, mientras empobrecen más y más.

☼ Y en Melilla peor, ya andan a los balazos por el empleo

En Melilla por unos pocos empleos municipales, que curiosamente nunca les van a los barrios pobres, hubo grandes disturbios, y hasta balazos

☼ Y mataron a un negro en Jaen, presuntamente el patrón por 30 euros

Un oscuro misterio entre los olivos

Tensión entre inmigrantes y vecinos de un municipio de Jaén tras la extraña desaparición de un joven de Mali

Fue a cobrar lo trabajado, y desapareció el negro, probablemente asesinado.

☼ La economía sigue en caída libre, y mucho peor de lo que dice la noticia  -lo que explica la rabia que le está entrando a los mansuetos ovejunos del rebaño sinapio

Guindos se pone la medalla: la economía cayó el 1,2% en 2013

.

,,

Por Armando

3 comentarios en «Rebelión contra la Mafia constructora»
  1. Hola !
    .
    Pues va a ser que no, y la mafia del ladrillo in spain hara lo que le salga de los mismos gamonales, y sin importarles un joraca lo que la plebe opine, y por mas contenedores que quemen y salgan a gritar tan histericos…
    .
    Muchos creen que Gamonal es el inicio de la revolucion en Sinapia, y nada mas lejos de la verdad. Estan atrapados. Ya lo estan viendo…
    .
    Salu !

  2. Hola !
    .
    Aqui les dejo un video de Argenzuela para que vean (y tomen nota) como se construye la sociedad del mañana, en todas partes.
    .
    https://www.youtube.com/watch?v=Z5OOjZbc_Gk
    .
    Es el video preferido de los chavales de nuevas generaciones, del PePe, en Sinapia, que ya desde niños se los hacen ver, desde la cuna, y en reemplazo de los teletubis.
    .
    El Micky es el ejemplo a seguir para escalar posiciones de poder en la politica…
    .
    Muy instructivo, señor !
    .
    Salu !

  3. Parece que al alcalde de Burgos le mandaron echar pa’trinca, porque la protesta se extendía y ahora dice, magnánimo, que no va a construir la puta avenida de los Gamonales.
    Renunciar no renuncia, por supuesto. Eso, y tener que ponerse a trabajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.