Un judío holandés de un medio marginal defiende la desintegración de España  Independencia de Cataluña

Raúl Ilargi Meijer -no es su verdadero nombre, pero se hace llamar así este falsario- es un judío holandés, propietario CEO dice él del TAE, (ver perfil en Linkedin [ http://www.linkedin.com/pub/ra%C3%BAl-ilargi-meijer/29/a18/892 ] yo como no estoy en Linkedin porque no soy medrador no puedo entrar ahí)  en el que escribe también  Nicole Foss  Senior Editor at The Automatic Earth  alias Stoneleigh (que es la marca de un vino) . Nicole es una bióloga inglesa fracasada en su país que vendió la casa a precio hipervalorado, emigró y se compró un ranchito en Canadá. Viva es, la gorda.

Como de algo hay que vivir, la biología no da dinero, y de trabajar nanay los guiris son vivos pero gandules, se dedican Nicole y el Ilargi a dar conferencias pagadas sobre temas financieros -en los que no tienen apenas formación, a veces por eso mismo aciertan.  Es lo que tiene la Angloesfera, hay plata, y si hablas de dinero y dices que se va a acabar eso de acumular capital, siempre algunos te contratan para asustarse de lo que va a pasar con sus dineros, sus pensiones, sus empleos, sus casas.

Por lo general el Ilargi se dedica a anunciar como Cassandra la próxima caída de la civilización industrial, en lo que lleva razón o al menos coincidimos, pero sus materiales suelen ser muy deficientes, copia del Torygraph, del Daily Telegraph y generalmente copiaba a Ambrose Evans-Pritchard, el único que en el DT tiene formación y al que copian sin vergüenza todos los fachas que escriben en Inglaterra, ahí, en el Daily Mail etc.

Y sabe del Pico Petrolero, de hecho Ilargi y Stoneleigh empezaron su trayectoria en The Oil Drum, pero los expulsaron por discrepancias fundamentales, y montaron el propio chiringuito.

Todo esto no sería nada, otros marginales como yo pero más vivos y tantos otros, si no fuera que en uno de sus últimos artículos el Ilargi se despacha defendiendo la destrucción de España  (perdón, de Sinapia) o explosión de las Autonosuyas en paísuchos independientes, y eso excitado por el Referendum en Escocia.

No sé si Ustedes reconocen la palabra ilargi, me imagino que no, como no sean vascos.

Ilargi en vasco quiere decir El Luna, es masculino no femenino como en castellano, eso pasa en algunos idiomas.

Ya me dirás tú, un judío holandes que se pone Ilargi de apellido inventado.  ¡Seguro que en la CIA sí saben cómo se llama en realidad … !

Hay que denunciar a este holandés cabrón, y aunque podría hacerlo en Inglés, prefiero hacerlo en el pobre dialecto este de Sinapia, hablado por 400 millones de pobres de solemnidad, que les mienten que es un idioma importante y que hasta lo hablan en los US of A cuando allá tiene el mismo prestigio que el calé o idioma gitano en Sinapia. Precisamente por que los sinapios son ceporros para los idiomas, en su idioma lo hago, así se van enterando un poco, pobrecillos. Yo los injurio, sí, porque estoy exiliado y se merecen mis improperios, pero en realidad no les deseo mal, yo soy pura bondad.

El artículo que motiva mi santa ira es:

Debt Rattle Sep 19 2014: Scotland and the Spirit of Our Time

Y si sobre lo que escribe sobre Escocia habría mucho que objetar, en fin, que lo hagan los ingleses, esta es la cuestión acá ::

Spain’s Mariano Rajoy this morning once again reiterated his point that a Catalunya referendum violates the Spanish constitution. But it’s exactly that constitution which the Catalans want to get rid of. So they prepare a law in their own parliament that says it’s legal. An exercise in circle jerk absurdity. If Brussels sides with Rajoy, it itself violates the UN charter that all people have the right to self-determination. And so does Rajoy himself, of course, constitution or not.

» Esta mañana Rajoy reiteró que un referendum en Cataluña viola la Constitución española.  Pero es exactamente de esa constitución que los catalanes se quieren librar. Así que preparan una ley en su propio parlamento que dice que es legal. Un ejercicio en absurdos. Si Bruselas apoya a Rajoy violará la carta de las Naciones Unidas que todos los pueblos tienen derecho a la auto-determinación.  Y también lo hará Rajoy, constitución o no.»

Un párrafo cargado de mentiras, equivocaciones y necedad profunda. Pero Ilargi no es necio, es malintencionado y falaz un rato largo.

1º En primer lugar, «los catalanes» no piensan con una cabeza sola, ni hablan con una boca sola. Entre los habitantes de esa tierra hay diferentes opiniones y esto lo promueve un grupo de ladrones que es transitoriamente mayoritario y no respeta ni la voluntad ni los derechos de las minorías.

2º Si «los catalanes» o sea esa coalición del mal que torticeramente gobierna en Cataluña preparan una ley en el Parlament es en el marco subsumido de libertades y garantías que la Constitución otorga, y de ella depende.

3º ¡Tampoco es cierto que las Naciones Unidas digan que todos los pueblos tienen derecho a la autodeterminación !

Es una mentira completa, ese capítulo de la ONU se refería a los países en vías de descolonización (en aquel entonces medio mundo estaba todavía bajo el yugo del Imperio Británico, el Imperio del Mal,) y la URSS invadía y avasallaba otros países.

Específicamente ese capítulo NO autoriza a la independencia de regiones de países ya estables, porque iría contra La Paz de Wetsphalia 1648, piedra fundamental de Europa, muy anterior y más básico e importante que la UE .

Cada vez que se ha tocado La Paz de Wetsphalia, invadiendo o modificando las fronteras, el resultado fueron tremendas guerras.  Que a veces tuvieron importantes resultados históricos, por ejemplo en ese año 1648 no existían ni Alemania ni Italia, tal como las conocemos como estados, y eso transcurrió tras grandes guerras y revoluciones.

Por supuesto, si los sinapios dijeran que se tiene que independizar, qué te diré, California o Montreal, o Escocia si al caso vamos, o partirse Bélgica, o romperse Italia ¿y porqué no Turquía, o ya que estamos Brasil, como quieren algunos imperialistas en EEUU?

O partirse Portugal, donde por cierto están prohibidos los partidos políticos que propongan autonomías y unión con España  -en fin, que si propusieran esas cosas nos insultarían llenos de santa indignación, nos amenazarían y como mínimo nos mandarían con malos modos a meternos en nuestros propios asuntos, y quién es Sinapia, un país arruinado y fracasado, para ir dando lecciones a los demás.

¿Porqué el Judío Holandés Ilargi se mete con España y favorece la independencia de Cataluña?

Pues porque es judío y holandés nos odia.

Este judío holandés ignorante y así como catalanufo no sabe que hasta 1975 los catalanes subían el Montjuich -que quiere decir, monte de los judíos, porque ahí era donde los catalanes católicos los quemaban vivos, ese es el respeto que los catalanes siempre han tenido por los derechos humanos – subían la montaña vestidos de hábito de monje, con un garrote en la mano, y pegando con el garrote en el suelo vociferaban:

– ¡mato un judío! ¡mato un judío!

En la segunda mitad del siglo XX así eran los catalanes, y así son, no han cambiado nada.

Y es que Ilargi, como judío holandés que es, se cree copia rediviva de Jan Pieterszoon Coen , cruel holandés y judío como él, que en el Asia masacró poblaciones enteras, asesino, ladrón, torturador de ingleses, de portugueses, y exterminó a los nativos de esas partes del mundo como las islas Banda  (los quería matar a todos ! ) y que con la compañía de las Indias Holandesas del Este, asedió a los portugueses y a los ingleses, los derrotó (que los holandeses derrotaron a los ingleses en el Asia, y que hasta invadieron Inglaterra, los derrotaron por mar y por tierra y depusieron a su Rey natural poniendo al que ellos querían (y hacerse pagar una tremenda suma por esa victoria) eso es algo cuidadosamente ocultado en Inglaterra, donde no les gusta nada que se sepa que fueron invadidos y derrotados por esos judíos marinos. (↓)

Los holandeses incluso trataron de robar a España las Filipinas ! Pero fueron derrotados en la gloriosa victoria de Manila Battles of La Naval de Manila

Y recordemos cuando durante la Guerra de Sucesión, en que se aliaron con Cataluña los Holandeses, Ingleses, Portugueses y Alemanes atacaron España y tomaron Gibraltar. ¡Recordemos la victoria de Almansa! En que la prepotencia y de esos invasores y de esos traidores fue aniquilada y nuevas luces y mejores gobiernos llegaron a España, desde Francia con los Borbones.

The Bourbon army of about 25,000 was composed of Spanish and French troops in equal proportion, as well as an Irish regiment. Opposing them was a mainly Anglo-Portuguese force with strong Dutch, German, and French Huguenot elements –and very few from Valencia or Cataluña, most had run away before ! (agl).

A Uds esto les parecerá un divague, tras la Paz de Westphalia  se reconoce a los países -¡a los países, no a sus autonomías !- la soberanía y poner esto en duda es abrir el camino a las guerras feroces del siglo XX.

Precisamente.

Qué coño les vas a hablar a los yankis de Paz de Westphalia , 1648, ni de soberanía europea, ni ellos ni sus agentes saben nada de la cosa ni les interesa, ni conocen nuestra historia ni nuestras cosas.  Lo que les interesa es enredar, meter cizaña, hay demasiada paz en el mundo eso es malo para los negocios.

Y como hay demasiada paz en el mundo, el Hijo de Caín inventó el EIIL, o sea el Califlato, así hay guerra para 20 ó 30 años más.

Es insoportable que un judío holandés buscavidas y falsario, que ignora nuestro idioma, no conoce nuestra historia, no sabe nada de nuestra cultura ni de nuestros pueblos, UN ENEMIGO, EN SUMA, se permita decir que nos tenemos que ir del euro, que hay que independizar las autonosuyas corruptas y eso para vengarse de la derrota histórica de Holanda en la Guerra de Sucesión.

Anda Ilargi, en Semana Santa vete a Barcelona, ponte el hábito, consigue un palo gordo, y sube el Montjuich, mascullando

– mato un judío!  mato un judío !

En qué quedamos ¿esos catalanes no son los tuyos o no?

 ——————————————————————-

PS Martes 23

Aunque a algunos les pueda parecer gastar pólvora en chimangos este artículo contra el TAE, la muy pequeña comunidad consciente del Pico Petrolero lo suele leer, es por lo tanto muy necesario ponerles sobre aviso, qué saben en Sinapia ni de los holandeses ni sus resentimientos históricos contra España.

Este Post script está dedicado a unos enlaces sobre las guerras culturales que se llevan entre Madrid y Barcelona.

Trapiello y Cercas, dos hombres de letras españoles digo para conocimiento de lectores de ultramar, en Barcelona estuvieron y como estos dos no entienden que Sinapia se va a tomar por donde cargan los camiones

de hecho Trapiello en su penúltimo artículo del blog cree que hay recuperación, vaya cegato

 Más con menos

AUNQUE sólo sea como hipótesis, demos por bueno que la crisis económica ha tocado fondo en España. No se ven en absoluto brotes verdes, ni mucho menos lo que aseguran desde el gobierno: raíces profundas,

No sé porqué AT quiere dar por buena una cosa que es una mentira visible a los ojos, se le nota la desesperación.

Y en el último artículo, de las guerras culturales en Sinapia::

Institut vs. Instituto

 EN esta carta al director de Punt Diari Javier Cercas relata unos hechos que no por haber llegado a ser ordinarios en Cataluña son menos graves. Diríamos incluso que lo son más, precisamente por ello.

En la carta menciona, no obstante, algo que merece ser matizado. Alude a cierto acto celebrado en París el año 2013 a propósito del Cuadern gris de Josep Pla, en el que él intervino, invitado por el Institut Ramon Llull. /…/

Yo también participé en él. /…/

En fin, luego AT se sale con un alegato a que el Cervantes y el Ramon Llull promuevan la cultura de los páramos y basureros barrios de Sinapia, entre los sinapios.

Es al pedo que lo hagan, pero me parece mejor que gasten plata en esto y no en promover el fútbol y los toros.

.

Para Saber Más

Glorious Revolution

also called the Revolution of 1688, was the overthrow of King James II of England (James VII of Scotland and James II of Ireland) by a union of English Parliamentarians with the Dutch stadtholder William III of Orange-Nassau (William of Orange). William’s successful invasion of England with a Dutch fleet and army led to his ascending of the English throne as William III of England jointly with his wife Mary II of England.

It has been seen as the last successful invasion of England. It ended all attempts by England in the Anglo-Dutch Wars of the 17th century to subdue the Dutch Republic by military force. However, the resulting economic integration and military co-operation between the English and Dutch navies shifted the dominance in world trade from the Dutch Republic to England and later to Great Britain.

El ‘califlato’ de Bagdad

Por Armando

2 comentarios en «Raúl Ilargi Meijer, The Automatic Earth -feroz enemigo de España»
  1. Losbarcelones podrian cantar eso de matar judios subiendo a Montjuic antes del 75 (fecha en la que el franquismo aun estava vigente y era régimen que no los tenía en buen concepto, ya sabe usted, eso de juedeo-masónico).

    Sabe usted que en tierras leonesas y castellanas aun se matan judios? Como son de Sinapia profunda y está extendido el consumo del alcohol lo hacen por cada copa que se toman en los dias de Semana Santa. Como son muy católicos se revientan el hígado con eficiencia de SS

  2. Ya, pero esos son unos borrachos nada más, no lo hacen vestidos de monje y con tanta ceremonia.
    Ni unos ni otros han visto a un judío en su vida ni han tenido trato ninguno, pero los curas les dijeron que los judios mataron a dios, cuando fueron los catalanes que mataron a Cristo, es cosa sabida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.