Que visite Valencia así los pepotes pueden robar de sus gastos de visita

¡Qué bendición de dios les cayó a los pepotes con la visita del Papa!  Pudieron robar a sus anchas, se chorizaron las tres cuartas partes del presupuesto de la visita, ¡a la buchaca!

Pero en Reino Unido la visita de Ratzinger y los insultos que les dedicó uno de sus prebostes no les gustó.

Como es el país más escéptico y probablemente el más culto de Europa le tienen odio, y lo llamaron un país ateo y tercermundista.

Benedicto XVI comienza su gira por Reino Unido alertando contra la «dictadura del relativismo».

Otro diario muestra a Ratzinger tapando la mierda con las faldas.

→El Ómnibus Ateo ←

Dios probablemente no existe. Ahora deja de preocuparte y disfruta tu vida

Grandes protestas en Londres y manifestación CONTRA el Papa

Esta caricatura hay que explicarla porque lo cultural británico

*  El Papa hace un signo con dos dedos. Pero ocurre que en Inglaterra esa V pero mostrando el dorso de la mano es un insulto !  Sólo es V de Victoria mostrando la palma de la mano. Esto nos quieren decir que es porque en una batalla medieval los franceses amenazaban a los arqueros ingleses que les iban a cortar los dos dedos de tirar de la cuerda del arco.

*  El capullo que va con un hacha muy grande, tirando confetti, es Osborne ministro de recortes de los servicios sociales y gastos del estado.

*  Se ve la colita de un gato, de un gato gordo fat cat, que simboliza a los ricos abusadores.

*  Lo de las celebrities/famosillos es porque hizo unos comentarios criticando a los famosillos, como si él fuera otra cosa

+  En todo caso ahora mismo hay una manifestación contra este tipo, que insultó a Inglaterra calificándola de nazi, de estar llena de negros (eso dijo un obispo de él) y otras lindezas.

http://www.guardian.co.uk/commentisfree/cartoon/2010/sep/18/martin-rowson-pope-celebrity

http://www.guardian.co.uk/commentisfree/belief/2010/aug/18/religion-catholicism-pope-protest?showallcomments=true#comment-7418732

☼ A destacar que en The Guardian, la versión papel que compro, en la página donde Ratzinger se despacha a modo contra los famosillos, han puesto este anuncio de Dolce & Gabbana, que sale Madonna …

ironía inglesa

☼  Entre Hawkings y Dawkins y el robusto escepticismo de la sociedad británica, a estos vividores los llevan a mal traer.  No sé porqué se piensa Ratzinger que se encuentra por encima de la ley, de la razón y de la justicia.  Su defensa y ocultamiento de los abusos cometidos por sus sacerdotes, debe ir a juicio por un tribunal como cualquier delincuente porque no es otra cosa.

,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.