Huye Aguirre, cómo se pone la cosa

La Presidente de la Autonosuya madrileña, una mujer nefasta puesta a base de comprar influencias a medrar en un invento corrupto, se va, a lo mejor no tiene nada que ver con esto de que van a poner Eurovegas, se va, pero se irá bien harta.

Dijo ella que se va por el cáncer que tiene; todos los cancerosos que yo he conocido son malas personas -discúlpeme Ud acaso- porque como saben que se van a la Quinta del Ñato les come la rabia de que otros se quedan a vivir regiamente y disfrutar de la vida como chanchos (eso imagina el reconcomido canceroso) y se dedican a joderle a la vida a los demás -y repito que eso ha sido lo que yo he vivido, a lo mejor Ud no.

Los peores de entre los peor del PP, o sea las plumas pagadas en los pasquines fascistas que se publican en Madrid aprovechan para insultar a los fachas tibios, los quisieran como si de las SS nazis.

En lo demás, era mucho mejor que el resto de los políticos, empezando por los de su partido. Ha sido más «hombre» que Vidal-Quadras, que Mayor Oreja y otros que han mantenido posiciones patrióticas y democráticas, pero sin arriesgar nada por ellas. El PP es el partido de los Rajoy, Basagoiti, Soraya, Cospedal, Oyarzábal y toda esa gente. En un partido así no puede tener lugar una persona decente, a menos que se signifique por una resistencia clara a la podredumbre».

Pío Moa, La Gaceta, 18 de setiembre de 2012.

¿Pero no dicen ellos que el PP, los ministros que nos tiran a la ruina, Rajoy naturalmente, Soraya, Cospedal y todos, todos son mejores que los 12 apóstoles y saben más que Newton, y lo hacen todo bien? Ahora nos dice el profesor maoísta que son unos sacamantecas.

Y estrictamente ahora gobiernan en Madrid los que no han sido votados,

Recuerda hoy El País que los dos puestos clave del PP en Madrid “quedan en manos de dos personas no votadas como cabezas de cartel: Ana Botella en el Ayuntamiento e Ignacio González en la Comunidad”. Qué curioso…

Es el ningún respeto que tiene el PP por los votantes, eso es.

☼  El Titanic ya se hundió.  Ahora caen los Castillos. ☼

Para Saber más:  Algunos enlaces con noticias asombrosas de esta tiparraca y de esta gente depredadora.

Una dimisión celebrada como si fuera Nochevieja

Decenas de personas se reúnen en Madrid al grito de «hoy Esperanza, mañana Rajoy».

Los cielinos, la secta católica de la élite educativa

La asociación de algunos miembros del PP con sectores extremistas de la Iglesia católica no es algo reciente.

Desde la identificación de la actual alcaldesa de Madrid, Ana Botella, (esposa de Aznar) como seguidora de los Legionarios de Cristo, a la asociación como cielina de Lucía Figar, consejera de Educación de la comunidad y posible sucesora de Esperanza Aguirre, son muchos los que creen que sus políticas sociales y educativas se basan en sus ideologías religiosas.

[En el vídeo, Lucía Figar explica su visión de la Educación española en un acto de Comunicación y Liberación -los cielinos-  en agosto de 2011]

http://youtu.be/4a2yvYn5OLs

 Pero… ¿qué significa ser cielina? Los cielinos son los seguidores del grupo ultracatólico Comunión y Liberación (CL), fundado por el italiano Luigi Giussani en 1954 …

 

Las mejores frases de Esperanza Aguirre

Jaume Pi – Siempre rodeada de polémica, la hasta hoy presidenta de la Comunidad de Madrid ha dejado algunas de las sentencias más recordadas en la política española reciente

Si por algo se ha destacado la política madrileña Esperanza Aguirre y Gil de Biedma es por su vehemencia a la hora de defender sus ideas. Más allá de frases célebres que se le atribuyen de su época de ministra de Educación, como la alusión a la escritora Sara Mago, que en realidad nunca dijo; la hasta este lunes presidenta de la Comunidad de Madrid se ha caracterizado por dejar algunas de las sentencias más recordadas del panorama político español de los últimos años, contando las ocasiones en que quería lanzar mensajes contundentes como aquellas en las que los micrófonos le jugaron una mala pasada (el último capítulo de estas citas involuntarias fue reciente, cuando consideró -en tono coloquial- que a los arquitectos de Madrid «habría que matarlos»).

Estas son algunas de las frases que más han dado de hablar de Aguirre:

«Hemos tenido la suerte de poder darle un puesto a IU y quitárselo al hijoputa«, dijo en enero de 2010 en referencia a su ‘enemigo’ político, el entonces alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón.

«No tenemos ni un puto duro». Los micrófonos captaron esta frase que Aguire le dijo a Gallardón en julio de 2007.

– «¿Quién les ha dicho a ustedes que vengan?», preguntó este mismo septiembre de 2012 a los periodistas de Telemadrid al presentarse en una visita a la zona afectada por el incendio de Robledo.

– «Es una mala noticia para la Comunidad de Madrid que la sede de una empresa eléctrica, que es multinacional, y que es una de las grandes empresas españolas multinacionales, se traslade fuera del territorio nacional». En septiembre de 2005, Aguirre lamentó que Endesa puediera ubicarse en Catalunya y tuvo este célebre lapsus linguae que levantó más de una ampolla.

– «Franco era bastante socialista», dijo en un debate del programa 59 segundos de TVE en noviembre de 2008.

– «¿Zapatero ha pedido perdón por el Gulag?», preguntó a los militantes del PP catalán en Lleida.

– «(Sin el PP), Catalunya acabaría hundida en un régimen nacionalista-socialista en el que se impondría el pensamiento único», dijo en el mismo mitin en Lleida.

– «No es que haga números a final de mes, es que a veces no llego». Aguirre se quejó de su sueldo en su biografía autorizada, publicada en 2006.

– «Yo no hablo cuando llevo zapatos planos». De esta forma tan surrealista, Aguirre evitó las preguntas de los periodistas en plena batalla del PP madrileño con Gallardón, en noviembre de 2009.

– «Están muy anticuados y tienen que cambiar, sino caerán como cayó el Muro de Berlín», en mayo de 2012, en referencia a los sindicatos, en una entrevista en la Cadena Cope.

– «Los poderes públicos tienen la obligación de impulsar la práctica del golf», aseguró en marzo de 2011 en la inauguración de un campo de este deporte.

– «Cuando el PSOE entra por la puerta, el empleo salta por la ventana», declaraciones al diario La Razón en 2011.

– «¿Dónde está Dulce, en Cuba? ¿Por eso no ha venido?», preguntó en mayo de 2006 a la madre de la escritora Dulce Chacón, fallecida en 2003.

– «Oír hablar a socialistas sobre crear empleo es como oír a Paris Hilton hablar de fundar conventos.». Septiembre de 2010

– «El partido se debe suspender y celebrarse a puerta cerrada en otro lugar». La presidenta de la Comunidad de Madrid encendió el debate al proponer la suspensión de la final de la Copa del Rey de 2012 entre el Barcelona y el Athletic de Bilbao que se celebró el Vicente Calderón para evitar los silbidos de las aficiones catalana y vasca al himno español.

– «¡Yo destapé la trama Gürtel!», aseveró en el Parlamento regional madrileño. Abril de 2010.

– «Perdí las alpargatas, salí descalza y pisé sangre», dijo en noviembre de 2008 cuando salió ilesa de una cadena de atentados en Bombay.

– «Voy a poner una alfombra antideslizante en la bañera», dijo en noviembre de 2008 cuando salió ilesa de la cadena de atentados de Bombay, en referencia a su buena suerte recordando que, con anterioridad, ya había sufrido un accidente de helicóptero junto con Mariano Rajoy.

– «¿Santiago Segura? No se quien es». En su etapa como ministra de Educación y Cultura en el Gobierno de Aznar, Aguirre respondió con esta franqueza a una pregunta en una entrevista en la Cadena Cope.

☼  Una fervorosa defensa de esta señora, de parte de uno de sus enamorados, Vargas Llosa, que estará buscando que el PP lo nombre Marqués o algo así.

“Esa Juana de Arco liberal”

 Defender, como lo hacía Esperanza Aguirre, el liberalismo, me parecía la manera más rápida de precipitarse en la hoguera del desprestigio y la ruina. Mi equivocación garrafal muestra sus méritos

,,

Por Armando

6 comentarios en «Rata cancerosa abandona el barco que se hunde»
  1. Aah, los fachas piden buenos modos pero ellos no los tienen.
    Aguirre a Gallardón lo llamó en público «hijoputa», sabiendo perfectamente que la estaban transmitiendo.
    Visto lo visto, con Gallardón látigo de las mujeres preñadas, Aguirre acertó.

  2. Con lo del cáncer no estoy de acuerdo pero con el resto sí. Total incapacidad de nuestros políticos, han llegado a su nivel de incompetencia, les vienen grandes las circunstancias que ellos mismos no vieron venir (o sÍ?) … Las ratas abandonan el barco.

    Y no entiendo a la gente. Si yo pido mil euros nadie me los va a dar (ni siquiera amigos o conocidos) pero a otros como los políticos se les da muchísimo más votándoles y nadie los conoce personalmente…es decir, tenemos lo que nos merecemos.

  3. Estimados todos.
    “No tenemos ni un puto duro”., decía la Espe , a eso habría que añadir que tampoco hay patriotismo, ni coraje , ni decencia , ni ideas , ni franqueza por solo nombrar algunas carencias más.
    .
    Más que de un hundimiento lo que acontece en España se trata de un desplome, del derrumbe de un modo de vida y de entender la vida , no está sola España en ese devenir (aunque lo de España se las trae) el mal es general en todas partes y está muy enquistado.
    .
    Vivimos en un mundo de recursos finitos ya muy esquilmados , el sistema lo que algunos llaman el BAU (business as usual) no tiene alternativas claras, mejor dicho si las hay pero no son del gusto del personal y no son para todos , es por eso que el sistema implementará el fraccionamiento hidráulico en lo posible más otras agresiones sociales y medioambientales aunque la TRE (tasa de retorno energético) sea muy escasa y si hace falta hidrogenarán la hulla para producir combustibles , todo lo que sea y se pueda mientras se pueda para prolongar con quimioterapias la agonía cancerosa de nuestro mundo invadido por una metástasis galopante
    .
    Cada vez es más claro que nos dirigimos a un colapso ya aparentemente irreversible e inevitable la única pregunta que queda es ¿Cuándo?
    Estando hace poco en la isla de Negros en las Filipinas, visitando la plantación que tenía la compañía de tabacos de las Filipinas, hoy Rusa, ayer de los EEUU y antes de ayer Española, pensaba en la juventud de Jaime Gil de Biedma ( el poeta maldito español) en aquella plantación y en Manila, se podían leer sus cuadernos de pensamientos y apuntes, se podían tomar notas , pero no hacer fotografías de lo escrito, que poco se parece Jaime Gil de Biedma a su sobrina Esperanza Aguirre y Gil de Biedma
    .
    Por cierto que mendas como Pio Moa y otros provienen del Grapo y del FRAP, da para que Vd escriba un post Armando , sobre la carroña humana y las conversiones interesadas. al todo por la pasta y caiga quien caiga
    Saludos
    PD, Eso de que todos los cancerosos son malos es otra boutade como la de que los cojos tienen mala leche, la truculencia desautoriza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.