Rajoy elogia los recortes salvajes de Cameron

¡Preparaos los españoles a trabajar por 300 euros al mes como los uruguayos!

Rajoy: «El plan de David Cameron en Reino Unido da confianza; yo haría algo similar»

CLAVES: Así es el ajuste diseñado por Cameron y que recortará 21.000 millones al Estado del bienestar

Lo que sí se sabe es que casi medio millón de trabajadores del sector público van a perder su empleo. Que el Estado de bienestar británico va a verse reducido en más de 19.000 millones de libras al año (21.600 millones de euros). Que las tasas universitarias se van a multiplicar. Que los ejércitos británicos van a perder efectivos humanos y materiales. Que conseguir una vivienda social va a ser mucho más caro. Que hombres y mujeres van a tener que trabajar hasta los 66 años antes de poder cobrar una pensión pública.

Rubalcaba: «Rajoy sabe qué quiere pero no quiere que la gente lo sepa»

«O este señor no sabe lo que quiere o, lo que es peor, sabe lo que quiere pero no quiere que los demás lo sepan.»

«Hoy ha hecho una entrevista en un medio nacional y le pillaron en frío con la primera pregunta: ‘¿haría usted lo del primer ministro Cameron?’ [el mayor plan de recorte del Estado de bienestar desde la II Guerra Mundial en Reino Unido] .  ‘sí’ .  y entonces la segunda pregunta es: ‘Es decir ¿echaría usted a 500.000 funcionarios?‘ y entonces se nota que piensa ‘ya me han pillado’ y dice ‘bueno, bueno, es que la letra pequeña todavía no la he leído’

Los empleados públicos no entienden que una ley se quita con otra ley, que el Estado a las malas puede hacer lo que quiere  -te puede mandar a morir a la guerra, qué más quieres que eso-  y que pueden ser despedidos también.  Y estos fachas siempre empiezan por despedir a los mismos, a los de la enseñanza pública.

Y los recortes que se van programando en UK/GB son peor, mucho peor de lo que informa ese artículo, todos los días hay nuevas y malas noticias.

Porqué los pepotes ascienden pese a todo.  Es curioso que en Alicante, emporio del desempleo y de la corrupción más descarada del Partido Popular, los pepotes mandan y con 24% de paro y creciendo.  La razón está en que las ignorantes masas de emigrantes manchegos que fueron ahí  -por mal nombre los coreanos, porque llegaron cuando la Guerra de Corea- ni leen el diario ni saben leer siquiera, odian lo negro.

Abandonasteis la Mancha
Buscando vuestro destino.
Probasteis la caballa,
Y os olvidasteis del tocino.

Eso les dicen los alicantinos autóctonos, por burla.  Y esta gente, y sus hijos también, qué cosa sea Autonomía ni saben ni la entienden ni quieren saber.  Que los gobiernos autonómicos tienen traspasadas todas las competencias de un Estado Federal y que por lo tanto es el gobierno autonómico el gran responsable de lo que ocurre en la Comunidad Valenciana, ni lo entienden ni lo quieren entender, porque creen que están en los tiempos de Franco, y porque son franquistas de alma.  –Curioso, porque en La Mancha gobiernan los socialistas desde siempre, pero se ve que se libraron de esta gente muy nula:  ¡Antes había empleo en la construcción! Y eso ya puedes informar en el diario lo que quieras, Los diarios no traen más que mentiras, les dijo el padre, y los hijos pues a lo mismo.

,,

Por Armando

4 comentarios en «Rajoy se la jugó a una carta»
  1. Hola Armando.

    El problema no es que Mr. Rajoy admire los planes y ejecuciónes de Mr. Cameron en UK…

    El problema es que Mr. Rajoy no sabe 2 cosas fundamentales. La primera es que UK no es España, ni ésta es UK, le segunda es que la crisis internacional que estamos soportando y que ha venido para quedarse para siempre es una crisis sistémica agudizada por un escaso valor de recursos disponibles. Cuando digo recursos, digo todos los recursos, desde valores éticos hasta el petróleo y demás commodities.

    Cómo va a generar empleo un partido político especulador, estafador del pueblo, que es capáz de jugarse en la timba financiera el futuro de los pensionistas y sin darse cuenta de que en España hoy sobra factor trabajo ?…

    El principal problema del PP no es no saber que a la gente se la contrata cuando se la necesita, y por tiempo que se la necesita… el problema del PP es el mismo Mr. Rajoy, que es un personaje nefasto, verdaderamente inútil, y que en mi opinión le aconsejo que si quiere gobernar algo, que empiece como alcalde de algún pueblito de Galicia, así al menos irá adquiriendo experiencia en cómo administrar un dinero público sin despilfarrarlo ni llevárselo a su casa.

    Y el segundo gran (verdaderamente grande) problema de todo el PP de ahora en más, se llama Mr. Rubalcaba.

    El modelo Cameron ?
    Lo dicho. España no es UK.

    Saludos.

  2. De acuerdo, pero como UK siga así, puede llegar a ser España.
    En lo malo, digo, lo bueno de los países es lo más difícil de imitar.
    Muy logrado eso de «crisis sistémica agudizada por un escaso valor de recursos disponibles». Claro y conciso.

  3. En mi humilde opinion socialistas y pepotes son dos caras de la misma moneda, los dos son coruptos y su poder real en la economia es muy pobre, el euro se controla entre Alemania y Francia, España no cuenta para nada en las medidas economicas en Europa. Lo que me molesta de los sociatas es esa mentalidad de decirte lo que tienes que pensar y opinar sobre los asuntos privados de las personas, y los recortes de la libertad personal en nombre de la democracia, me recuerdan a los viejos tiempos de las sociadades comunistas,
    Recuerden que el poder siempre es corupto, solo es cuestion de tiempo

  4. ¿Hoy te levantaste de mala hostia, no? Tú tendrías que haber vivido bajo el comunismo y yo he conocido gente que sí, muchas chicas polacas por ejemplo, y ya verías tú si fueras mujer y cubana y no tuvieras dinero para comprarte una braga. Como me dijo una cubana una vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.