Rajoy va a matar a los empleados públicos españoles, como Yeltsin mató a los suyos

Asombrosamente al país lo hunde Montoro, Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, diciendo que no van a poder pagar los sueldos y gastos, eso fue ayer Jueves;  hoy Viernes 2o a la puta mierda España.  Comenta de esta infamia Niño Becerra,

Dijo el pasado Miércoles en el Parlamento el Sr. Ministro de Hacienda: «Si no sube la recaudación está en riesgo el pago de nóminas». (http://politica.elpais.com/politica/2012/07/18/actualidad/1342600979_020198.html ).

¿Ya hemos llegado aquí?. Esto es nuevo. Pregunta: Se va diciendo todo gota a gota: ¿dónde está, de verdad, España?, ¿en qué estado se halla la economía española?, ¿qué nos falta aún por saber?.

Hay que pensar que Montoro o es un tarado y subnormal, o es un criminal. Y subnormal no es , tiene más dinero que yo.  El resultado de lo que dijo, y lo dijo a propósito, para que pasara esto

España se hunde mientras el Gobierno se cruza de brazos

La prima se sitúa en 610 puntos y presagia el rescate de España. La rentabilidad del bono a 10 años en el 7,27% hace insostenible la financiación de la deuda. Debacle de la Bolsa, que culmina su peor jornada del año con una caída del  5,8%. El Ejecutivo dice que hace lo que le corresponde hacer

Manifestación en Madrid, hubo otras en Valencia y en casi todas las ciudades

Son manifas notables por su pacifismo y civismo: menos sangre que una butifarra!.  En Valencia por ejemplo van a despedir a 1.300 empleados de la TV valenciana, quedan 300 con carnet del partido popular, pero no hay reacción de los cesados.  No como pasa en países de hombres !

Hay que tener en cuenta que estos despedidos son funcionarios que entraron por concursos, los tiran a la calle y dejan a sus paniaguados.  En España en el siglo XIX y en otros países también, se admitió que cuando un nuevo partido ganaba las elecciones no se despide a los empleados públicos que nombró el anterior, precisamente para evitar el terrible y peligroso problema de los cesantes, muy bien retratado en la novela de Pérez Galdós, ¡Miau!.

Incluso ante el alza del costo universitario, imposible de pagar por familias trabajadoras y no las más pobres de su barrio, lloriquean como mujeres lo que no saben defender como hombres.

Qué ovejunos y mansuetos que son estos hijos de Franco.
En Uruguay y en Argentina la Universidad es gratuita y lo fue para mi, aunque español.
Pero se trata de Repúblicas feroces que no están habitadas por vasallos animales de bellota… ¡Sólo un hijo de Franco pudo ocurrírsele eso de alimentar a los españoles a bellotas, significativo como metáfora lo propuso uno en serio y muchos lo aprobaron, ¡almas de cántaro!

«Que no puede esclavo ser,
pueblo que sabe morir.»

Hoy a Quintana ←  no lo conoce nadie por supuesto; y sí, esclavos son del bienestar que pierden.

Vi las fotos de las manifas.  Como respuesta a una diputada de la vileza, que cuando un chorbo le comentó ¡ya era hora que le tocara sufrir a los parados! con voz campanuda y repugnante afán de afanar, vociferó: : ¡Que se jodan!

Esta fue la reacción: salieron con las manos en alto y lloriqueando,
Lea con voz de mariquita ON¦
No nos joderemos!
No nos joderemos!
voz de mariquita OFF¦

Si esa manifestación hubiera ocurrido en 18 de Julio (Avda principal de Montevideo, pero no es el de 1936, es otro 18 de julio) no queda un cristal de tienda entero
— oiga Ud, salvaje del pedrusco ¿qué culpa tienen los del comercio de lo que hace el gobierno?

ni queda un coche en la calle que no arda
— oiga Ud, salvaje, pirómano ¿es que el dueño del coche no es un trabajador como el que se manifiesta?

ni queda en pie el edificio de RTVValenciana
— oiga Ud, salvaje, destrozón ¿es que eso no es un bien común propiedad pública?

¿Se acuerda Ud de las manifestaciones y algaradas en Londres, Manchester, etc, hace de esto un año?  Salieron los negros de los barrios británicos, quemaron edificios, robaron, mataron ante la mirada impávida de las fuerzas del orden que ni dispararon balas de goma contra ellos, pero en España sí dispararon balas de goma contra los manifestantes españoles -que luego los fueron encarcelando, un año de cárcel por robar un botellín de agua, cinco años por unos trainers o pantalones, en ese plan. Los gronchos británicos no tenían ya nada que perder, los empleados públicos españoles creen que tienen mucho que perder.

Estos empleados públicos que votaron al PP (calculando que mataría obreros, que se jodan los pestosos albañiles, pero que ellos son intocables) no se han dado cuenta, ni aún así se dan cuenta, de algo tremendo: que ellos son el Socialismo Realmente Existente, que ellos son la parte Social del Estado y que el programa, y los diarios y radios fachas dicen que hay que desmantelar el Socialismo -o sea despedirlos a ellos, porque son el Socialismo.


El Socialismo es la posesión por el Estado de los Medios de Producción, se puede tomar como una tendencia →A, no como algo conseguido. Esos medios de producción Social del Estado son a liquidar, y así lo berrean Cospedal, y Saenz de Santamaría y el ABC, el Inmundo, Intereconomía, etc
Lo berrean, pero el empleado público que los votó no lo entiende que van a por él, a por él que votó a Aguirre, a Gallardón, a Rajoy al PP por todos lados, y sigue comprando en Madrid los inmundos panfletos que piden despedirlos !


Serán desagradecidos los del PP, los votaron los empleados públicos y ahora los despiden y les dicen que se jodan.
Nada concienciado, y nada dispuesto a matarse por su puesto de trabajo no entiende que está en la mira, y lo lee en los pasquines fachas todos los días, pero no entiende que le apuntan A ÉL.

Esto es como cuando entró Yeltsin.

A Yeltsin lo metieron -no me creo nada que ganó dos elecciones- para destruir a Rusia, y muy bien le salió, vean lo que pasó cuando destruyó el Socialismo Ruso,

Esa parte de la caída en Rusia con cuando Yeltsin, 1992 en adelante, es idéntica a la que está ocurriendo en el PIB de España con Rajoy – Montoro.

Yeltsin ← ←

Yeltsinismo ← ←

►  Decenas de millones de rusos perecieron de hambre y frío con Yeltsin, y sólo la providencial llegada de Putin -obligaron a Yeltsin a nombrarlo- evitó que las rapaces potencias occidentales se comieran el cadáver muerto de la URSS.

Y exactamente eso es lo que busca Montoro + Guindos + Rajoy + las muñequitas del PP.  Forzar la intervención de España para despedir a millones a los empleados públicos, y arruinarlos, y aniquilar cualquier pequeño vestigio de lo que en su delirio creen Socialismo.

Y no habrá recuperación de nuestro país en 2014 -aunque le digan a Ud que aguante sin comer a 2014, que luego nos vamos a enderezar-  después de todo en Rusia había mucho que robar, Petróleo, Gas, Carbón, Metales, trigo, etc.  En España no hay ni siquiera cosa gorda que robar; ya el PP lo ha robado todo, le puso rueditas al Banco de España y se lo lleva para la casa.

☼ Por supuesto, en España hay dinero pero el PP no quiere decirlo

¡Sí que hay dinero!

Vicenç Navarro
Catedrático de Políticas Públicas. Universidad Pompeu Fabra, y Profesor de Public Policy. The Johns Hopkins University

☼  una acotación para los funcionarios del CSIC, los científicos españoles.

A lo peor capaz que no os despiden, porque Yeltsin en realidad no los despedía a los científicos y técnicos que trabajaban incluso en armas nucleares.  Simplemente no les pagaba el sueldo, seis meses sin cobrar, o un par de años sin cobrar generalmente pueden con cualquiera…

Tras la debacle Argentina de 2001 por De la Rúa y el FMI, y el Corralito fue muy parecido.  Duhalde no despedía a nadie, simplemente no les pagaba, no pagaba a los hospitales, ni a las universidades, ni a los funcionarios, no había dinero  -y Montoro dice que ya no hay dinero, que no hay recaudación, y que menos habrá. O sea que prepárense a bien morir.

Morir pero sin poner mal gesto, ché, hijo de Franco!

Para saber más

☼  Digamos alto y claro: esta crisis económica no acabará nunca

☼ Rubalcaba: “Es como pegar a un niño y decir ‘más me duele a mí”

Rubalcaba advierte de que el PP aprovecha la crisis como una «coartada ideológica» para desmontar el Estado del bienestar

☼  Mi colapso y yo: los problemas financieros del CSIC

Artículo en que el Dr Turiel describe los primeros pasos en el colapso de la investigación en nuestro país.

,,

Por Armando

8 comentarios en «Rajoy, el Yeltsin de España»
  1. Saludos,
    ¿Para cuando un recorte de politicos?, Los funcionarios no son el problema, los politicos nos cuestan 80.000 M€, 450.000 vividores inútiles, como dice A. Perez Reberte, Rajoy no tiene cojones para meterle mano al verdadero problema de este pobre pais

  2. Tú siempre cagando fuera del tiesto. En España la mayor parte de los políticos, y el mayor número de militantes políticos ¡son del PP! Se van a autosuicidar, eso lo verás tú, con los ojos en un plato.
    Ala, a darle de comer a tus amos.

  3. Acá en Uruguay cuando se cayo todo en el 2002 (riesgo pais 3000 puntos, la mayor corrida de fondos del mundo, devaluación de 100%), por lo menos los politícos pusieron cara de preocupación y capaz que era real, se le cortaba el crédito fácil, muy buen post.

  4. Son graciosos los eufemismos de esta gente, EL RESCATE ! que piden todas las Autonosuyas, o sea toda España? Pero no es regalito de papá, es dinero prestado, hay que devolverlo sumado, o sea más deuda.
    Y el logro de Montoro, llamar a no pagar RETRAIMIENTO DEL PAGO, o sea que promete pagarlo cuando se jubilen -a ver si estos se me mueren antes, dirá- o sea que lo va a pagar para el Año Verde.

  5. Muchas gracias, Juliano, es Ud un capo. El artículo es buenísimo.
    Intelectual y estanciero, flor de combinación ¡quién lo fuera !
    Aunque Ud, con su experiencia latinoché y su experiencia internacional en países desarrollados sabe de sobra que los rosadas panoramas que propone el autor no van a ser.
    En particular esto que dice,

    Even with these negatives, though, a forced conversion and devaluation is a boon to bankrupt nations. It is, basically, a reset of the economy: And historical experience shows that though it hurts a lot in the short term, it helps to reignite an economy, and get the people moving once again. This has been true of the United States in 1933, Germany in 1948, Latin America in the 1980’s, Argentina and Uruguay in 2001.

    De ninguna manera y jamás de los jamases se puede comparar a España, un país sin recursos y en particular sin recursos energéticos, y que importa la mitad de su yantar y que no tiene Industria propia digna de mérito, con países enormes de tamaño continental, ricos en todo, como EEUU, Argentina, LatinAmerica (un continente!) o Alemania habitada. .. por alemanes.

    Aparte, y esto los españoles no creo que lo sepan ni lo entiendan, los criminales capos de este gobierno como Montoro y Guindos y su banda de gangsters, al saber porque lo hacen ellos, esa transformación y esa devaluación, se hinchan a ganar dinero.
    Como se debe haber forrado Montoro y de un golpe el otro día, el Jueves cuando cometió su INFIDENCIA.
    Ahora prohíben la especulación a corto, después que Montoro realizó sus ganancias de la INFIDENCIA que hizo el Jueves, cuando dijo, como quien no quiere la cosa, que no había dinero para pagar los sueldos, el Viernes se vino todo al suelo y hoy Lunes, peor. Infidencia , DRAE: «Violación de la confianza y fe debida a alguien».

    La Infidencia de Jorge Batlle, un poroto al lado de lo que hizo Montoro el pasado Jueves.
    (Hace muchos años Jorge Batlle político importante, y a los años fue Presidente, sabiendo que venía una devaluación se lo contó a sus amigos y pegaron un pelotazo. O de tal lo acusaron, andá a saber.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.