Y en esos tiempos subió Rajoy al monte

Había visto el desierto que le dejó Zapatero en herencia, la famosa Herencia Maldita de Zapatero

Una garrampa lo iluminó

Y bajó Rajoy del Monte, con las tablas de los recortes.

Y ordenó a sus sicarios Guindos y Montoro que recortaran el maná que había estado alimentando gratis hasta entonces al Pueblo Elegido.

Ahora un plato de maná 20 euros, más IVA.

Rajoy dice que no se esconde pese a llevar semanas en silencio
El presidente del Gobierno, desaparecido desde el nombramiento de su gabinete, asegura en una entrevista a EFE que dará la cara ante la crisis.

Está en el monte, esperando que le caiga un rayo que lo ilumine.

Rajoy con las tablas de los recortes traducidas al castellano

nota bene.  Gracias a Fer por las fotos de Rajoy.

,,

Por Armando

10 comentarios en «Rajoy con la tabla de los recortes»
  1. Gran verdad !


    Hoy todos se preguntan dónde está Mr Rajoy… y yo creo que debe estar reunido con un dios de las finanzas, en una cumbre, en lo alto del poder supremo, recibiendo instrucciones, y pronto aparecerá ante su pueblo, bien iluminado y portando las tablas con los diez mandamientos de los recortes… Y luego llevará a su pueblo a vagar 40 años por un desierto de penurias, con la promesa de una tierra magnífica, donde la prosperidad para sus gentes está garantizada, y, -de su linaje-, ya vendrá en el futuro un salvador para todos ellos…


    Y en esto (también) tienes razón… El maná lo cobrará 20 Euros el kilo…


    Salud !

  2. El señor Rajoy esta consultando a su amigo Uruguayo el Cuqui Lacalle.Ex presidente Que supo poner impuestos y recortar todo lo que pudo.Lo de amigo es enserio lo invictado a hacer campaña en Uruguay.

  3. No había 8 homicidios un dia cualquiera en Montevideo cuando el Cuqui.
    Ni había ninnos asaltando ómnibus pistola en mano.
    La cuestión que la gente se acostumbra a todo, ahora Montevideo parece Tombstone -pero sin el sheriff- y la gente lo ve normal.

  4. Estimados todos.
    No ha venido el Sr Rajoy a tomar medidas revolucionarias , por el contrario las medidas a tomar serán de ajuste …para ver de parar la debacle y tratar de pagar en lo posible las deudas. Son medidas abocadas al fracaso y más si a lo que parece España y el mundo se dirigen a a otro derrumbe económico dentro de un contexto depresivo
    Las medidas impositivas son para desangrar a la clase media e imponer la bankización de los ciudadanos , pagos y cobros a través de las tarjetas , impedir la circulación de efectivo.
    A España le espera un calvario de muy difícil salída , en un entorno de escasez y costo creciente de los recursos, porque de lo que se trata es de que hemos llegado a un mundo de escasez y de exclusión , países muy poblados , con alto consumo energético y escasa productividad se las van a ver muy mal .
    Pero todo ello es algo que la mayoría no quiere ver, así que es poco lo que se puede hacer , dar palos de ciego. Aparentar que se hace algo y ver como cada día la situación empeorará, se echará mano de falsificar o sesgar datos y resultados y mass mierda a tope .
    Forzosamente eso tiene un aguante y un final .
    El Cuqui es un impresentable , el problema de la delincuencia cambiando leyes y empleando las FFAA se acaba rapidito, hay muchos que medran a la sombra de la delincuencia , los malandros no les duran a los de la brigada paracaidista o a los fusileros navales dos semanas , van todos al patio de los callaos .
    Lo vamos a ver
    Saludos

  5. Se viene una tremenda pero bien pronto, en pocas semanas, ya lo explicaré -lo de explicar es un decir claro, contaré lo que sé simplemente, lo que me enteré ayer y hoy.

  6. Gracias por el enlace, lo fui a leer.
    Una de cal y otra de arena. Me gustó la parte que dice,

    “If you live in Greece, you’re in a depression; if you live in Spain, you’re in a depression; if you live in Portugal or Ireland, you’re in a depression,” Celente said.  “If you live in Lithuania, you’re running to the bank to get your money out of the bank as the bank runs go on.  It’s a depression.  Hungary, there’s a depression, and much of Eastern Europe, Romania, Bulgaria.  And there are a lot of depressions going on [already].”

    Pero lo de la guerra contra Irán no tiene lógica económica, porque inmediatamente el petróleo se pondría a un precio terrible aniquilando nuestras economías. Puede tener lógica política, ideológica, etc.
    Pero una guerra contra Irán no es una guerra importante, y puede llevar a los EEUU a un colapso por sobre-extender sus acciones.
    Tiene gracia que la caída del Imperio Romano fue precisamente por una guerra contra los Persas, ahí empezó con la derrota ¡de Juliano, el Apóstata!

  7. Estimados todos.
    Creo que estamos ante un nuevo desplome de la economía mundial, porque tanto la UE , como los EEUU y Japón están muy tocados , para países como España que está en depresión o como Uruguay que aparentemente está bien , pero que en pocas semanas se le puede poner cara de medio muerto, dependen mucho del entorno, quiero decir que basta que China , ralentice sus compras y aquí es el pararse todo.
    En un futuro de energía cara y escasa la cosa pinta fea , y por más que lo quieran enmascarar con crisis inducidas , subyace detrás de todo la energía que es la sangre vital de esta civilización .
    Una guerra en medio oriente es un desastre para todos , para Irán , Israel, los EEUU y para los cautivos del petróleo que son la UE y Japón , China no lo permitiría o lo debiera permitir, Rusia tampoco. Aunque es un enigma envuelto en un misterio como decía Churchill
    Ni Trajano , ni Galieno, ni Valeriano, ni Aureliano , ni el mismo juliano pudieron con los persas , toda la frontera entre el mundo Romano y el persa es una sucesión de fortalezas ,(la he recorrido) la caballería pesada acorazada , los antecesores de los caballeros medievales fueron los catafractarios , la copia o respuesta romana a los jinetes persas.
    La flota de los EEUU en el golfo Pérsico está en una encerrona mortal , pongo un enlace muy interesante .
    http://globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=28516

    Jaque mate , Shah matt, muerte al Cesar , el ajedrez es un juego persa.
    Valeriano , cautivo de Shappur acabó en vida de cojín en que este apoyaba sus pies , muerto y disecado idem de idem..
    Salud y felicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.