missenglandofficialbikini.jpg
Chloe Marshall, 17 años, estudiante, ha derrotado a otras chicas muy delgadas y aspira al Premio de Miss England.

Lleva el bikini oficial. Esa Cruz Roja en la pezonera no es la bandera de Suiza, sino la bandera de Inglaterra propiamente dicha que es diferente de la Union Jack británica.
Chloe en realidad es una inglesa normal. Son así, un tanto «fuertes».
Lo que pasa que los seleccionadores eligen jóvenas que no representan la realidad y se hambrean o van al cirujano para presentar un físico irreal. Y eso sin entrar que la mayoría de las fotos de modelos y artistas están Photoshopeadas.
A mí me parece que Chloe está muy buena.

Por Armando

4 comentarios en «Quiere ser Miss England»
  1. wow. está super rica la gordita. de hecho últimamente me están gustando mucho así, ya que mi novia es bien parecida a ella en cuerpo, pero un poco menos gruesa. Y se los digo de corazón, nunca creí que tanta carne junta iba a ser tan delicioso. Lo juro me gusta mucho en especial sus piernototototas, me enloquecen, jijiji, zorry por lo omuy expresivo pero es verdad. Suerte Chloe

  2. esta chica es una inspiración para todas las chavas que estamos un poco gorditas.. tenemos que amarnos como somos y atrevernos a sentirnos sexys… yo creo que esta chica se ve muy bien y ademas es muy bonita .. : )

  3. tiene una cara hermosa
    yo he bajado 20 kg y la verdad que era una chica asi con esperanzas de «poder cambiar» la imagen que hoy en dia hay que tener, pero bueno, la sociedad indirectamente me obligo a bajar de peso
    estoy mas feliz que antes asi, pero igual me parece genial lo que chloe qiere hacer
    yo la votaria!

  4. Espero que se mantenga Ud lozana, que a los hombres no nos gustan las mujeres flacas y de pelo corto; es como si estuvieras abrazando a un soldado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.