Le han dado aire al Partido Nazi Británico el BNP, lo llevan a la BBC, gran podrida.  Así le quitan votos a los conservadores

Nick Griffin el líder del BNP, ha criticado a los emigrantes, dijo que los blancos son los aborígenes de Gran Betaña, elogió al Klu Klux Klan, criticó a todo lo que no les gusta a los votantes más de derechas: y le quitó cientos de miles de votos al moderado líder conservador David Cameron.

En el plató lo frieron a ataques y afuera decenas de miles de manifestantes vocearon su indignación.  Un éxito total para Griffin, por supuesto.

¿A qué capo laborista se le habrá ocurrido esta genialidad?  Encuentro sospechoso que esto pasara a los pocos días de que Zapatero visitara a Gordon Brown, y le diera consejos -seguramente los que le dio en privado no fueran los mismos que los que dijo en público.

Eso lo apunto porque un truco que hizo Felipe González cuando era presidente, darle aire al impresentable delincuente fascistón Gil y Gil, el mafioso alcalde de Marbella, para quitarle votos al Partido Popular.

Como Felipe lo podía meter a Gil y Gil en la cárcel cuando le diera la gana le servía.

Este Griffin es tuerto, de algún piñazo que le metieron.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.