La Extrema Derecha paga gente para destruir los foros de Internet

Si la derecha pudiera quitaba hasta la televisión  -«¡El daño que hace!», dicen.

No, no es por la preocupación progresista de que atonta al público la caja tonta, es que aunque a Uds les parezca mentira, la TV espabila a la gente, la hace menos ignorante de la cosa social  Y ES MÁS DIFÍCIL ROBARLE !!

Y eso es lo que les indigna, que el público, al aprender algo es más difícil robarle por ellos

— «A nosotros nos ha puesto dios en la vida para robarles a estos», les dicen a sus hijos (ladrón hijo de ladrón, ladrón el padre, ladrón el hijo) señalando a los trabajadores y a la gente del común

Sí a la TV, a la pobre TV española de malos noticieros, fútbol, toros e impresentables Belén Esteban la odian –pero Belén Esteban por su mismo descaro en exhibir su lacra y ambición es una especie de ejemplo para el de abajo de que puede medrar hasta el lumpenaje, a los ricos eso les hace derramar babas de rabia.

Imagínense entonces Internet, no sólo los artículos buenos que hay muchos, es que los foros al permitir el contraste de opiniones mejora la capacidad dialéctica y de expresión, sin necesidad de haber estudiado en los Jesuitas o en las tétricas instituciones del Opus.

Por eso, Aznar, (personalizo en él porque empezó con él, entiéndase: el entorno fascista aznarista) dio orden de emporcar la red.  De aumentar la relación ruido/señal metiendo insultos, descalificaciones, necedades a fin de confundir al personal que básicamente buenas personas sin malicia están sin defensa ante profesionales de la injuria.

Uno de los más activos, no sólo contra mi, contra todos es el a veces firma en el blog de Turiel con el nick anónimo, Anónimo1646, pero en realidad es un multinick a sueldo.

Los exabruptos y la aparente indignación es lo de menos, otras veces ataca a otra gente. Mi argumento bien positivo y patriótico había sido tal que así, como comento en otro post anterior, Disculpen las molestias.

Gracias.
Es gente pagada para eso.
Mi argumento, bien patriótico por cierto, es que si esta debacle en España fuera sólo consecuencia del Pico Petrolero, o sea de la Geología y la Economía Mundial cosas sobre las que no tenemos ningún control, entonces vamos al muere.
Porque a 300.000 parados más en dos meses y 650.000 que no jura el gobierno que nos va a cascar (eso si TODO VA BIEN ???) España puede tener 7 millones de parados a final de año.

O sea que la tragedia no va a ser para el 2030 como calculo yo, sino que se viene ahora no más.

Puesto que otros países también dependen absolutamente de la importación de petróleo, y NO ESTÁ PASANDO ESTO (o mucho menos grave) la inevitable conclusión es que se trata de Causas Nacionales, del comportamiento de los españoles como seres que toman decisiones libres -y equivocadas.

Yo lo adjudico a la corrupción de las clases dominantes y el cretinismo de las clases inferiores

Y eso es posible cambiarlo.

Un ejemplo que me acaban de enviar
http://yometiroalmonte.blogspot.com/2011/12/precio-de-los-pisos-y-ofertas-de-empleo.html

Si en 1981 las cosas estaban así -Precio de Vivienda ¡en Madrid! y sueldos- y ahora están como están, es claro que las clases dominantes han saqueado al resto de los españoles.

Y eso es posible cambiarlo.

☼ Yo en realidad me congratulo de tener un Odiador Envidioso, eso no es para cualquiera es señal de éxito en la vida.

Para escupirle el asado al mal nacido –porque ocurre que es anónimo e insulta, por lo que yo puedo insultarlo impunemente y aunque no puedo en el blog de Turiel, por elegancia, puedo hacerlo aquí con el peor insulto que se le puede decir a un español, y que no tiene nada que ver con su madre::

¡  Pobre eres y serás pobre toda tu vida  !

Hasta me dan remordimientos haber dicho eso, se va a acordar hasta en su lecho de muerte, para siempre.

☼  Cómo es la táctica del enfemador  –palabra catalana que para el que no la conozca es el que tira eme, fiemo  – para destruir un blog.

* No atacar al jefe, porque te bannea inmediatamente, sino disparar  por elevación.

Atacar a un miembro del foro, con insultos y descalificaciones personales.  Cuando el agredido reacciona, intervenir con otro nick anónimo descalificándolo más para desconcertarlo.  Porque podemos pensar que nos odie y envidia una persona, pero si parece que son más el efecto descorazonador se multiplica.

*  Pedir desde el anonimato que al agredido lo expulsen, adjudicándole precisamente las propias lacras: la gente no hila fino, lee mal, tiene poca capacidad de atención y sólo le queda lo último que leyó unos segundos en la mente.  Se logre o no, causa discusión y desconcierto, que es lo buscado

*  Nunca leer los artículos no está ahí para informarse, está ahí para ganar dinero que le pagan.

*  Cuando el agredido reacciona acusarlo desde varios nicks de ser obsceno, o cualquier otra cosa.

*  Cuando el agredido reacciona tirar pelota al outball, descalificarlo y ponerse en situación de desdeñosa superioridad para dejarlo rabiando.  Como el agredido es persona educada no quiere seguirla para no molestar a otros lectores.

*  Si el agredido reacciona intervenir con otro nick exigiendo que dejen de discutir esos dos, poniendo en el mismo plano al enfemador y a su víctima del momento.   Por cierto, en un blog español donde lo hayan puesto de víctima no esperen apoyo de los otros, tengan en cuenta que el español culpa siempre a la víctima y como el español se ha vuelto un ser comodón y miedoso se pone de parte del agresor.

*  Cuando el agredido se borra o cesa de intervenir, atacar a otro.

☼  Si el agredido, como fue mi caso, denuncia que se trata de un profesional del enfemar, tacharlo de cospiranoico, porque nada irrita más al forero que ver que otro forero está haciendo dinero por enfemarle la cabeza.

Y así contestó el multinick enfemador::

Por favor Armandooooo!!!!!!!! Donde hay que llamar para que me paguen por insultarte? Es la ilusión de mi vida, que buen trabajo!
Te ruego me indiques a donde me debo dirigir, quién está dispuesto a pagar por ir contra alguien como tú y si pagan más por utilizar insultos «cultos» o con unos cuantos «gilipollas» es suficiente.
Gracias y espero que me recluten, tú que crees?

☼  Cómo contratan a los enfemadores   No esperarán que además diga donde, se busquen la vida, pero sí hay un sitio donde se pueden dirigir, y es una oficina justo enfrente de la Universidad de Alicante, cruzando la carretera hace esquina.  Pregunten los interesados por El Ruso, que les dará tarea apropiada aunque no esperen contrato laboral;  tienen que llevar rodilleras, la posición es cansada.

Aquí un artículo de Santiago Niño Becerra -que no me deja mentir- sobre cómo contratan enfemadores en Internet

Contrato y situación

Hace unos días me remitieron el texto de un ‘contrato periodístico’, así era definido por quien me lo remitió. Ya les advierto que cuando lo lean van a alucinar pepinillos, y les comunico que la emisora de tal contrato es una empresa que existe: lo comprobé. Los términos y condiciones del contrato eran los siguientes. (Como siempre, es copia literal, y se ha eliminado cualquier referencia que pudiese identificar a la compañía redactora del documento):

“• El tipo de remuneración se realizará de manera mensual, siempre y cuando se obtenga una cantidad a remunerar igual o superior a 300 euros durante el mes en cuestión. En caso de que fuese inferior, se acumularía para el mes/meses siguiente/s.
La retribución será de 0.75 € / artículo, debiendo contener un mínimo de 800 caracteres, y estarán sujetos a unos términos de calidad basados en la ortografía, semántica y expresión. Se darán unas directrices para incluir enlaces, fotografías, estructura del texto… Los usuarios con mejor redacción y textos más atractivos serán puntuados positivamente.
• El régimen de trabajo será el teletrabajo. El candidato deberá disponer de medios suficientes para poder llevar a cabo la tarea a desempeñar (ordenador, conexión a internet…)
• El trabajo consiste en hablar de nosotros y nuestros artículos, promociones, productos etc.. siempre favorablemente y de manera positiva en foros, directorios de artículos, directorios web, redes sociales etc.
• No podrán enviarse artículos repetidos, fruto de copiar y pegar o muy similares. Esos artículos no serán remunerados y el candidato será puntuado negativamente.
• Podrán enviarse distintos artículos dentro de una misma web, siempre siendo considerable en términos de spam y no molestando y respetando a sus usuarios; debiendo ser dichos artículos totalmente diferentes en cuanto a contenido y tipo de producto (se detallaban ejemplos de tipos de productos).
• Periódicamente se gratificará especialmente a los usuarios con mayores puntuaciones en el ranking.
• A partir de la aceptación de estas condiciones rellenando el formulario y remitiéndolo de vuelta a la dirección (una dirección de mail) con el código (una referencia) como asunto nos pondremos en contacto con los seleccionados”.

===================================================================

☼  Bien, esto son enfemadores comerciales.

A los enfemadores políticos los contratan en antros de la derecha, en esos extraños pasquines ultraderechistas madrileños, nazis totalmente y que Don José Mª Izquierdo se complace en exhibir en sus lamentables lacras.   el ojo Izquierdo

☼  Así que ya saben, niños y niñas.  No se dejen comer el coco por los enfemadores, aquí batimos la justa, y somos pobres pero honrados.

PS.  Un exaltante artículo del gran ensayista Félix de Azúa

Sobre los altos bajos fondos

Dije que no estaba pensando en España, pero mentía.  Yo espero que no tarden en aparecer novelistas de género negro que escenifiquen nuestro primer decenio del siglo XXI como momento ejemplar de delincuencia masiva.  La inmensa cantidad de casos de corrupción política, policial, bancaria y la necesaria complicidad de caciques locales, hace imposible un ensayo riguroso sobre este periodo nefasto.  Los cientos de casos particulares forman una tela de araña inescrutable para el investigador académico /…/ sólo una buena novela puede darnos, ya que no la letra, por lo menos la música de este último y vergonzoso decenio previo al descalabro final.

,,

Por Armando

4 comentarios en «Qué son los misteriosos Anónimos (o no tanto) de la Red»
  1. que fuerte yo creia que eran sectarios.
    En el preciometro tambien hay a punta pala, les llaman naziladrilleros.
    Lo que me extraña es que Turiel tenga infiltrados, despues de todo el solo trata el temita que es si o si.
    saludos

  2. Muy buen video, mal de muchos Epidemia ahí también maman los políticos, eh?
    Casi el único consuelo que si ese dinero que malgastan se reparte entre todos más o menos vuelve a circular. El que imprimió octavillas, puso vallas publicitarias, organizó eventos -hostia organizó eventos, llamen a Urgandarín que se los organiza bien, no hay evento es mucha molestia y se embolsa el dinero-las TVs y radios y taxistas, en fin, un consuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.