El Torygraph va a Brasil y se pone a tirar baba

La amargura y envidia que destila esta gente por todos los poros es increíble.  Van al Carnaval de Brasil los periodistas de este lamentable pasquín de extrema derecha, y se ponen a babosear al ver sambar a una brasilera, que Ford está tirando trabajadores, que la otra compañía también.  ¿Y por tu casa cómo andan?

Las alegres brasileras bailan y esta gente que quiere gobernar en UK babosea que Embraer despide 4.000 trabajadores.  Les des trabajo tú, periodista inútil total.

Y esto era un artículo sobre viajes, carnaval en Brasil y tal.  Vean la verde baba concentrada, y una cosa muy típica de esta gente: la continua falsa precisión y continuo uso de cifras, que tiran a 800 en GM, que 1.300 en el otro.  Es el deplorable lenguaje economicista del mediocre, que tira un número muchas veces inventado y con eso cree que explicó algo o ganó el argumento.  ¡ Viva o Brasil, o mais grande do mundo ! Cuando nos tiren a nosotros a la calle ni siquiera nos podremos dar el gusto de bailar medio en bolas.

Cuando es el Carnaval de las maricas, en Notting Hill, Londres ¿Uds. se creen que algún periodista europeo se pone a despotricar a pie de foto como hacen estos, que si Inglaterra exporta o menos o más, que si la producción industrial bajó o subió, o de las condiciones sociales del proletariado, o del crédito?  Yo a veces me pregunto si le han echado fluoruro al agua que beben, esta gente está enferma, se han envenenado ellos de tanto emponzoñar la mentalidad de su propio pueblo.

Una cosa dijo Lula que tiene razón: Que Brasil es el país del mundo más parecido a los EE.UU., y rebajándole la hipérbole: en dinamismo, en entusiasmo, en sueños de futuro ¡ Brasil o mais grande do mundo !

,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.