El 4 x 4 de Audi Q3 -cutre- hasta el nombre es feo

todoterreno ciudad, un absurdo
todoterreno ciudad, un absurdo

Este es el nuevo Audi Q3 4×4 que Volkswagen dice fabricará en Cataluña.

¿No habíamos quedado que los todoterreno, 4WD, 4×4, eran nefastos?  Va a ser un fracaso total. Un todo terreno se puede justificar en un entorno rural no de ciudad.

Puede valer para que una mamita buena, una yummi mammi que las llaman los guiris, lleve los nenitos al colegio de curas y luego se va al gimnasio a ponerse más buena y luego a comprar unos soutiens, unas picardías.  Pero mamitas buenas de esas en España hay pocas.  Ese coche no se va a vender nada en España. Y de exportar tiene que competir con otros 4×4 más vistosos como los LandRover de Tata y otros.

Así que cuando no vendan nada, VW dirá que la planta Seat es un fracaso y la cerrarán por nada rentable.  en cambio si lo hubieran fabricado en Alemania tuvieran que tragarse las pérdidas.

En España sobra la mitad de capacidad de producción de coches.  Parece que no se mentalizaran, o cierran la mitad o quebrarán todas, porque sus ventas han caído a la mitad, es insostenible y seguirá cayendo con lo que NINGUNO venderá suficiente para seguir.

¡ Adios Madrid, que te quedas sin gente !

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.