Anoche mientras trabajaba miré de a ratos a Putin echando discurso en Davos, dijo cosas bastante interesantes.

A recordar que en el reciente conflicto por el gas ruso, responsabilidad completa de los corruptos que mandan en Ucrania, más de 356 millones de personas al Este del Rin fueron malamente afectadas. Eso es más que toda la población de los EE.UU. y Canadá juntos, pero en un territorio muy pequeño y carente de recursos.  De haber continuado el problema toda Europa y por lo tanto también España hubieran pasado por graves cosas.

Una de las cosas importantes que le escuché a Putin en la TV (Russia Today) es que Rusia, y para ya mismo, se vuelve el principal productor y exportador de alimentos del mundo. Con Rusia el Primer Productor Mundial de Energía, y también de Alimentos (cereales, papas, es decir lo más importante mundialmente) y China, Corea y Japón ya son las Fábricas del Mundo, está claro que el centro de poder mundial se desplaza hacia el Este y que muy pronto Europa va a ser de importancia marginal.

Para el que le interese, aquí se puede encontrar el discurso del Sr. Presidente de Rusia.

Conviene tratarlo bien al Putin, que me juego cualquier cosa dentro de poco tendrán todos esos europeos que sobran, irse a buscar trabajo a Rusia.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.