El Protector Putin, que salvó a los rusos de la rapacidad de los occidentales

.

Aunque me adelanto a los acontecimientos, la elección sigue en Rusia ¡Salud Sr Presidente Putin! y el mejor de los éxitos.

En Occidente antes de las elecciones hubo una sucia campaña tratando de desacreditar al hombre que tomó las riendas del país de las manos alcohólicas de Boris Yeltsin y le devolvió a los rusos el honor.

Los europeos necesitamos una Rusia fuerte y estable como lo es bajo el gobierno ruso actual.  Los necesitamos porque nos va la vida en ello, Europa depende absolutamente del gas y el petróleo ruso, de sus materias primas, de sus granos y maderas, de su comercio bilateral.

Y quizás los españoles necesitaremos pronto de la benevolencia de los rusos, ahora y luego en nuestra hora desesperada quizás las llanuras de Siberia puedan dar refugio a millones de españoles o seremos aniquilados por el cambio climático y la Gran Depresión 2.

Como dice un video de estas elecciones, dirigido a la juventud rusa, que vota a Putin, es la primera vez que votan y lo votan POR AMOR.

En el video una pitonisa le dice a una jóvena que hay un hombre fuerte para ella, que está en las cartas

.

.

.

Toliko po 

( La primera vez es sólo por amor, como a Felipe se le votó por amor.  Luego a Aznar se le votó por plata, y mira la ruina que nos ha traído.)

☼ Al día siguiente, en la madrugada de Rusia

La BBC saluda la victoria de Putin

Putin declares win in electionsVladimir Putin

Vladimir Putin declares victory in Russia’s presidential elections, returning for a third term after four years as prime minister.

Y en Alemania, Der Spiegel  «Presidente por 3ª vez. W Putin festeja su limpia victoria«.

Zum dritten Mal Präsident

Wladimir Putin feiert seinen «sauberen Sieg»

click en la imagen para verla a mayor tamaño

In der Nähe des Kremls bejubelten die Anhänger Putins schon früh am Abend den Triumph von Russlands starkem Mann

(Cerca del Kremlin júbilo de los partidarios de Putin en la noche del triunfo del hombre fuerte de Rusia)

,,

Por Armando

8 comentarios en «Putin, el Protector de Rusia»
  1. El espíritu es el mismo los norteamericanos son sucesores del imperio britanico

  2. Qué va. Si los americanos se comportaran como hicieron los británicos con India, íbamos a llorar lágrimas de sangre.
    Que se lo digan a los irlandeses.
    Es muy injusto criticar a los americanos de grandes ladrones, normal que algo mamen, pero ni comparación con otros imperios depredadores como España, Gran Bretaña, Francia, Japón.

  3. Es cierto, pero también nosotros hemos llorado lagrimas de sangre por los norteamericanos. En abril 1965, murieron miles de dominicanos, defendiendo la constitución, combatiendo a los norteamericanos y los guacanagarix que como siempre aparecen por aquí. En el 1916 también sufrimos la visita del insufrible vecino del norte. Mantuvieron a generalísimo Trujillo, por cierto muy amigo de Franco, durante 3 decadas y luego que no le convenía conspiraron para matarlo. Desde 1965 al 1978 fueron asesinados cientos de jóvenes, lo mejor de la juventud dominicana, solo por oponerse a la política de Imperio.

    Tiempos negros para la juventud dominicana.

  4. Yo no apostaría tanto a que Rusia pueda albergar a 10 ó 15 millones de refugiados españoles, fijese que cuando fueron las deportaciones masivas a Siberia uno de cada tres presos terminaba muriendo de hambre o de frió , y eran hombres rudos y no maricones modernos, así que es casi seguro que mueran más de la mitad de esos 15 millones de futuros refugiados, si que llegan a salir de España claro.

    Feo futuro le veo a nuestra España, «que Dios nos pille confesados». Salud

  5. Es cierto, pasó aquello. Pero eran tiempos terribles, de miseria generalizada y crueldad infinita. Dictaduras sangrientas que usaban a las masas como arietes humanos.
    Es posible que hoy las circunstancias son muy distintas y una emigración controlada y lenta a alguna región rusa siberiana no tenga tan terribles resultados.
    Siberia, por cierto, ya no es el infierno que fue, y Devla Murphy, viajera irlandesa por Siberia lo cuenta muy bien en sus libros, otro día informaré de ellos.
    Y Rusia ha entrado en gran prosperidad en estos recientes cinco años, muy ocultada en Occidente donde se dedican a insultar a Putin porque no les deja robar a gusto a los americanos, ingleses y otros europeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.