No pongo videos casi nunca, pero si lo pide un amigo

Por supuesto que sé incrustar videos YouTube, lo que pasa que el video como medio de comunicación es muy lento para mi acelerada fisiología.

Yo leo una página en 600 milisegundos, en inglés o en español, me he entrenado.  Y escribo a parecida velocidad; no ahora mismo porque se me ha cascado el teclado, me falla la letra ‘L’.

Y en El Pueblo que el Tiempo Olvidó no hay ninguna tienda que venda teclados, ni DVDs siquiera -ya que vendan el diario, eso sí, se consigue El País/Madrid el kioskero trae uno.

Cuestión que este buen video recomendado se llama  Punto  Ciego. Bien subtitulado.

.

 

Acá va incrustado, es elemental  -por si alguno quiere incrustar videos en su página y no sabe como, otro enlace que me recomienda.

publicar videos youtube en wordpress

http://ow.ly/aOseC

☼  Y como la cabra siempre tira al monte, ¿Saben Uds cuántos y quienes son ñoquis del PP en su banco Bankia?  Que están ahí hozando, metiendo los hocicos en la zolle?  Averígüelo.

A eso que hacen los PPs en Inglaterra lo llaman Spanish Practices  ¡hábitos españoles habituales!

In the Cassell Dictionary of Slang, Jonathon Green begins a list of the resulting derogatory terms by saying that Spanish was “used in combinations to denote arrogance, duplicity, treachery, sexual corruption, etc.” The Spanish gout was syphilis; Spanish money was empty compliments and meaningless courtesies; a Spanish padlock was a chastity belt; and a Spanish trumpeter was a donkey braying.

La gota española era la Sífilis.  Dinero español, felicitaciones vacías. Cerrojo español, al cinturón de castidad, y Trompetero español, un asno rebuznando.

Mañana Viernes Rajoy nos deleita con su música asnal !

.

Los activos tóxicos del ladrillo sepultaron a la gran caja del PP

‘¡Qué bonita la película!’, por JOSÉ MARÍA IZQUIERDO

,,

Por Armando

Un comentario en «‘Punto Ciego’, lo pidió un amigo»
  1. Hola !
    .
    Es interesante la analogía que se hace en el vídeo de las levaduras en el vino.
    De la misma manera nos aniquilamos a cámara lenta…
    .
    Y si mal no recuerdo, la TRE de los bio-combustibles es negativa en 1,4 y (tal como pasa en Argentina), si en USA se ha extendido el negocio de convertir petróleo en bio-combustible es por las jugosas subvensiones que empresas como Cargill muerden sin piedad…
    .
    Muy buen documental, Armando. Gracias por compartirlo.
    .
    Salú !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.