El pasquín no sabe que España funciona con petróleo y no lo tiene, que hay que importar y pagar

Público, que fue un diario malo y quebró, ahora tiene un sitio web que ellos los fracasados escriben y ellos comentan.

Su tarea principal es denunciar latrocinios, corruptelas, desfalcos, corrupciones y malas andanzas o sea que tienen tema para rato en la España de la corrupción.

Claro que eso de ¡Justicia, Justicia! (pero no por mi casa) siempre ha sido así en España y en cuanto los saques de eso y que además contamina todo lo que escribes  -porque no puedes estar todo el día escribiendo sobre mierda sin que se te pegue la olor-  fuera de eso ya no saben nada, por ejemplo tienen una sección ciencias donde te ponen noticia sobre el yate de Jobs, o cosas así.

Cuestión que me mandaron un email «noreply» o sea sin derecho a protestar.

Vaya.

El emilio de esta gentuza para contarlo sin cordialidad ya que me mandan un cordial saludo ydice,

Estimado/a armandobronca.com,
Ha enviado algún comentario que no cumple con las normas de participación en el foro.

Le recordamos que si persiste en realizar comentarios fuera de tono o lugar, nos veremos obligados a bloquear su cuenta.

Reciba un cordial saludo,
Público.es

¿De qué fue la cosa? Esto publicaron:

Los brotes que ve Soria son negros: espera que Canarias encuentre petróleo en 2013

El ministro destaca que la mejor noticia para las islas sería localizar crudo o gas a 60 kilómetros de las costas de Lanzarote y Fuerteventura.

De igual forma, ha agregado, tras examinar estas autorizaciones, el TS ha considerado que «la producción y explotación de hidrocarburos representa un factor económico de especial significación para definir la riqueza de un país».

Además, Soria se ha referido al pronunciamiento de la UE en julio pasado, cuando aseguró que «no encuentra violación a su legislación en las autorizaciones de estas prospecciones».

Soria ha recordado que el pasado 2 de enero advirtió al presidente canario, Paulino Rivero, de que esta comunidad autónoma «podía y debía reivindicar una parte de los ingresos tributarios» que se derivaran de la «eventual extracción de petróleo o gas» a 60 kilómetros de sus costas.

La sarta de sandeces que luego sale en los comentarios -comentarios que no hace falta decirlo, los escriben los de Público en su mayoría: ellos se lo guisan y ellos se lo comen, y que suelen estar llenos de obscenidades – motivó que yo les enviara este comentario, que está escrito me parece a mi en términos bien correctos, pero firmes, para iluminar un poco las mentes de tanto negado.

Uds viven en una nube de gases, no precisamente bien olientes. ¿Tienen coche, con qué funciona? Y si no lo tienen da igual, TODO lo que Ud ve lo transportó un camión, y TODO lo que Ud ve se hizo con petróleo o gas, incluyendo su propio cuerpo. Ya que los fertilizantes nitrogenados se sintetizan con gas, aire y un catalizador, y sin ellos morirían 3 de cada 4 personas.
Ese petróleo que Ud gasta, y los canarios también, es importado. A 112 dólares el barril. Fue el cimbronazo del precio del petróleo en 2008 el que destruyó la economía mundial y como España carece de petróleo, de gas metano y de carbón, y no puede pagar la factura de combustibles importados, nuestro país va al muere.

http://35.181.69.170/tag/pico-petrolero-consecuencias/

«Por suerte» :-(( el paro del 26% y 60% entre los jóvenes, al arrojar a la marginación y la pobreza a millones de personas -al menos 8 millones de muy pobres y creciendo- que se han quedado sin coche bajó esa factura por destrucción de la demanda. Frío término económico, que en la vida se traduce por la destrucción de la vida de esas personas.
.

¡Cómo se me ocurre a mi decirles a estos consumistas que España no puede ya pagar la factura petrolera!

Estos consumistas se creen que el petróleo sale de una manguera, y que la leche sale de un brick.

Encontrar petróleo en aguas españolas mejoraría mucho la presente situación mala y futura peor.  Sin petróleo España va al muere.

Así que déjame decirte, director de Publico.es y llamarte por tu nombre:

Fracasado !

,,

Por Armando

Un comentario en «Publico.es -pasquín de fracasados y negacionistas del Pico Petrolero»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.