Los Pueblos votan a los que son como ellos

José Mujica: Comunista Tupamaro (los tupamaros son el brazo armado del partido comunista uruguayo), sedicioso, asesino de policías, pistolero, ladrón, asaltante, fuguista, reo preso 14 años condenado por la justicia:: Senador, Ministro de Ganadería y Agricultura y candidato más principal a Presidente.

Sin duda de ganar, que ganará, y les dirá desde lo alto de su autoridad a los ladrones que lo han votado:

— «No roben, no maten, no rapiñen a las viejas indefensas, no asalten las casas, no pidan pa’ vino en las esquinas y luego acuchillen a la gente, no asalten bancos, no maten a la policía. Trabajen aunque sea dos horas por día como los Ku! Sang, ché, atorrantes.»

Y razonablemente le responderán:

— ¿ Y tú qué hiciste toda tu vida, chorro ?  ¿Y qué hablas de trabajar, si no has trabajado ni un sólo día de tu vida?

Y está casado contra Senadora, exactamente igualita que él.  Y es que dos que duermen en un colchón, se vuelven de la misma condición.

Por Armando

17 comentarios en «Próximo Presidente Uruguayo»
  1. En Uruguay, los tupamaros estaban enfrentados a los comunistas, que tenían su propio aparato armado. La diferencia no estaba en la sociedad que proponían los dos grupos (que era la dictadura del proletariado), sino en la táctica terrorista/guerrillera mediante la cual querían implantarla.

    Por lo demás, totalmente de acuerdo.

  2. Eso es lo que decían ellos, pero uno se va a creer lo que dicen los criminales. Yo creo que al que está dispuesto al asesinato mentir se le da fácil, es de esperar que disimule. Son la misma cosa, la prueba está que ahora lo votaron juntos para candidato, lo que pasa que han hecho siempre lo mismo, un brazo político y un brazo militar. En España con la ETA es lo mismo, tiene de brazo político al HB.

  3. Hay mucha diferencia entre la lepra y la gripe, aunque de gripe te puedas morir también.

  4. Reaccionario-o-o-o

    El pueblo también vota a estancieros que viven de la renta (Lacalle, Bordaberry, Larrañaga) y antes a incitadores de guerras civiles (Rivera, Aparicio Saravia).

    ¿La gente es todo eso?

    Sí…

    Y en el futuro será blogger… ¡enhorabuena! ¡Quizás te vote!

    Loser.

  5. cuando escribis
    » candidato más principal a Presidente»
    me doy cuenta que sos un pobre ignorante , este hombre fue un universitario cosa que vos no sabes que es , salame, ni secribir sabes, decis tambien «casado contra la senadora» pero anda a la escuela.

  6. ¿Y vos «contra» quién estás casado? Qué cerebro cuadrado y vacío adentro que tienen los comunistas uruguayos. La ironía, la cultura, el dominio del lenguaje, el humor les es desconocido e ininteligible. Lo de ellos es el crimen, el delito y el insulto.
    Mujica dice él que fue a estudiar a la misma facultad donde yo me recibí. Yo sí y él no.

  7. Muerte a todos los derechistas [censurado]. Ojalá el MLN existiera como existía antes y ajusticiara a la manga de infelices que andan en la vuelta.
    Arriba Mujica y arriba los que lucha.
    El Partido Comunista, otra gran calaña como los derechosos

  8. Ud es un insultador descerebrado y además incoherente. El PC y el MLN son las dos caras de la misma moneda, o sea que son lo mismo.

  9. Ahh, gracias por publicar estos mensajes Armando. Me alegra el corazón el leer un claro ejemplo de lo amantes de la libertad que son algunos individuos de la izquierda uruguaya, que diferentes a los que los derrotaron y como los intolerantes y los violentos somos los que votamos a los partidos tradicionales. Esto me va a tener contento el resto del día. Y el poder refregarselo en la cara al próximo que me diga una de esas estupideces.

    No creo que el Partido Comunista Uruguayo sea lo mismo que MLN, en eso si, quiebro una lanza por ellos. Es mas, me parece insultante que todos esos grupos estén unidos por el interés de llegar al gobierno. Tal vez si tuviéramos otro sistema electoral eso no sería necesario.

    No me parece que quien quiera votar a los socialistas, tenga que votar a un ex guerrillero que quiso imponer un sistema totalitario, para presidente.

  10. Puede ser que si los Colorados, y en especial los Batllistas, se dejaran de disimulos y admitieran que el Batllismo es un Socialismo las cosas le quedaran más claras a la gente. Pero con declaraciones altisonantes y hueras, como las de Bordaberry «Ahora podemos salir a la calle con nuestras banderas» y otros por un parecido el uruguayo simplemente no se da cuenta que vive en un País Socialista. Y desde hace 100 años. Por que no les conviene dejarlo claro ni a los unos ni a los otros.
    Eso es lo que Naipaul quiere decir, con las declaraciones de la gente del 1973 que decía, hemos vivido la Utopía: querían decir:: vivimos en el Socialismo, esto es el Socialismo realmente existente.

  11. El odio los consume y el mundo explota. Quisiera saber a que se dedica Armando Bronca.
    Que Dios lo perdone y que pueda deshacerse de todas sus heridas.
    Pep Mujica es un grande y combatió a gente que hizo abuso de poder y que le importaba un carajo el orden y la paz.
    Les faltan huevo!!!

  12. Hubo una dictadura en Uruguay o no?? a caso no hubo desaparecidos, torturados?? cientos de asesinatos por parte de la dictadura militar??? esos asesinatos y torturas no son terrorismo? terrorismo de estado?. ademas esos «terroristas» no eran personas ignorantes e incultas, eran la mayoría universitarios y la cultura siempre ha estado hacia la izquierda, si no intenten hablar con un intelectual de izquierda y con uno de derecha…. bueno de hecho basta que vean los comentarios en este sitio….

  13. Esos dictadores tan malos ¿eran uruguayos, tus tíos, primos, hermanos, padres, vecinos de tu misma escuela o parecida, o eran marcianos?

    Porque parece que quieres ocultar que el Uruguay vivió de dictadura en dictadura todo el siglo xix.
    Dejate de milongas, que cada generación se tiene que enfrentar a sus problemas y lo que ocurre que como el Frente Amplio en vez de ser intelectuales como tú dices, no son más que unos analfabetos incompetentes la mayoría y sus resultados pésimos están ahí, vuelves a la misma milonga a ver si la gente no se da cuenta de que los estás engañando.

    ¿Han subido 90 pesos la carne de cuadril? Son más de cuatro dólares el aumento, creo que ya está más barata la carne en Inglaterra.
    Habrá sido la dictadura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.