Se agravan las provocaciones del gobierno de Rajoy en Gibraltar

Incomprensiblemente y tras siglos de status quo y buen entendimiento entre ambos países, el gobierno de Rajoy provoca enfrentamientos en aguas de Gibraltar, enviando a pesqueros a esquilmar el kilómetro y medio que tiene esa colonia británica con el propósito de causar tensión.

Responsables de este aventurerismo: Rajoy por supuesto, y el ministro de RREE Jose Manuel García Margallo (una persona de nulo prestigio en la diplomacia) y también Federico Trillo, recien nombrado embajador en Londres, ex-ministro de Defensa cuando Aznar y la Guerra de Irak, culpable del feo asunto con el accidente del avión YAK-42 y los cuerpos de los muertos en el accidente.

España tiene como 4.000 kms de costa (contando los dos archipiélagos) le sobra lugar donde ir a pescar y esto está ordenado y mandado buscando no se sabe bien qué.  Esto va acompañado por comentarios pagados por la Asociación para Delinquir siempre engañando a los incautos, aprovechando sus sanos pero ingenuos sentimientos.

Así que hay que decirlo por lo claro, para los que dicen que Gran Bretaña esta arruinada -y anular cartas provocadoras de argentinos que se han creído pobres ilusos que en las Falklamd hay petróleo, y los dedos se les hacen huéspedes: pero desgraciadamente en las Falklands no hay petróleo y en Gibraltar nada de valor.

Mi pregunta es ¿cuantas bombas atómicas tiene España?

Ninguna.

Pues violín en bolsa, país de cuarta, incapaz hasta de fabricar mosquetones para sus soldados, somos lo último de Europa todos los países europeos y muchos otros países del mundo saben fabricar sus armas, aquí hay que comprárselas a los austríacos porque precisamente Federico Trillo ha destruido nuestra industria bélica nacional.

Pertenece España a la OTAN, está en Afganistán junto con los aliados, el Reino Unido y contra los tablibanes; en esa organización militar Gibraltar forma parte importante dominando el estrecho, y este gobernante fatal que tenemos crea conflicto con un socio militar, esto es inexplicable por lo demencial.

Pero se explica por el cinismo fascista de esta asociación para delinquir que se mueve al amparo del PP, que es la extrema derecha el fascismo mediático que bombardea a una población engañada.  Vean, juzguen Uds

Somos cupables.

Tiene que entender Ud que somos culpables, que en democracia los ciudadanos son responsables por la acción de sus mandones, que aunque Ud no los haya votado Ud es culpable.

Franco y Gibraltar.  A este pueblo cebado a mentiras le han mentido cínicamente que Franco cerró la verja para perjudicar a los ingleses, una terrible mentira podrida, una de tantas mentiras del régimen.

A Franco lo pusieron los ingleses, o al menos las derechas fascistas inglesas en los años 30 aliadas con Hitler hasta 1939 -en que vieron que Alemania se los iba a tragar y se hicieron enemigos.

El complot de Franco fue alimentado en Inglaterra, Franco fue llevado desde las Canarias hasta Ceuta en un avión, el Dragon Rapide, pilotado por un miembro del MI-6 inglés y pagado por ellos.  El presidente Azaña víctima del bloqueo de franceses y británicos que se negaron a venderle armas para derrotar a la rebelión, llamó al gobierno inglés «el peor enemigo de la República, peor que Hitler», y cuando Franco vence TODOS los generales y almirantes españoles son astutamente comprados y sobornados por los ingleses, y por supuesto al primero y más corrupto de todos.

En el famoso encuentro con Hitler se jugaba Franco su millón de libras en oro si le aflojaba y lo mandó el general al soldado austríaco lo mandó a tomar viento con astucia.

Más tarde, bien ayudado ya por las democracias occidentales que lo necesitaban y para no comprometer a los astutos ingleses con el último régimen nazi de Europa, cierra Franco la comunicación con Gibraltar -ESA BASE MILITAR !!

¿Qué cosa le viene mejor a un comandante en Gibraltar, cuya responsabilidad es militar, sino que le cierren una posible puerta de espías o saboteadores?

Así en astuto contubernio ambos de acuerdo, así lo hicieron y bien contentos ambos, los ingleses sobre todo, campeones siempre de la astucia, el cálculo y la hipocresía  -hasta se hacían las víctimas estos socios del Caudillo.

Al pueblo lo manipulaban así a gusto, y cuando había algún problema con los sindicatos clandestinos o las sacrificadas fuerzas democráticas  -no podía volver la democracia desde que Eisenhower se estrechó en abrazo con Franco- para engañar a la gilada sacaban a la calle a las Milicias Fascistas Universitarias, a protestar frente la embajada británica por Gibraltar.

Se cuenta que en una de esas algaradas montadas por el régimen estaba el Ministro Fraga junto al embajador, la cosa se puso un poco fea porque los cretinos jóvenes universitarios fascistas estaban exaltados y le dice

—  Parece que esto se pone feo ¿Quiere que le mande más policía?

—  No señor, ¡ mándeme menos estudiantes !

,,

Por Armando

6 comentarios en «Provocación de España en Gibraltar»
  1. De que cojones estas hablando? los bancos espanoles son los mejores del mundo. El problema esta en seis ex-cajas de ahorros que representan el 30% de las entidades financieras de espana. Las cajas de ahorro estaban manejadas por los politicos no por gestores profesionales.
    En cuanto a gibraltar es una verguenza nos tratan como un pais de segunda, se burlan, se rien y nos odian a pesar de que gracias a nosotros viven. Les dimos un aeropuerto, telecomunicaciones etc… pero ellos siguen odiandonos. Luego tenemos um gobierno com falta de cojones para cerrar la verja y someterles a un ahogo economico como lo hizo Franco.
    En cuanto a bombas atomicas no tenemos pero si tenemos bombas capaces de destruir una ciudad.

  2. Es Ud un fascista y un ignorante de tomo y lomo.
    Las cajas, son bancos ni más ni menos.
    Y si al caso vamos el Banco Popular -del Opus Dei- y el Banco Pastor están arruinados.
    .
    España no es un país de segunda, es un país de cuarta y se la trata como se merece. Un país miserable y fascista que ni justicia por los asesinados tras la guerra civil es capaz de hacer.
    Ni por los vivientes tampoco.
    Un país con la cuarta parte de la gente en paro, y la mitad más de la mitad de la juventud tocándose las pelotas, uno de ellos ud.
    .
    En cuanto a su ridículo y fascistón militarismo ignorante, por suerte el ejército español no está formado por lelos ignorantes totales sino por gente que sabe de lo suyo.
    .
    Será tonto el fascistón ! Que tenemos bombas dice como si las tuviera él, -cuando se dice nosotros se miente siempre, pero claro eso es filosofía, eso es difícil- Si se bombardeara Gibraltar -impensable, sólo los que leen basura como El Inmundo, ABC, ven Intereconomía, Libertad Digital pueden decir eso, son enfermos mentales- es una declaración de guerra, contra el Reino Unido ¡y contra la OTAN porque es una base militar ! de la que España forma parte!
    .
    Usted, y los que son como Ud viven borrachos y bailando en una nube de pedos.
    Vayan al médico, so fascistas, salgan de la caverna que les dé oxígeno.
    .
    Y Ud no es bilbaino, Ud es uno de tantos tarados gatos.

  3. Hola !
    .
    Amigo bilbaino, no se deje engañar Ud., que se le va la vida en ello, que si la banca ibérica fuera lo sólida que algunos dicen (por conveniencia), que es, Bruselas no estaría reunida de emergencia y cagada de miedo de que el pufo oculto en sus cuentas, de todos los bancos españoles, es de tal magnitud que puede llevar a Europa al siglo 15 de un plumazo…
    .
    Y sabe lo peor…?
    .
    Es inevitable…
    .
    Salú !

  4. El «bilbaino» es un troll a sueldo del FAES, que va por todas partes mintiendo.
    Pero su aclaración vale bien para todos.

  5. Hola !
    .
    Pues no me extraña entonces que los soldados de la FAES sean unos tarados…
    .
    Con conocer a sus generales… ya nos alcanza…
    .
    Salú !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.