Una Película en el History Channel que nuestros gobernantes deberían visionar

Ojalá Zapatero, Rubalcaba, Salgado y los Ministros de Fomento, de Energía y de Industria -¡y de Defensa!- se hagan proyectar esta película y la estudien en detalle.

Hace unas semanas cuando fui de viaje a Madrid a visitar a los amigos, un científico uruguayo me saludó con la palabra bíblica

¡ Profeta !  Y nos dimos un abrazo entre las altas torres castellanas



Y las torres que desprecio al aire fueron
A mayor pesadumbre se rindieron

R. Caro, A Itálica

Aquí está el documental, Prophets of Doom –Profetas del Cataclismo

History Channel – Prophets Of Doom

http://www.youtube.com/watch?v=nSpLUpiMkj0



Varios estudiosos especializados en el Pico Petrolero y investigadores de las consecuencias que traerá, explican el tema, sin exageraciones, para una audiencia de millones de personas.

n. b. Pico Petrolero NO quiere decir que el petróleo se acabó, ni que se acaba ya luego; quiere decir que la producción NO puede aumentar por más que la Demanda aumente y por mayor que sea el precio. Esto va a descomponer los delicados engranajes financieros e industriales del mundo  –lo estamos viendo.

Las soluciones ingenuas que cree el público -Energía Nuclear – Biocombustibles – Bioetanol, Biodiésel – Energía Eólica  –  Energía Solar  – Gas de las Pizarras  — Fusión Nuclear – Energía Geotérmica  Quizás y si se promocionaran mucho podrían ser un paliativo ante un Cataclismo Tremendo, que se une a otros -como el Calentamiento Global Antropógeno (*), la Acidificación de los Mares, el Agotamiento de los Fertilizantes, la Extinción de la Biodiversidad, y el Aumento de la Población.

Pero como se hace muy poco y nada al respecto, pues no.

——————————————————————————————————-

Antropógeno (*). Quiere decir causado por Aznar y por el primo de Rajoy

,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.