A Obama le van a hacer como le quisieron hacer a Clinton con la chupapollas esa que le tiraron al hombre.  Esta vez es con el montaje sobre el anterior puesto de Obama en el Senate, y tiene todo el aspecto de una patraña montada para hundirlo incluso antes de jurar como presidente.

Barack Obama questioned by FBI agents over Blagojevich Illinois senate seat scandal

President-elect Barack Obama has been interviewed for two hours by four federal investigators about the scandal surrounding the alleged sale of his Senate seat by Governor Rod Blagojevich of Illinois.

Algunos proponen que Obama, su gobierno, enjuicie a Bush y su administración y actúe contra los banqueros que están destruyendo a los EE.UU. y al mundo. Eso recomienda un judío en The Guardian.  Si Obama le hace caso a un judío, acabará crucificado.  Qué poco Jonathan Freedland ha pedido que enjuicien a Blair, puede recibir una visita de la Gestapo inglesa y tener un lamentable accidente.

No saben lo que dicen, lo tienen todo ya bien preparado.  Peor es meneallo, Obama, el que se la llevó se la llevó y todos sabemos quién fue.

Por Armando

2 comentarios en «Probablemente golpe de estado en USA, si revuelven el marrón»
  1. Se les acabó la farra a los europeos y a los yankees.O ponen los sueldos a 50 dolares por mes o los industriales a emigrar.Seguramente vos volverás a Montevideo.Abrazo y un año de amor.

  2. Vaya, ya llegó el tío Paco con la rebaja (tío Paco le decían a Franco). Ché, que hasta uds el que gana menos gana 300 dólares. Pero sí, menos mileuristas seguro.
    Uruguay, guay, yo no voy, voy -porque ya naufragué dos veces. Sois terribles los criollos, y peor aún las criollas.
    Un abrazo, Mario; y que garúe finito para calmar la pertinaz sequía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.