No sabía yo que habían votado a de Guindos de Presidente

Guindos: “Hablo yo porque soy miembro del Eurogrupo y Rajoy no”

Pero qué payasos son estos ladrones del Partido Pedigüeño

☼  Se cumplió lo que dijo Zapatero el mes pasado de que en Junio intervenían a España, porque esto es y está aquí.

Pretende hacernos creer que nos ha tocado la lotería”, dice Rubalcaba

dos hermanitos

Con Rajoy son Millón y medio de familias en esta situación ya.  Menos mal que funciona la solidaridad familiar, uno duerme sobre un trapo en el suelo y el hermanito se acuesta sobre su espalda -y en España cantidad de gente pero cientos de miles, eh, ya sobreviven de la pensión de la abuela;  hasta que Mr. Windows obedezca al FMI, y se la quite, ya verán.

☼ Yo creo que a este triste payaso de Rajoy, un pobre hombre, lo sacan.  Ayer decía que si querían saber de la economía le preguntaran a él, que si alguien sabía más que yo??  Esta mañana del Sábado negaba la intervención, esta tarde intervención, rescate y el que sale a dar la cara su ministro y él desaparecido.  Luego dice que se va al fútbol, ojalá la puta roja pierda.

Van a poner a la petisa Soraya, estuvo Juan Cruz ya chupándole  las medias.

Pero Soraya…

Juan Cruz

En todo colectivo, un Gobierno, un equipo de fútbol, una redacción, y hasta en un matrimonio, siempre hay alguien en el que se apoyan los otros para explicar que no todo está perdido

———————————————————————————————————————-

☼  Lunes 11 de Junio -Análisis y Reacciones  ☼

Pongo aquí enlaces a comentarios por intelectuales de prestigio, y medios de comunicación extranjeros, porque los nacionales como El País/Madrid son más conocidos

.

1º.  Un irónico análisis de las mentiras de la prensa de derechas jaleando las mentiras del gobierno

¡Qué alegría, nos han rescatado!

Por: José María Izquierdo

Pues qué quieren que les diga. Esto es un pedazo de rescate. Y, para colmo, lo hicieron por videoconferencia. Que tiene lo suyo. Y no es por insistir en la palabra –rescate- que tanto da como da lo mismo. Por mí pueden quedarse con la sarta de subterfugios verbales que le han enseñado a nuestro Gobierno en alguna escuela de elegantes timadores: “Apoyo financiero”, “préstamo en condiciones muy favorables”, “cifra de referencia acordada entre todos”, “declaración política de petición de apoyo y con respaldo absoluto”,

.

2º.  Un exhaustivo análisis por la clara mente de un científico

El fondo del pozo

» Tal radical medida (la cantidad equivale al 10% del PIB oficial de España) es un bombazo a la línea de flotación a las expectativas sobre la economía española, por más que se pretenda hacer creer lo contrario.»

.

3º. Un comentario asombroso por lo conformista de Niño Becerra.  Vino a decir lo que puede decir cualquier arbañil: ¡Está todo controlado! Mira que estudiar tanto para creerse eso.

¿Qué pasará ahora?

Nada, absolutamente nada que no esté previsto y se aparte de lo computado.

Partiendo de la base de que a) ningún banco debe quebrar, b) no debe formarse colas ante las oficinas, y c) hay que rehacer la confianza en el sistema bancario para afrontar su saneamiento (no, no es al revés); a España le van a prestar lo que necesite y punto.

.

4º.  Qué hacer cuando el cielo caiga sobre nuestras cabezas  -¡curiosamente publicado en la misma página que el anterior »

10 cosas que podemos aprender para prepararnos ante un colapso económico (Parte I)

Carlos Montero –  Lunes, 11 de Junio

Cuando la economía de una nación se derrumba, cambia casi todo. Afortunadamente, la mayoría de la gente nunca ha pasado por algo así, aunque esto hace difícil saber cómo prepararse. Para aquellos que están ocupados preparándose para el próximo colapso financiero global, hay mucho que aprender de la depresión económica que está sucediendo ahora mismo en Grecia. En esencia, lo que Grecia está viviendo es un colapso económico de bajo nivel.

.

5º. En Europa los diarios más prestigiosos absolutamente críticos e incrédulos de que esto solucione nada

Spain and the euro crisis: when €100bn doesn’t fix much

Editorial: Whatever Mariano Rajoy or the IMF might say, the deal that was announced on Saturday evening settles very little

» for all the emphasis on the term «bank bailout», this is a debt that will be put on the government’s balance sheets. Spanish taxpayers will eventually have to pay for it. In other words, the population with the highest unemployment rate in the EU will have to spend decades repaying a debt incurred to rescue feckless savings banks, often run by useless managers and their crony directors. How that’s taken by the nation that kickstarted the protest movement that went on to become Occupy is an open question, but the most likely answer is: badly.»

.

6º.  El rebote del gato muerto de la Bolsa no duró nada

Spanish bailout rally fizzles out

Shares in London and elsewhere were sharply up in early trading – but the euphoria was short-lived

Esto en las bolsas europeas y el FTSE de Londres, la bolsa española es una estafa;  el otro día un premio Nobel preguntaba porqué las acciones de Bankia no estaban a cero, pues porque no existe bolsa en España, don, es una estafilla barata, de las acciones del IBEX 35, han caído a la mitad y las otras empresas incluso al 90%.

Nobel Kydland cuestiona los incentivos a Bankia y pregunta por qué sus acciones no valen cero

.

7º  Y la ruina del país empeora

Las ventas de viviendas caen a nuevos mínimos en abril

Las transacciones inmobiliarias retroceden un 9,9% hasta un total de 21.551 pese a la desgravación fiscal y el IVA

Aguirre da un tajo del 10% a los ‘mileuristas’ de la Administración

10.000 empleados sufrirán el mismo recorte porcentual que los altos cargos

.

8º  Mientras los inmigrantes huyen llorando desesperados con sus vidas rotas,  y los cavernícolas de España los insultan

Me vuelvo igual que me fui. Para vivir mal aquí, vivo mal en mi país”

“Yo llegué con 17 años, hace 11”, explica Neli. “He pasado casi la mitad de mi vida aquí. Durante mucho tiempo nos fue muy bien. Mi marido trabajaba en la construcción, sin parar, y yo en el servicio doméstico. Pero llegó la crisis y nos despidieron. Él lleva cuatro años sin trabajar y yo dos. La casa que compramos se la quedó el banco. Ya no podíamos pagarla. Nos volvemos con menos de lo que teníamos cuando vinimos. Hemos fracasado aquí”.

.

☼  Esto es sólo una parte del panorama en un país en colapso acelerado, un país que va al muere, destruido por la corrupción de las clases altas, el fascismo de las clases medias hundidas, y el cretinismo de las clases bajas. Esto va camino de Yugoslavia, huyan, no vale la pena perder la vida aquí.

,,

Por Armando

3 comentarios en «Presidente Mr Windows»
  1. Yo no sé como aún hay gente que compra El Inmundo eso es un órgano nazi de propaganda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.