El Sr. presidente del Uruguay, Dr. Tabaré Vázquez, visita Panamá, en gira por varios países latinoamericanos y que culmina con visita a la pequeñita y desgraciada isla caribeña, Cuba.

Al Presidente de este País Grande, Uruguay, que tiene 176.215 ms cuadrados (según la Enciclopedia Británica) es lógico que lo reciban con admiración en Panamá, esa pequeña república de apenas 75.517 kms cuadrados. Pequeña dicen que es Panamá, pero aún así mayor que Irlanda, con 70.285 kms cuadrados.

Irá luego el Dr Vázquez a Cuba. Con 110.861 ms cuadrados es Cuba mucho más pequeña que el Uruguay y con 11 millones de habitantes y no se sabe cuantos en Florida, Cuba es una isla pequeña, muy pobre, superpoblada, que sufre bajo un típico tirano sudaca desde el año 1958.

Que tantos uruguayos necios crean que Cuba y su vil régimen es una esperanza y ejemplo para ellos es culpa de los necios políticos uruguayos que han engañado a los uruguayos diciéndoles que Uruguay es el país más pequeño de Sudamérica, cuando por éstas y otras cifras fáciles de encontrar queda claro que lo único que los uruguayos tienen pequeño es el entendimiento.

«Soy pequeñita, no sirvo para nada.
Voy a la cocina y me como la ensalada

Leer un artículo comparativo más extenso en
http://35.181.69.170/uruguay-no-es-un-pequeno-grande/

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.