Qué gran nivel tienen los uruguayos, según ellos, bancarios lelos y médicos asesinos

«He perdido plata como loco en los últimos veinte años»

«Soy presidente del Banco Central y razono como un uruguayo: la plata que voy a gastar la tengo en mi caja de ahorros en pesos y la que trato de ahorrar la paso a dólares. He perdido plata como loco en los últimos 20 años», afirmó Mario Bergara en el programa Claves Económicas. Agregó que «es algo cultural que tenemos que cambiar y asociar más la moneda nacional al concepto de ahorro».

Lo que demuestra que los uruguayos además de necios son lentos totales.

.
Una profesora de Física, uruguaya, explica lo berzotas que son los uruguayos.

Hoy tuve que ir a contaduría de secundaría a cobrar, por que tenía que presentar la credencial con la votación de las últimas elecciones municipales, y el tránsito estaba cortado por los obreros del SUNCA, (construcción), tuve que caminar como diez cuadras, llegué muerta, por suerte no tuve que subir la escalera empinada que tienen; me atendieron en la parte de planta baja, y fue rápido. Allí estaban muchos colegas rezongando y peleando, porque a partir del mes que viene parece que todos tendrán que cobrar por cajero; yo no entiendo por qué no quieren hacerlo cuando es tan cómodo, vas a cualquier hora, y cualquier día, es un movimiento sencillo el que hay que hacer, parece que no aprenden a hacerlo.
A mí prima C., le enseñé diez veces a hacerlo, y al final renunció y siguió cobrando en contaduría;  se tara en el cajero, parece mentira, pero es la pura verdad.  Está bien que los jubilados ancianos no quieran el cajero, pero gente joven, profesores que no lo aprendan es vergonzoso.

Observen Uds: huelgas diarias, constantes y destructivas.  Dictadura pseudodemocrática: voto obligatorio, dictadura de los putos médicos terroristas como Engler, (asesino tupamaro) que exigen constancia de vacuna antitetánica y cualquier pijada que la cobren ellos, y un pueblo que estos crueles comunistas lo han hecho tarado perdido.

Para no entrar hoy en los asesinatos, robos y violencias por niños de 13 años pistoleros y navajeros, asesinos y ladrones impunes total ellos y sus putos padres, protegidos por los comunistas.  No, eso no es propio de los sudacas, esto no pasaba antes nunca hasta que entraron los comunistas asesinos y ladrones.

Hoy también están de paro los funcionarios no docentes de las facultades; los escribanos hacen paro por 72 horas, habían tomado el Ministerio de Justicia y el gobierno los sacó con las fuerzas de choque. En fin, hay un lote de gente en huelga y desaprobando la actuación del gobierno, suerte que ellos fueron los votantes del F. A.
Como será la cosa que el C. (un tupa) y A. (su mujer) también están enojados, por el alto costo de vida;  la gremial de jubilados dijo por la TV, que la canasta básica sale $44.000, como vamos a vivir los jubilados con los sueldos que les pagan y el C.  gana $5.200, con eso no puede vivir, menos con los gastos de medicación que por su enfermedad debe consumir, imagínate si hiciera el régimen que le mando el médico, imposible, pero él los voto . Mejor fue A. (su hijo) que voto en blanco, por eso sus padres se habían enojado ahora no le dicen nada.

Ahora, que con WikiLeaks los muy pelotudos uruguayos comido el coco por la política ya tienen para entretenerse

Dr. Engler: «Para Estados Unidos seguimos siendo una república bananera»

Un cable de WikiLeaks, muy jaleado por Soledad Gallego-Díaz de El País/Madrid -quien en vez de informar sobre la terrible realidad del Uruguay real, hoy, se dedica al chisme sobre los viejos terroristas de negro pasado- informa de la irritación de que nombren al Dr Engler -uno de los asesinos del agente de la CIA Dan Mitrione junto con Antonio Mas Mas, estudiante de medicina, mallorquín, demente y verdugo tupamaro- como responsable de cierta cuestión que la dictadura médica se lleva en Uruguay.  A Engler los comunistas uruguayos lo jalean para el premio Nobel como si hubiera curado el Alzheimer  –por cierto que ese señor alemán me persigue también a mi, pero yo antes que tratarme con el despreciable judío ruso terrorista Henry Engler Golovchenko prefiero olvidarme de todo.

Algunos pensarán que como Mitrione era un torturador de la CIA bien muerto está pero yo comenté en El País/Madrid:

En Uruguay no existe la pena de muerte desde principio del siglo XX, así que la parodia de juicio y el asesinato posterior de Mitrione, y a más que sé de buena fuente que el demente verdugo Antonio Mas Mas -mallorquín por cierto- se paseaba por la Facultad de Medicina con sus testículos en el bolsillo. O sea, secuestro tortura, asesinato por una banda de facinerosos. Y su muerte trajo consecuencias terribles.

Esto es como si Soledad Gallego-Díaz jaleara crímenes de la ETA (quienes después de todo sus razones aducen, muy parecidas a las de los tupas) pero defender violencias de sudacas eso le sale gratis y da prestigio.  Que Uruguay quiso ser otra cosa, un país de avanzada constitución y convivencia, destruida por estos emigrantes llegados de los ghettos de Europa Central y agentes soviéticos demostrado eso a los medradores de los media no les interesa.
Bálsamo para las almas heridas.  Como ven un país abundante en monstruos, un país demencial lleno de gente destructiva y culpable que infecta todo lo que toca con su aliento.  Algunas personas, una sana minoría, tratan de sobrevivir y sanar.

Mis ajíes están ya formados y creciendo, lo que no tuve suerte es con los zapallitos, voy a plantar de vuelta el 13 ya que es cuarto menguante; también voy a plantar coles ya que conseguí semillas por medio de A., lo que tengo muy lindo es el perejil.
Bueno, voy a hacerme la cena, lo aprendí en la mañana de la 1 de TV española; lavo dos papas y con cáscara las pincho de un lado y otro con un cuchillo, y le doy un minuto y medio de cada lado en el microondas, quedan bien cocidas y las acompaño con ensalada de lechuga, es rápido y sano, luego me comere una naranja y sobre esto una taza de té hepático, con las pastillas de la noche y a otra cosa.

CÓMO CULTIVAR BANANAS EN URUGUAY. La banana, o plátano también llamado, Musa paradisiaca su bello nombre científico, es un alimento fundamental y la fruta más vendida. Unas cuantas plantas de banana alimentan una familia, sus ‘troncos’ (hojas en realidad) cortados a machete son alimenticios para los chanchos y ganado. Construir un grueso muro de tapial pintado de negro orientado al Norte, 1,5-2 mts alto y plantar los bananeros. Combinado con higuera, palta, nogal, castaño o almendro, xuxús, garbanzos, lentejas (muy fáciles de cultivar) y papas ayudará a sobrevivir la hambruna que viene.

Una planta nutritiva y fácil son los pistachos, es un arbolito mediterráneo que da frutos secos muy nutritivos.  Se debe de extender en los jardines uruguayos para al menos tener esa fuente de proteínas y grasas vegetales.  En Afganistán alimentan a la población.

Espabilen, uruguayos, porque vuestros crímenes caen sobre vuestras cabezas culpables y por desgracia caen sobre la cabeza de inocentes.

,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.