Esta gente que manda en España no tiene ni puta idea, ni los socialistas y menos aún los pepotes.  Vamos de cabeza a una tragedia nacional, tome Ud. medidas personales y no se hunda con todo

Está claro después del Fiasco de los 420 euros que no se puede tener ninguna confianza en nuestros mandamases, ni en la sorda y ciega Inteligentsia española, dedicada a arañarse sobre las jerigonzas locales.

Vamos derecho a una tragedia.

Si usted puede, huya de las ciudades insostenibles y que esta gente no va a saber sostener.  En un post anterior sobre los SDF en EE.UU. hice un cálculo a qué distancia se puede estar relativamente seguro de las hordas de millones de muertos de hambre que van a salir de las grandes ciudades españolas, desesperados.

Son unos 144 Kms.  Carreteras que van a quedar cubiertas de muertos de hambre, peor que en la Guerra de los Serbios -que si se molestan en fijarse en un mapa, esa guerra medieval ocurrió hace pocos años, a apenas 1.000 Kms de las fronteras españolas, en línea recta.  Mira lo que les ayudaron, a tantos miles de desgraciados, y en la Gran Depresión II que se agudiza, serán muchos millones más, todos, por todas partes.

Si te quedas en el paro ahora, no volverás a trabajar.  Vende ese piso especie de columbario que tienes en Madrid o Barcelona, y lárgate al campo, con tu tribu de matracos si aún tienes primos.

Una casa, un huerto y si puedes monta algún taller de lo que sea.

Cultivos, los que se den, y aprendas.  Uno recomendable y que vale para todo el Sur y Este de España, y cuya producción de calorías es incomparable, es el banano (plátano).

Imprescindible un muro que lo proteja del viento frío del Norte, y los bananos orientados al Sur, que es por donde discurre el Sol.  No es imprescindible que maduren, se cortan en rodajas y se comen fritos con otra cosa.

Los tronchos de la planta se le dan a los cerdos.  Entre bananas, papas y boniatos, gallinas y sus huevos, olivos, cerdo y conejos y alguna fruta y verdura, y lentejas y garbanzos que dan enorme producción la comida asegurada y aún queda para cambiar a otro vecino por pimientos, algún cordero, alguna cosa.

Huertos Guerrilleros.  En marzo expliqué estrategias de supervivencia en la ciudad.  Adopte alguna de ellas, y organice con sus amigos y parientes.

Ya verán cuando en unos meses haya otro millón de parados en España.

Y luego vayamos a peor.

Los matracos del campo, los rústicos, esos son los que van a sobrevivir.  Los finocchios de la ciudad van a morir como moscas, ellos, sus mujeres, sus padres y sus niños.

—————————————————–

PS. Adaptación de esto al Uruguay.

En cuanto a las bananas, altamente recomendable. El muro es IMPRESCINDIBLE, para proteger de la Sudestada, el viento frío del Sur en Invierno.  Un muro muy grueso, oscuro, negro si puede, hecho de piedra o de terral -enséñese si no sabe.

¿La diferencia?  Orientado al Norte, para que los bananos se calienten e insolen bien, porque en el sur el Sol corre por el Ecuador que en este caso queda al Norte. En invierno los troncos se pueden aislar con mazos de paja, para que no sufran frío.

Tener un razonable huerto de bananos significa la mitad de las calorías para una familia.  Además hay que plantar muchas otras cosas.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.