Portugal vuelve a la época que ni tenían zapatos y caminaban en patas por la calle

Y no hace tanto, que los tenemos vistos.  Moody degrada su deuda al bono basura (lixo).

Moody’s corta rating de Portugal para lixo

Em comunicado, a agência revela que decidiu reduzir o rating de Baa1 para Ba2, concluindo assim o processo de revisão iniciado a 5 de Abril. A perspectiva mantém-se negativa, o que indica que pode haver novas revisões em baixa do rating no curto prazo.

☼ A medida que la pobreza aumenta en Portugal aumentan los delitos y crímenes

Procuradora preocupada com aumento de crime violento no distrito de Lisboa

A criminalidade violenta aumenta e espalha-se já de forma indiscriminada pelas diferentes regiões do distrito de Lisboa, alerta a procuradora-geral distrital de Lisboa, Francisca Van Dunen.

Y en España seguro que también aumenta, pero aquí los gobiernos todos practican el Spanish Reporting, o sea que rebajan todas las noticias malas o directamente lo ocultan.

☼ Tengo abundante material publicado de cómo los PIIGS arruinados son precisamente los países europeos más deficitarios en energía, particularmente petróleo.  Portugal no tiene nada, y España casi nada, pero los españoles se creen que con comprarlo ya está.  Bueno, págalo a u$d 110 el barril  –y hasta ese precio le parece poco al jeque.

Agências de rating não têm credibilidade, dizem comunistas

Tarde piaste, pajarito!

Pero en general esta importante noticia no ha sido muy destacada ni comentada en su gravedad por los diarios portugueses que he consultado.  Todavía no toman conciencia de lo que se les viene arriba, o hacen el Don Tancredo.

,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.