Porque el núcleo duro comunista opina que los Ecologistas son de derechas. 

Esta es una posición ideológica grabada en su pensamiento.  Por más que hayan sido astutos en infiltrarlos, para acopiar votos a su coalición, este prejuicio de ver al Ecologista o Ambientalista como un «nene bien», o como un gandul inútil porrero está impregnado en ellos.

Además el Pistolero Esquizofrénico y sus delirios ambientalistas que les disputa poder, y sólo faltaban los corruptos Ambientalistas de Gualiguaychú para que el fastidio y el prejuicio hacia todo el discurso de Energías Alternativas, Medio Ambiente, cultura alternativa, y su corolario de escapar al control social que está grabado en su pequeña alma stalinista-castrista les haga despreciar las energías alternativas y apoyen más poder para ANCAP y la UTE, expresión del comunismo Chapa 15 tan amado.

Un grave error.  El tema de Energías Alternativas y de Agotamiento de Combustibles Fósiles no es de izquierdas ni de derechas ni todo lo contrario (expresión cara a los falangistas).  Es un tema geológico, técnico y científico. Tiene sentido económico.
Si el gobierno del Frente no echa toda la carne en el asador de las Energías Alternativas (y Tecnologías Alternativas, hay más cosas ahí) en los meses que le quedan de gobierno, Uruguay será destruido, sufrirá la Muerte de los Diez Mil Cortes, como en la antigua tortura china.

Un Funesto Error, con consecuencias para ellos.   Si no lo hacen, cuando entreguen el gobierno de un país arruinado por su inacción y error, pero que conoció un corto tiempo de bienestar -nada es más irritante para un pueblo- es posible que pasen a la prisión donde fueron J M Bordaberry y el general G Álvarez.

Salvación y Victoria.   Si implementan con decisión y eficacia las Energías Alternativas, lograrán lo que ningún gobierno ha logrado en Uruguay: el Pleno Empleo, la salvación nacional a perpetuidad al lograr la Autonomía Energética.  Estoy seguro que un gobierno que hiciera ese milagro sería agradecido por su pueblo.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.