Los critican por no ser mariquitas

Escándalo en la selección de México sub 22

Dos Santos y otros siete jugadores son expulsados para la Copa de América por contratar los servicios de unas prostitutas

Resulta que, durante la concentración del equipo en Ecuador para la Copa de América que se disputará en Argentina, ocho futbolistas contrataron presuntamente los servicios de seis prostitutas. Entre ellos está Jonathan Dos Santos, centrocampista del filial del Barça que ya ha debutado con el primer equipo.

Los futbolistas recibieron a las prostitutas en las habitaciones del Hotel Quito (la 103, 109, 115 y 120), donde estaban hospedados y, a la mañana siguiente, se dieron cuenta de que les habían robado parte de sus pertenencias. Cuando se quejaron al director del hotel, se desveló el lío.

«Tenemos videos con visitas femeninas ingresando con el utilero de la selección a las habitaciones. Dentro de los cuartos se encontraron evidencias de estas visitas, las mismas que fueron retiradas por la Policía Nacional», comentó el gerente. La Federación Mexicana, en boca del director deportivo Héctor González, ha tomado cartas en el asunto y ya han expulsado a los ocho futbolistas, que no podrán entrar en ninguna convocatoria nacional por los próximos seis meses y que deberán pagar unos 3.000 euros por persona que serán entregados a obras de beneficencia.

Me parece un atropello contra los derechos humanos de estos muchachos.  Si se hubieran dedicado al mariconeo nadie se hubiera atrevido a criticarles, por aquello de la igualdad de derechos o no sé yo.  Pero por unas expansiones normales con unas chicas ecuatorianas, vean lo que les hacen, suspensión y multa además.

Si aplicaran este rigor a los equipos españoles no quedaba entero ninguno, pero ¡ estos tercermundistas !  Siempre haciendo cosas de negro, digo, que no saben tapar la cosa y la van de moralina.

,,

Por Armando

Un comentario en «Por Machos y Mejicanos»
  1. Estamos en la sociedad de lo ‘politicamente correcto’, no es politicamente correcto ir con prostitutas, pero tampoco seria politicamente correcto criticar practicas homosexuales, asi que al final es todo hipocresia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.