Usted no tiene ni idea de lo ricos que son y cómo viven los traders

Ponga su vida y sus bienes en manos de estos y de otros como estos, los financieros, los especuladores, los de Hedges (fondos de inversión altamente especulativos), los que especulan en Alimentos, en Petróleo, en todo tipo de bienes

CLIK EN LA IMAGEN PARA VERLA A TODO EL TAMAÑO

Estos son los traders londinenses de la London Metal Exchange, el año pasado.

Cada uno dos cojones grandes como dos puños y jugándose fortunas  –no las de ellos, las de sus clientes– 1000 veces al día.

Tienen cada uno un Ferrari o un Bugatti en la puerta, una mujer fetén de alto mantenimiento, viven y no exagero nada incluso los que parecen chiquilines, viven en castillos o mansiones de esas inglesas de las películas, los hijos van a escuelas privadas como Eton o Harrow cuesta una fortuna al año.  Muchos tienen aviones privados.  Algunos se retiran a los 35 años, ya han hecho fortuna para toda la vida y se van a una isla del Caribe -DE SU PROPIEDAD- y cosas así.

Por supuesto que decirles que sus acciones matan de hambre a los negritos del África, les suda la polla de los negritos del África y de los PIIGS.  Se os comerían los ojos si eso les compra otro par de zapatos de dos mil libras como los que llevan, o les paga un polvo con una hembra de dos mil libras la noche.

Lo único que me consuela un poco es saber que los tarados estudiantes de económicas y empresariales de España que firman con nombres como,

«el capitalismo no es moral… afortunadamente«

como son unos pobres perros muertos jamás podrán untar ahí, donde sólo dejan entrar a los hombres.  Lo tienen que mirar de afuera, muertos de envidia y ansia frustrada de lucro, para siempre.

Yo he conocido en su salsa muchos economistas traders españoles. Eran, para usar una expresión española, ladrones hijos de ladrones, ladrón el padre ladrón el hijo.
Pero Ud no me haga caso; ponga Ud en sus manos la pensión y la vivienda de su madre viuda.  Y el estado que no controle lo que ellos hacen.

,,

Por Armando

Un comentario en «Ponga su vida en estas manos»
  1. Afortunadamente estos tipos son una especie en vías de extinción, sus hijos y nietos cambiarán los papelitos y las calculadoras por la azada, jajajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.