Más vale que Zapatero use todo su encanto y venda de todo por ahí, trenes, camiones y barcos y armas etc., porque nos están poniendo como no digan dueñas.

Entre 10 países en peligro de ruina nos ponen a nosotros.  Aunque yo tengo que advertir por observación y experiencia que en estas cosas nunca es el más señalado sino que siempre casca uno que ni lo nombran para nada.  En este caso el país que yo creo va a saltar para arriba en 2010, y de mala manera, lo pongo abajo. Mejor dicho, dos países.

The 10 Countries Most At Risk Of A Meltdown

  • Spain: Don’t be surprised if Europe ends up bailing out Spain. While their finance minister recently declared that the worst of the crisis was over, Moody’s and many analysts believe the country’s banking system may be concealing massive loan losses. 20% unemployment, 3.5% 2009 GDP contraction, and a collapsed ten-year housing bubble appears to contradict the banks’ apparent stability. London-based Variant believes real estate losses alone could total $370 billion, or about one quarter of Spain’s economy. If true, and Spain doesn’t face the music, the country could endure a Japanese-style lost decade.

» No se asombren si Europa acaba teniendo que salvar a España.  Aunque la ministro de Finanzas, Salgado, recientemente declaró que lo peor de la crisis ya había pasado, Moody’s y otros creen que el sistema bancario español esconde masivas pérdidas en préstamos.  Con 20% desempleo, -3.5% contracción del PIB en 2009 y una burbuja en la construcción que duró 10 años y ahora colapsa, esto contradice la aparente estabilidad bancaria.  Variant, de Londres, cree que solamente las pérdidas en inmobiliaria podrían ser 370 Mil Millones de Dólares, o sea, La Cuarta Parte de la economía española.  España podría tener una década pérdida como tuvo Japón. »

Luego nombra a los sospechosos habituales

Dubai. Un parque temático con 80 mil millones de dólares en deuda y donde las propiedades han caído de valor el 50%. Por cierto, 80 Mil Millones es una nimiedad comparada con los 370 Mil Millones de dólares de pérdida en España.  Estos moros es que ni saben hacer las ruinas bien hechas, ché, te lo dicen un español: ¡ Mira cómo tiemblo !

☼ P.S. El Blog del Inversor hoy veo que dice:  Si será Dubai el Mayor Crash Inmobiliario de la Historia de la Humanidad.  No sé yo, pero hay miles de ingleses que han hundido dinero ahí, también en los países bálticos, todo lo que tocan estos vividores de la inmobiliaria lo hacen mierda. ¡ Vienen a ser los guiris, Midas inversos !  Tocan oro, y lo hacen mierda.

http://investorsconundrum.com/2009/10/18/%c2%bfsera-dubai-el-mayor-crash-inmobiliario-de-la-historia-de-la-humanidad/

Letonia (Latvia), Lituania. Arruinados ya. ¿Y qué?  Esto puesto en perspectiva en Europa, es como si El Paso en los EE.UU no pudiera pagar a la policía y los maestros.  En Europa los bálticos pintan un cero a la izquierda.

Irlanda.  Pavadas, Irlanda siempre fue un país pobre y la gente muy buena.  Los que hablan mal de Irlanda son unos mal nacidos ingleses envidiosos y ladrones, a los irlandeses les va bien y son gente con buen espíritu y siempre han sido muy laburadores.

Venezuela, China, Corea del Sur, EE.UU. -Aquí es donde ya el informe  poco creíble acaba por perder el rumbo.  Si Corea del Sur tiene una burbuja de propiedad, que se ponga a la cola, lo mismo en EE.UU., Japón, España, Irlanda, los Bálticos y un largo etc.

A QUIENES NO NOMBRA

Exacto.  Porque hay dos que van de puto culo, y son el Reino Hundido, y México.

  • México va peor y mucho peor e infernalmente peor que Venezuela, y va a empeorar el año que viene porque se le agota el petróleo de su yacimiento principal.

Se Acaba el Petróleo Mejicano

  • El Reino Hundido, o sea Gran Bretaña

Recortes en Reino Unido

La BBCtv alerta sobre crisis de alimentos, energía

Vamos a acabar comiendo ratas.  ¿Y saben una cosa?  Lo peor es que no alcanzan para todos.

Por Armando

5 comentarios en «Ponen a España entre los países más en riesgo de ruina»
  1. Ya quisieran en España tener los servicios sociales que hay en la «quebrada» Irlanda. Habla con alguna mujer española con hijos que viva en Irlanda y pregúntale si piensa volver a España. Por cierto ¿Ud trabaja o papá le pon el plato en la mesa?

  2. Trabajo, y con irlandeses, vea usted por donde. Sé como va Irlanda de primera mano: quebró, España (todavía) no. En el 2009 te equivocaste. Vive con ello. También te equivocas en tus vaticinios de 27 millones de habitantes (¿menos o muertos?) en España para mañana.

  3. Para mañana mismo, no.
    Y si no es estar quebrado tener 21% de paro y 50% de paro juvenil.

    Vale, trabaja con irlandeses. Pero ha estado ahí?
    Poco cuesta un viaje a Dublin y una semana estar.
    Va a oir hablar por la calle mas castellano y polaco que inglés.

    Pase por un JobCentre, sí, hay parados en la cola pero compare con uno del INEM en Alicante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.