La situación en Reino Unido de los emigrantes del Este es desesperada

En vez de ayudar a los negritos del África  -o además de ayudarlos-  OXFAM debe ayudar a los europeos del Este, Polacos y otros que atraídos por el falso relumbrón del Reino Hundido viven en la puta miseria sin que les ayuden

Visite una realidad de Londres

Cientos de miles de «polacos» engañados por sus ilusiones, explotados por unos capitalistas despiadados, desdeñados por una administración inglesa incompetente, abandonados por dios y por los hombres viven COMIENDO RATAS ASADAS.

Y lo peor del caso es que las ratas inglesas están cargadas de venenos al menos las ratas polacas son inocuas.

Beben mezclas letales de antisépticos y jabones líquidos que tienen alcohol, porque la cerveza es cara  –más cara la van a poner.  Si tienen algún conchabo es descargando botellas de las tiendas de licores, y les pagan con sidra fuerte y barata, dinero nada.

Canary Wharf, Templos donde adora la London School of Economics

Esa escena es a unos metros de Canary Wharf, el centro del capitalismo inglés, donde los polacos sin techo y sin empleo viven entre charcos de orines, excrementos y basura, húmedos y enfermos.

No tienen derechos a recibir «benefits» o sea el paro u otras ayudas.  Además los ingleses jóvenes y niños los apedrean a pesar de que no hacen nada malo, pero esta gente siempre se ceba en el más débil.  Al menos en España Cáritas católica les daría comida, pero este es el modo de vida WASP (blanco, anglosajón y protestante).

Lo más irritante es que en realidad Polonia y los otros países tienen ciertas ayudas a los desamparados no se trata de tierras de malas personas, pero estos emigrantes son muy ignorantes y no lo saben. ,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.