La debacle y próxima desaparición de Pluna [Primeras Líneas Uruguayas de Navegación Aérea] en medio de sospechosas maniobras que hieden a corrupción, como todo en lo que se meten Rossi y Astori, nos lleva a proponer una solución definitiva a ese problema.  Pérdidas enjugando -nunca mejor dicho.

Avión Alojamiento

Transformar esos inútiles aviones que compraron -que comprometieron al Estado Uruguayo a comprarlos, ahí es nada, y todo para mantener una compañía inviable- en unos hoteles/hostels muy singulares y por horas.

 «esta propuesta seguramente va a lograr una transformación total de Pluna, no sólo jerarquizándola como línea fundamental en la región, sino además propulsándola como línea fundamental para constituir puerta de entrada y de salida de pasajeros originados o destinados a Estados Unidos y Europa (… ). Con 20 unidades nuevas, cinco de porte mediano y largo para operaciones importantes y 15 más de porte regional (…). Con una inversión de 177 millones de dólares».
Quien dijo eso fue nada menos que el Ministro de Economía y precandidato Danilo Astori en enero del año 2007 al anunciar la venta del 75% de Pluna al consorcio Leadgate.

Cómo se les ha hundido el país en unos meses, en sus manos pecadoras.

No pasa nada, hay que ser optimistas (como el Presidente Zapatero).  Que si no se puede vivir de la carne, siempre se puede vivir de la almeja.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.