En el extranjero ya empiezan a comparar la ocupación de las plazas con la Revolución del Pan en los países del Mediterráneo Sur

Dirán Uds que Madrid no es El Cairo ni España es Libia.  Que en nuestro país hay Democracia -aunque los ladrones gozan de mayor impunidad en Madrid que en Alejandría- que hay elecciones -sí, y en el Egipto de Mubarak también- que hay prensa libre -libre y bien fascista, sí. La única prensa fascista de Europa es madrileña, casi toda la prensa de la capital es inconcebible en un país europeo.

Pero lo que ven de fuera es un país ARRUINADO por su afán de medrar, corrupto hasta la médula, un país en que las instituciones democráticas no funcionan o lo hacen muy mal y en que no hay soluciones para el drama de más de un millón de personas.

Y como la juventud a pesar de su consumismo y pasotas empieza a notar que se le acabó el consumo para siempre y que pronto ni el plato en la mesa le va a poner su abuela, la que le da de comer con su pensión, pues toman la plaza.

Luego vuelven a la casa, donde la esclava junta los calcetines y las bragas que dejaron tirados por ahí y les hace la comida y les lava la ropa y se acuestan en la cama que les hizo la madre.

Y se bajan unas películas pirateadas o unas músicas –vaya incordio esta tía de la ley Sinde, esto es el capitalismo que nos quiere sangrar vivos, no, música! gratis total.

Y van a la plaza Tahrir digo a la plaza del Sol, y unos botellón y otros no.  Y no quieren violencia, eh, no sea que la madera

No deben ser muy malas personas, sin embargo, porque Libertad Digital y los demas de extrema derecha como un solo hombre ya los están insultando, a este montón de perroflautas.

En el extranjero están deseando que corra la sangre en la Plaza del Sol, nuestra plaza Tahrir,  para subirle el interés de los préstamos -vitales, dice Salgado, no podemos vivir sin los préstamos aunque no nos alcance para darle empleo a los de la plaza.

Para fin de año veremos cosas interesantísimas.  Pero no es nada con lo que pasará en 2012 mande el uno o mande peor el otro que quiere mandar.

☼  El sitio web Toma la plaza recopila las concentraciones anunciadas para hoy en 29 ciudades de España. Entre las 17.00 y las 21.00 en la plaza principal de cada localidad http://cort.as/0pZK

☼ Recopilación de etiquetas y páginas para seguir el movimiento 15m. http://cort.as/0pY8 (

☼  In English: Demonstrators defy election officials by converging on Sol

The Real Democracy Now platform, which is spearheading the movement, called on demonstrators to camp out in Madrid’s Sol and other main squares in cities across Spain until Sunday’s elections. /…/ Saying they are fed up with high unemployment and a faltering economy, demonstrators, mostly youths, are demanding a voting boycott against the major political parties in Sunday’s local and regional elections.

☼ Verdú, en un artículo imprescindible analiza este lamentable movimiento en completa inopia de ideas.  Y es absolutamente cierto que hablas con JÓVENES EGRESADOS UNIVERSITARIOS, como lo hice yo y mucho antes de esto, y te dicen «otra política es posible» -¿Cual? les pregunté yo.  Y no saben decir nada, porque no saben nada de nada.

La hoguera y las cenizas ← ←

Cuesta decirlo, pero resulta lastimoso escuchar las explicaciones que dan a sus protestas los participantes en el llamado movimiento del 15-M. Y no se diga ya de la afasia que acompaña a la enunciación de alternativas. «Otra política es posible». ¿Cuál? ¿Por qué medios? ¿En qué sistema?

El vacío que ha dejado el fracaso de esta democracia envejecida se corresponde con el vacío de la juventud airada. Un vacío ante otro vacío, ya sea de pensamiento, de palabra u obra. /…/ Los «indignados» piden «democracia real ya», pero ¿qué es la democracia existente sino «la democracia real»?

Protestas en España de Mayo 2011

PS. Lunes 23 de Mayo.  El PP arrasa en toda España.

Los perroflautas están contentos: ¡Otra política es posible!

Cómo no, la del PP.  Andad a pedirles a esos Salario Mínimo 1.200 euros, te van a dar 200 euros y con suerte.

,,

Por Armando

4 comentarios en «Plaza del Sol, Plaza Tahrir»
  1. Tan solo piden una mejora democrática, señor, informese adecuadamente antes de hablar, o escribir. No hay fascismo en España, viaje un poco, las instituciones funcionan, aunque sean mejorables.

  2. Tampoco había fascismo en Alemania en 1929 y ya lo había en 1932. En cuanto a estos perroflautas han logrado votos en blanco y nulos, que es lo que querían los que los mandaron salir –y luego se juntan los que se apuntan hasta a un bombardeo, sobre todo con la falta de individualismo que tienen los jóvenes españoles, todo lo tienen que hacer en grupo porque individualmente no valen nada.
    El resultado ha sido una gigantesca ola de votos a la extrema derecha.

    Creo que os van a poner el Salario Mínimo a 1.200 euros –¿cómo, Rajoy, a 200 euros?
    – Rajoy –Roma no paga traidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.