«Atentos al próximo acontecimiento en el planeta: Obama y Zapatero»

«Les sugiero que estén atentos al próximo acontecimiento histórico que se producirá en nuestro planeta: la coincidencia en breve de dos liderazgos progresistas a ambos lados del Atlántico. La presidencia de Obama en EE.UU. y la presidencia de Zapatero en la Unión Europea en tan solo unos meses».

Los dos centenares de políticos, empresarios, periodistas y tertulianos convocados en un hotel de Madrid para escuchar a la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, no salían de su asombro al escucharle. Cinco ministros en la mesa presidencial, entre ellos el de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, que sería el primero en abrir la salva de aplausos ante algunas respuestas en el posterior coloquio.
Según la «número tres» del PSOE, a partir del 1 de enero de 2010, Europa y Estados Unidos tendrán una sola «visión de mundo» y eso supondrá «una esperanza para muchos seres humanos».  Porque se trata de «forjar una alianza progresista» entre las dos orillas del Atlántico, en la que Europa aportará «la experiencia histórica de su modelo de bienestar social, fraguado sobre el trabajo del PSOE» y el de otras socialdemocracias del continente.
————————————————————————

Tranquilos botijas, estamos salvados.

Por Armando

Un comentario en «Planeta Obama+Zapatero, un sólo corazón»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.