Imitando al Uruguay del Frente Amplio, Zapatero debe imponer un Subsidio a los Pobres

Hace cuatro años el Frente Amplio ganó las elecciones en Uruguay. El Presidente Zapatero en una posterior visita a Montevideo felicitó al Dr Tabare Vázquez por haber salvado al Uruguay, «al que había encontrado en escombros.»

Ahora que España está en escombros, y alguna responsabilidad le cabe a ZP y al PSOE, se debe implementar inmediatamente en España un pago a todos los desempleados que no cobren ayudas, equivalente al Plan de Emergencia de Tabaré o a las Food Stamps de los EE.UU.

Alcanza con un euro y medio por día, 45 euros al mes, para que el millón de parados que se enfrentan a la más perra miseria al menos sobrevivan.

Esto España se lo puede permitir perfectamente y debe hacerse, ya.

PS.Agosto 2012.  Y Verdadera Vivienda Social, o sea: confiscar bloques de casas abandonados y alquilarlos (propiedad municipal) a desahuciados y personas de pocos recursos, a muy bajo precio -30 euros mensuales!. Pero ojo, porque España se ha creído que es un país rico y NO, es ahora un país pobre: alquilarles una pieza por persona y que compartan baño y cocina varias personas o varias familias.

.

Como comprueban Uds por los años transcurridos desde Marzo 2009 que denuncié esto, la situación empeora imparablemente, mal con Zapatero desastrosamente peor con Rajoy. Y no toman medidas para impedir la caída en la Exclusión Social de la gente.

España va al muere.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.