El PSOE debe poner un Plan de Emergencia Social o las comunidades autónomas, las ciudades y pueblos

Tal como ha hecho el alcalde de Yuncos, Toledo es de Salvación Nacional que el gobierno contribuya a la supervivencia de tantos MILLONES de españoles con un Plan de Emergencia Social.

Nada de lujos, 1,5  euros/día y persona mayor de 16 años -el alcalde de Yuncos les da 2 euros, es mucho.

☼  Se compra Paz Social.  Si el español entiende que en el peor de los casos va a comer, es menos probable que haya huelgas y asonadas, que barriga llena corazón contento.

☼  Menos crimen, delito, prostitución y otros vicios sociales.

☼  Esto es el fin de la Cultura de Trabajo.  Será necesario disminuir horas de trabajo, que se aniquila por el fin de la burbuja financiera y no se recuperará más debido al Pico Petrolero.  El Plan de Emergencia ayudará a la gente a mentalizarse hacia un futuro más pobre.

☼  El fracaso seguro y funesto de las políticas financieras norteamericanas arrastrará tras ellos a Europa y al mundo.  Es necesario anticipar para un próximo futuro de pobreza y el Plan de Emergencia es un paliativo a lo inevitable.

☼  España se precipita hacia los 8 millones de desempleados.  Anticipar este desastre nacional ya.  El Plan de Emergencia Social al ser una estricta política Keynesiana mantendrá un nivel de consumo.

☼  Es de estricta justicia y necesidad.  El desempleado de la Construcción y del Comercio no es culpable de esta situación que debió anticiparse mejor.  No se diga por Solbes que esto era imprevisible -y desde luego yo estoy seguro que no lo sabía ni sus asesores.  Pero yo llevo avisando desde mucho antes, y ahora advierto que no habrá recuperación en 2009 ni en 2010, y que España se precipita a un abismo destructor, a un Colapso Malthusiano.

PS Agosto 2012. ☼  Y Verdadera Vivienda Social, confiscar urbanizaciones fantasma y alquilar POR CUARTOS, con servicios de baño y cocina comunes, a desahuciados y pobres, que ya son cientos de miles. Para impedir la total exclusión social que como ven ha empeorado desde 2009 Y SE PONDRÁ MUCHO PEOR AÚN PORQUE LA CRISIS NO PUEDE DETENERSE Y MENOS MEJORAR.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.