Jóvenes, guapas, irónicas y a veces un poco violentas las chicas salieron a la calle con los chicos

Bristol -Ahora no voy a encontrar a mi príncipe en la Universidad

En Whitehall, Londres (Whitehall es la sede de la administración británica) fuertes enfrentamientos

Observen que los manifestantes y policías son menos que los fotógrafos. Una manifestación da material para buenas fotos.

Una camioneta de la policía ¡qué horror! los estudiantes ¡qué horror! la rompieron un poco.  Esta camioneta dio para mucha y buena foto en Westminster cerca de Whitehall, o sea pleno corazón administrativo

Ella se puso botitas para patear

Esta es la foto de la más guapa,una joven inglesa despampanante, con unas gambas de aúpa, ajustadas medias, una falda que no le tapa la cotorrita, cabellos de miel y peluquería, y una máscara peculiar y excitante.

Es bella y con un aire de misterio

Vaya, en las manifestaciones que yo iba cuando joven no habían de estas bellezas, todas eran sudamericanas mal vestidas, agrias, pobretonas, jamás se pasaban un peine por las crenchas grasientas; en fin, que estos jóvenes viven mejor.

Estudiantes de teatro quieren hacer teatro sin que la vida se les vuelva un drama

Trafalgar Square, Londres

Esas fotos de arriba principalmente en Londres, que son un poco finos.  La de abajo en Sheffield, áspera ciudad de la decadencia industrial de Gran Bretaña, pueden comprobar hasta por los rostros que es otro tipo de gente.

El cartel con la foto de la señora de David Cameron dice «No es la única que la jode David!»

Pese a todo y a los aspavientos de los diarios más de derechas, estas manifestaciones nacionales de los estudiantes afectados por los recortes universitarios fueron bastante suaves. La policía a veces se empleó con contundencia -les hacen el llamado «kettling», o sea la tetera, o sea que los maderos atacan en patota a un grupo de ellos, los aprietan contra una puerta o algo y les dan de piñazos y estacazos hasta que se hartan.

Whitehall, cae la noche después del kettling

,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.